miércoles, 18 de marzo de 2015

THE ASCENSION

The Ascension


The Ascensión es un equipo profesional de lucha libre, compuesto por Konnor y Viktor. The Ascension comenzó como un stable, que fue compuesto por Kenneth Cameron, Ricardo Rodríguez, Tito Colón y Raquel Díaz,1 luego de un tiempo se convirtió en un equipo cuando Cameron, Rodríguez, Colón y Díaz se disolvieron del grupo y mientras Konnor retomó el equipo, donde luego se le unió Viktor.

Formación (2011-2012)

El 28 de agosto de 2011, Ricardo Rodríguez anunciaba la creación de un stable llamado The Ascension, cuyos miembros incluían a Kenneth Cameron, Conor O'Brian, Tito Colón y Raquel Díaz. El primer combate en incluir de algún modo a todos los miembros del grupo tuvo lugar el 1 de septiembre de 2011, y en él Cameron, Colón y O'Brian derrotaron a CJ Parker, Donny Marlow y Johnny Curtis. El 30 de septiembre Colón y Cameron disputaron un combate por el FCW Florida Tag Team Championship, pero perdieron frente a Parker y Marlow, campeones en ese momento.

En octubre, el grupo dejó de estar asociado a Rodríguez, cuando los vídeos que promocionaban a The Ascension con personajes más oscuros incluían a los otros cuatro miembros sin él. Pero para noviembre el grupo prácticamente quedó disuelto: O'Brian se lesionó y Colón fue llamado al plantel principal de WWE para formar equipo con Primo, mientras Raquel ganó el título de Queen of FCW y se distanció de The Ascension. Esto dejó a Cameron como único superviviente de The Ascension, y continuó empleando el personaje en sus apariciones en solitario. Esto le benefició, ya que amasó una racha de victorias de tres meses que acabó el 23 de febrero de 2012 con su derrota ante Colin Cassady.

O'Brian y Cameron (2012)

El 15 de marzo de 2012 Cameron fue acompañado al ring por Conor O'Brian, que volvía de su lesión, para su combate contra Byron Saxton, que terminó en descalificación cuando O'Brian interfirió. Cameron y O'Brian empezaron a formar equipo recuperando el nombre The Ascension, y su primer combate juntos tuvo lugar el 23 de marzo derrotando a Jason Jordan y Xavier Woods. Su primera derrota llegó en un combate por el título por parejas ante Corey Graves y Jake Carter. Pero tras ella comenzaron otra racha de victorias, incluyendo un Fatal-4-Way eliminatorio contra Adam Mercer y Chad Baxter, Jason Jordan y Mike Dalton, y Brad Maddox y Rick Victor.

El 6 de junio de 2012, The Ascension debutaron en NXT derrotando a Mike Dalton y CJ Parker. Después de esto tendrían una rivalidad con The Usos, saliendo ganadores de la mayoría de los combates. También derrotaron a otro equipo del plantel principal, Tyson Kidd y Justin Gabriel, el 3 de octubre. Sin embargo, el 30 de noviembre Cameron era despedido tras haber sido arrestado.


2013
Tras el despido de Cameron, O'Brian trabajó como luchador en solitario, manteniendo The Ascension él solo. En mayo de 2013, Rick Victor hizo su regreso luego de una lesión. Tras la victoria de O'Brian sobre Alex Riley el 5 de junio de 2013 en la edición de NXT, Victor apareció en la rampa consiguiendo llamar la atención de O'Brian. Luego Victor acompañaría oficialmente a O'Brian hacia el ring como su socio en The Ascension en la edición de NXT el 3 de julio, donde O'Brian derrotó a Andy Baker. Después de ganar una lucha para determinar a los contendientes número uno para el Campeonato de NXT por Parejas, The Ascension derrotó a los campeones Adrian Nevile y Corey Graves en la edición del 2 de octubre en NXT por dicho título. El 8 de noviembre, O'Brian se renombró como Konnor y Rick Victor como Viktor.

2014
Hicieron su aparición en un House Show de la WWE, venciendo a Los Matadores. después tuvieron algunos combates en NXT ante luchadores locales, en el NXT Takeover, retuvieron sus títulos ante Kalisto y El Local. y el 10 de septiembre en Main Event, hicieron su presentación, venciendo de nueva cuenta a Los Matadores. Finalmente perdieron los campeonatos en Takeover:Fatal 4 Way, siendo derrotados por el dúo de Sin Cara y Kalisto, quedando en 364 días su reinado, el más largo de la historia de los títulos y de cualquier campeonato de NXT. Esa misma noche interrumpieron al debutante Hideo Itami para exigir una revancha inmediata, pero éste los expulsó del ring. En Takeover:(R) Evolution perdieron ante Hideo Itami y Finn Balor. y el 29 de diciembre debutaron en RAW como parte del roster principal, venciendo a The Miz y Damien Mizdow. en los siguientes programas, han vencido a varias parejas locales.

2015 -presente

En el programa de RAW del 19 de enero, encarararon a las leyendas del stable de nWo, APA, pero fueron atacados por The New Age Outlaws. El 25 de enero en el PPV Royal Rumble derrotaron a The New Age Outlaws siendo la segunda pareja importante que logran vencer ya que han derrotado a los ex-campeones The Miz & Damien Mizdow y luego derrotaron a luchadores locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario