martes, 17 de marzo de 2015

TOMMY DREAMER

Tommy Dreamer


Thomas Laughlin (14 de febrero de 1971-), es un luchador profesional estadounidense mejor conocido en el ring bajo el nombre de Tommy Dreamer. Actualmente, Dreamer se encuentra trabajando para la empresa de lucha World Wrestling Entertainment en la marca Extreme Championship Wrestling (ECW). Además, Dreamer es el único luchador de la antigua Extreme Championship Wrestling (ECW) que está en la WWE.



Durante su carrera Thomas ha sido dos veces Campeón Mundial al obtener dos veces el Campeonato de la ECW. Además, ha sido tres veces Campeón Mundial en Parejas de la ECW y catorce veces Campeón Hardcore de la WWF/E.



Carrera



ECW Original






Tommy Dreamer debutó en la vieja ECW en 1993, donde tuvo una lucha "Singapore Cane" contra el Sandman donde el perdedor tenia que recibir 10 cañazos. Tommy perdió la lucha y tuvo que recibir su castigo. Después, Dreamer y Raven se convirtieron en los "Campeones Mundiales en Pareja de la ECW". En el 2000, Tommy Dreamer se corono "Campeón Mundial de la ECW derrotando a Tazz en el evento Cyber Slam y perdió el título contra Justin Credible de manera polemica.



World Wrestling Federation/Entertainment



El 9 de julio del 2001, Tommy ingresó a la WWF en la marca Raw como un miembro de La Alianza entre la WCW y la ECW durante la invasión. El se convirtió en el "Innovador de la Violencia" ganando el WWE Hardcore Championship 14 veces. El perdió el WWE Hardcore Championship contra Rob Van Dam y el título fue unificado con el Campeonato -Intercontinental.



Después de perder el campeonato, Dreamer venció a Raven en una lucha en la que el perdedor dejaba WWE Raw. Entre el 2003 -y 2004, Dreamer fue utilizado cada vez menos en televisión, así que escribió libros y fue comentarista para la OVW y DSW. Cuando su contrato terminó, la WWE lo usó como un "jobber".



2005-2006



Dreamer y The Sandman posando en la vieja ECW.En el 2005, la WWE trajó a la ECW de regreso por una sola noche llamada ECW One Night Stand donde se reunió a los miembros de la vieja ECW como Sandman, Sabu, Mick Foley, Terry Funk, Tony Mamaluke y Nunzio.



2007



Comenzó el 2007 participando en el Royal Rumble entrando en la posición 7 y siendo eliminado por Kane.



En la edición de la ECW del 30 de enero, Mr. McMahon anunció una serie de nuevos luchadores que serian la nueva generación de la ECW, ocasionando el desagrado de algunos luchadores veteranos como Dreamer, Rob Van Dam y Balls Mahoney durante las semanas siguientes el nuevo extremista Elijah Burke anunció un nuevo grupo llamado "New Breed" (La Nueva Raza) siendo los integrantes nuevas promesas para la ECW (Como Marcus Cor Von y Matt Striker), llevandolos a un feudo con los autoproclamados ECW Originals cuando se empezaron a burlas de ellos por su veteranía en las luchas.



El Feudo con la "New Breed" (Nueva Raza), los llevó hasta el Wrestlemania 23 cuando los ECW Originals los derrotaron siendo esta su mas grande victoria en toda la formación del equipo.



2008



.Empezó el año participando en el Royal Rumble entrando en el número 7 y siendo eliminado por Batista; luego entraría en un feudo con los entonces Campeones por parejas de la WWE, John Morrison y The Miz, cuando fue a rescatar a Colin Delaney del ataque del dúo, después de derrotar a los campeones en su primera lucha no titular, no pudieron derrotarlos en luchas por el campeonato, incluyendo una lucha "extrema" en la edición de la ECW del 18 de marzo, a la semana siguiente fue derrotado por el campeón de la ECW de ese entonces, Chavo Guerrero, en una lucha tipo Lumberjack.



Participó en la Batalla Real de 24 Hombres en WrestleMania XXIV para poder determinar al retador del campeonato de la ECW, la lucha la ganó Kane siendo Dreamer uno de los últimos participantes, en el mes de abril obtuvo un par de victorias sobre Colin Delaney y otra en parejas; hasta que no fue tomado muy en cuenta en los meses siguientes, siendo utilizado de Jobber de varios luchadores, hasta que fue puesto en el evento One Night Stand como uno de los cinco luchadores participantes para ser el principal retador al campeonato de la ECW. En Raw fue facilmente derrotado por JBL.



Después entraría en un pequeño Feudo con su discípulo Colin Delaney luego de que este le traicionara en el evento The Great American Bash cuando le provocó la derrota sobre Mark Henry, durante ese feudo obtuvo, por primera vez, una serie de victorias consecutivas, en este caso sobre Delaney, siendo su última de ella en una lucha bajo reglas extremas ocasionando el despido de Colin de la Empresa. Después de estar luchando esporádicamente en la ECW, fue puesto como el Jobber del nuevo "extremista" Jack Swagger.



2009



Dreamer en December to Dismember.El 13 de enero dijo que si no consigue el ECW Championship para junio (fecha en que acaba su contrato) se retirará de la lucha libre profesional. Dos semanas después perdería unas luchas frente a Mark Henry y Paul Burchill luego contra The Miz y John Morrison. En ECW Tommy Dreamer derrotó a Paul Burchill via DDT tras una distracción de The Boogeyman. Hizo pareja con Evan Bourne contra Tyson Kidd y Jack Swagger, saliendo Dreamer y Bourne victoriosos. En ECW, se programo por orden de Tiffany una Fatal 4 Way Elimination entre Dreamer, Mark Henry, Finlay y Christian para determinar el contrincante numero 1 al ECW Champion en Backlash, siendo Mark Henry el primer eliminado. En la siguiente edición de ECW se realizó un Triple Threat Match entre los tres luchadores restantes del anterior combate. En este combate Tommy Dreamer recibió el conteo de 3 por parte de Finlay, quedando eliminado del torneo. En ECW luchó por el ECW Championship de Christian, el combate terminó sin decisión tras la inteferencia de Jack Swagger.



El 21 de mayo tuvo otra oportunidad por el ECW Championship en WWE Superstars y volvio a interferir Jack Swagger.



Su contrato debía terminar el 6 de junio, y el PPV WWE Extreme Rules era el 7. Pero en la edición de ECW del 26 de mayo firmó un contrato de un día para poder pelear en Extreme Rules en un Triple Threat entre Christian, Jack Swagger y Dreamer por el Campeonato de la ECW. En Extreme Rules, derrotó al ex-campeón Christian y a Jack Swagger, ganando el Campeonato de la ECW.



En The Bash, retuvo el Campeonato de la ECW al derrotar a Finlay, Christian, Mark Henry y Jack Swagger en un Scramble match.




Finalmente, en el evento Night of Champions, Dreamer fue derrotado por Christian y perdio el Campeonato de la ECW. En ECW fue derrotado por Christian, en la revancha por el Campeonato de la ECW. Luego en ECW, en un backstage fue atacado por William Regal y Vladimir Kozlov manteniendolo inactivo por 3 semanas, reaparecio atacando a Vladimir Kozlov y a Ezekiel Jackson antes de que atacaran a Christian. El día 22 de Diciembre se confirmó la noticia que dejaba a la WWE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario