martes, 17 de marzo de 2015

STING

STING


Steve "Sting" Borden (Omaha, Nebraska, 20 de marzo de 1959 - ) es un luchador americano profesional, que ha luchado con varias promociones, entre ellas la NWA, WCW, y TNA desde principios de la década de 1980. La más larga y más famosa de esas tres carreras fue con WCW.

Borden es 7 veces Campeón Mundial: 6 veces Campeón Mundial Peso Pesado de la WCW y 1 vez Campeón Mundial Peso Pesado de la TNA.

Inicios-Sting comenzó luchando junto a The Ultimate Warrior. Sting y The Ultimate Warrior se llamaban "The Blade Runners" (una probable referencia a la película del mismo nombre) en la World Wide Wrestling Federation. Warrior pronto abandonó la WWWF, dejando a su vez se enfrentan a Sting y ganar títulos con la pareja Rick Steiner. Sting fue uno de los luchadores que se unieron a la World Championship Wrestling cuando adquirió a la WWWF a fines de 1987. Sting tuvo una legendaria rivalidad con Ric Flair. Comenzó en 1998 en el PPV Clash of the Champions, donde él y Flair lucharon en un Iron Man Match de 45 minutos. Sin embargo, cuando más tarde Sting comenzó un feudo vs. Keiji Mutoh; Flair y Sting se hicieron amigos y ellos estuvieron juntos vs. la "Mutoh".

Cuando se formó junto con "Flair Fourse Horseme", Sting se sumó a ella, pero pronto fue expulsado después de que exigió un título de Flair a golpes, con lo que reinicio su rivalidad. Esa misma noche, Sting se lesionó la rodilla en un Steel Cage. A su regreso, Sting derrotó en The Great American Bash a Flair ganando el Campeonato Peso Pesado de la NWA. Tuvo una rivalidad con Lex Luger, aunque más tarde se convertirían en buenos amigos y en un buen equipo.

World Championship Wrestling Cuando la WCW se separó de la NWA, Sting fue reconocido como el primer Campeón Mundial Peso Pesado de la WCW. Hulk Hogan se unió a la WCW en 1994, Sting y Hogan hicieron equipo hasta que se enfrentan en contra de Dungeon Doom. En este momento, Ric Flair busco la ayuda de Sting en una pelea contra Arn Anderson y Brian Pillman, pero en el combate, se volvieron en su contra Flair, Sting, y junto con Anderson y Pillman, la reforma de los Cuatro Jinetes. Flair y Sting siguieron su rivalidad, y cuando Sting estaba en el bando perdedor, Lex Luger llegó para ayudarlo.

Sting vs. nWo En 1996, Sting empezó un feudo contra la especial de WWF, Kevin Nash & Scott Hall. En el PPV Bash In The Beach, Sting, Luger & "Macho Man" Randy Savage peleaban vs. Kevin Nash, Scott Hall, y su tercer aliado, que resultó ser Hulk Hogan. Ganaron estos tres últimos, formando la nWo.

La nWo pronto presentó un impostor, interpretado por Jeff Farmer, y más tarde por Chris Harris, que llevó a la multitud a creer que Sting había dado la espalda a la WCW. Cuando regresó el verdadero Sting, fue perturbado por la reacción de la multitud y por el hecho de que mucha gente creía que había traicionado a WCW, y decidió irse de la WCW. Sin embargo, en determinados eventos, apareció misteriosamente en las vigas del techo con su nuevo gimnick basado en el personaje de la película de El Cuervo. También comenzó a utilizar un bate de béisbol como arma de su firma.

Retorno Durante el PPV Clash of the Champions en 1997, Sting entra con nueva música, el siguiente mensaje ha sido hablado con la nWo embebidos en la música:

Cuando un hombre es el corazón lleno de engaño hasta que se quema, muere, y una oscura sombra cae sobre su alma. De las cenizas de un gran hombre una vez que se ha elevado una maldición, un mal que debe ser vengado. Miramos hacia el cielo para un Vindicator, alguien miedo a la huelga en el negro corazón del mismo hombre que creó el. La batalla entre el bien y el mal ha iniciado. Contra un ejército de las sombras viene Dark Warrior, el proveedor del bien, con una voz de silencio, un misionero de la justicia. El es Sting.
En breve retorno a la WCW, que muestra su verdadera cara y ayudar a evitar la nWo con una pelea por el título vs. "Hollywood" Hulk Hogan en Starrcade. Sting fue el ganador pero con polémica debido a ser el árbitro especial Bret Hart. Sting más tarde perdió el título ante Randy Savage en 1998, que fue revelado a ser miembro de la nWo. Más tarde, la nWo se separa debido a las diferencias entre Hogan y Nash. Nash formó el nWo Wolfpac.

En 1999 cuando derrotó a Hogan ganado el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WCW, se convirtió en face. Más tarde Sting derrotó a Lex Luger. En el 2000, Sting tenía un feudo con Vampiro. Él fue "herido" por Scott Steiner en el 2000, dejando para la buena WCW TV. Él volvería en el último Nitro WCW Lunes, derrotando a Flair.

Sting es uno de los pocos luchadores de alto perfil en la WCW que no trabajo para el WWF.

Después de WCW dobladas, Sting regresó a la lucha libre profesional con la World Wrestling Allstars en 2002, siendo ganador del Campeonato Peso Pesado de la Academia en el proceso. En marzo de 2003 fue derrotado por Jeff Jarrett.

Sting vuelve en junio de 2003 en TNA, luchando junto a Jeff Jarrett vs. A.J. Styles y Syxx Pac. Desde entonces, ha hecho numerosas apariciones en TNA, en su mayoría vs. Jeff Jarrett, que se ha convertido en su emenigo. Su última aparición fue para convertirse en el contendiente número 1 por el Campeonato Peso Pesado de TNA, lucha que perdió.

Es bien sabido que Vince McMahon ha deseado durante muchos años a Sting para firmar con la WWF / WWE. Sin embargo Sting nunca ha firmado, siendo uno de los pocos luchadores famosos en los Estados Unidos desde 1980 que nunca ha trabajado para la WWF / WWE.

Total Nonstop Action Wrestling
2008 (Regreso)
Sting entrando en por la rampaEn las grabaciones del 11 de marzo de iMPACT! (por retransmitir el 20 de marzo), casi al finalizar el evento se quedan A.J. Styles, Tomko, Team 3D & Johnny Devine en el ring golpeando a varios luchadores cuando en eso suena la música de Sting, que asusta a A.J Styles, Tomko, Team 3D y Johnny Devine, pero Sting no aparece y así finaliza el encuentro.


Sting haciendo frente a Christian CageSting vuelve el 27 de marzo en el primer TNA iMPACT! en directo. Apareció salvando al "Team Cage" (Christian Cage, Kevin Nash, Rhino & ahora Sting) del "Team Tomko" (Tomko, A.J. Styles & Team 3D). En esa misma noche lucho en el "Team Cage" vs. el "Team Tomko", lucha que ganan el "Team Cage" después de que Sting le obligara a rendirse a Brother D-Von, con su "Scorpion Deathlock". Cuando estaban celebrando la victoria, salio James Storm y le rompió a una botella de cerveza en la nuca a Sting. En la siguiente semana Sting luchara contra "Cowboy" James Storm y Matt Morgan era el especial referee al final James Storm queria golpear a Sting con el Bate pero Morgan no se lo permite y le da el bate a Sting y este lo golpea con el bate y luego le aplica un Scorpion Death Drop y asi sting gana la lucha. en la siguiente semana lucha contra Team 3D siendo su compañero "Big Sexy" Kevin Nash la lucha la ganan por descalificacion luego que Team Tomko ayudan Team 3D.

2009
Después en Genesis retuvo su Campeonato Mundial Peso Pesado de TNA ante Rhino. Posteriormente, en Against All Odds, retuvo el campeonato frente a Kurt Angle y ambos miembros del Team 3D (Brother Ray & Brother Devon). Sin embargo, el que no ganara Angle generó un clima de desconfianza, empezando un feudo entre ellos cuando se empezaron a atacar e insultar, peleando en Destination X con el título en juego con Jeff Jarrett como árbitro especial y Mick Foley como "enforcer". En el evento, Sting retuvo el título después de que Angle se enfrentara contra los tres.

En Lockdown, se enfrentó a Mick Foley por el Campeonato Mundial Peso Pesado, donde salió derrotado y perdió el campeonato. Tras esto, Sting empezó un feudo con Foley, anunciando en TNA iMPACT! que pelearía contra él en Sacrifice, diciendo que si era cubierto, se retiraría de la lucha libre. En el evento, Sting peleó contra Kurt Angle, Mick Foley y Jeff Jarrett, ganando la lucha al cubrir a Angle, ganando con esto el liderazgo de The Main Event Mafia. Luego de esto, comenzó un feudo con Matt Morgan, luego de que este iniciara una campaña para convencer a The Main Event Mafia para que lo admitieran como un nuevo miembro. En Slammiversary, Sting derrotó a Matt Morgan por lo que no lo dejó entrar a Mafia. Sin embargo, en el episodio de Impact! después de Slammiversary, Sting fue atacado por sus compañeros de Main Event Mafia. la semana siguiente, él tomaría su venganza sobre The Main Event Mafia, cuando atacó a todos los miembros del grupo y le robó el Campeonato Mundial Peso Pesado de TNA a Kurt Angle, cambiando plenamente a Face como resultado. En Victory Road, Sting se enfrentó al nuevo miembro de The Main Event Mafia, Samoa Joe, pero terminó siendo derrotado luego de que Taz hiciera su debut en TNA y ayudara a Joe a vencer a Sting. Luego de esto, en Hard Justice, Sting enfrentó a Kurt Angle y Matt Morgan en un Triple Threat Match por el Campeonato Mundial Peso Pesado de TNA, pero Angle retendría el título. En No Surrender, Sting luchó contra A.J. Styles, Kurt Angle, Matt Morgan y Hernandez por el Campeonato Mundial Peso Pesado, ganando Styles, luego de que en lugar de cubrir a Angle, Sting optara por atacar a Morgan lo que aprovechó Styles para cubrir a Angle. Como muestra de gratitud, Styles le ofreció a Sting un combate en Bound for Glory por el Campeonato Mundial Peso Pesado en un combate considerado como, posiblemente el combate de retiro de Sting. En Bound for Glory luchó contra A.J. Styles, perdiendo el combate por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la TNA, por lo que Sting perdió su racha de invicto en Bound for Glory. Después del combate anunció que él no sabía si iba a continuar con su carrera o no, diciendo que "el camino que los fans están reaccionando en este momento, me dan ganas de quedarme para siempre!" Al final del año, este combate fue votado como la lucha del año por los fans de TNA.

2010
Tras esto, se tomó un tiempo de descanso, regresando el 4 de enero de 2010 en el iMPACT! especial de dos horas en directo, mirando desde lo alto del estadio la entrada de Hulk Hogan en la compañía. Tras esto, regresó el 8 de marzo, atacando junto a Ric Flair y A.J. Styles a Abyss y a Hogan, cambiando a Heel. Sin embargo, esa misma noche perdió ante el debutante Rob Van Dam, a quien atacó después del combate. Durante su estancia, Sting receló de las intenciones de Hogan y de Eric Bischoff, lo que le llevó a aliarse al enemigo de Hogan, Ric Flair, capitaneando en Lockdown al Team Flair (Sting, Desmond Wolfe & Beer Money, Inc.) aunque perdieron contra el Team Hogan (Abyss, Jeff Jarrett, Jeff Hardy & Rob Van Dam) en un Lethal Lockdown Match. Sin embargo, durante el PPV, Sting atacó a Jarrett durante su entrada. El 3 de mayo, Sting explicó sus acciones sobre Hogan y fue atacado después por detrás por Jeff Jarrett en venganza de lo ocurrido en Lockdown. Debido a esto ambos comenzaron un feudo y en Sacrifice, Sting se enfrentó a Jeff Jarrett, ganando el combate debido a que antes del combate, Sting atacó brutalmente a Jarrett. Después, Sting ganó una votación de Internet en el Top Ten Ranking System, por lo que obtuvo una oportunidad por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la TNA ante Rob Van Dam, empezando un feudo con él durante el cual le robó el título. Sin embargo, en Slammiversary VIII, Sting fue derrotado por Van Dam luego de una intervención de Jeff Jarrett.

Tras esto, el 24 de junio atacó a Jarrett por al espalda durante iMPACT!, por lo que fue suspendido por Dixie Carter 30 días (Kayfabe). Sting hizo su regreso el 5 de agosto con las cara pintada de rojo, similar a cuando estaba en Wolfpac, atacando a Jeff Jarrett y a Hulk Hogan, ayudando a Kevin Nash. Junto a Nash, se enfrentó en No Surrender a los defensores de Hogan y Bischoff, Jarrett & Samoa Joe, pero fueron derrotados. En las siguientes ediciones, se les unió D'Angelo Dinero que decía tener información privilegiada de la secretaria de Bischoff, Miss Tessmacher, sugeriendo que Nash y Sting estaban en lo cierto sobre que Hogan y Bischoff estaban tramando algo, por lo que en Bound for Glory se enfrentaron de nuevo los tres a Joe & Jarrett en un Handicap Match. Sin embargo, durante la lucha, Jarrett cambió a Heel y abandonó a Joe, dándole la victoria al grupo de Sting. En ese mismo evento se reveló a los miembros de They, un grupo secreto que planeaba hacerse con el control de TNA desde hacía meses, siendo los miembros Abyss, Jeff Hardy, Jarrett, Bischoff y Hogan, por lo que Nash, Sting y Dinero pasaron a ser Face. Sin embargo, la siguiente edición de Impact, dejó junto con Nash la TNA, ya que no quería ayudar a Dixie Carter porque no le había escuchado.

2011

Sting hizo su regreso después de varios meses a TNA el 24 de febrero de 2011, durante las grabaciones del 3 de marzo de Impact!, donde derrotó al Campeón Mundial Peso Pesado Jeff Hardy, ganando el título. El 13 de marzo, en Victory Road, Sting retuvo con éxito el título ante Hardy en menos de 90 segundos en un No Disqualification Match. Un mes después, en Lockdown, lo defendió ante Mr. Anderson y Rob Van Dam en un Steel Cage Match. Sting retendría nuevamente su título en 2 ocasiones, la primera frente a Matt Hardy el 21 de abril en Impact y la segunda frente a Mr. Anderson y Bully Ray el 28 de abril en un Triple Threat Match. Durante el Impact! posterior al Lockdown, Sting, dijo que por su contrato podía elegir los rivales a los que se enfrentaría, eligiendo a Van Dam para enfrentarse a él en Sacrifice, donde nuevamente retuvo el título. Las semanas posteriores, comenzó un feudo con Mr. Anderson que era retador a su título, luego de que Anderson empezara a imitar a Sting al usar su ropa antigua y humillándole. Finalmente, perdió el título en Slammiversary IX ante Mr. Anderson después de una interferencia de Eric Bischoff.

Durante las siguientes semanas, Sting empezó a desarrollar un nuevo gimmick mucho más psicópata, actuando y vistiendo igual que el personaje de Heath Ledger, Joker, de la película The Dark Night. El 11 de julio (emitido el 14 de julio) en Impact Wrestling, Sting, apodado como "Insane Icon", recuperó el título de Anderson después de que Fortune y Kurt Angle atacaran a los miembros de Immortal, evitando que interfirieran. Sin embargo, lo perdió ante Angle en Hardcore Justice, gracias a que Hogan le dio a Angle una silla, con la cual le atacó cambiando Angle a Heel. Durante las siguientes semanas Sting siguió atormentando a los miembros de Immortal con su nueva personalidad extraña, hasta que el 18 de agosto, el rival de Sting, Ric Flair regresó a TNA y le desafió a un combate en el cual, si Sting ganaba, le entregaría a Hogan, pero si era derrotado, Sting tendría que retirarse. El 1 de septiembre, Sting tuvo su revancha contra Angle por el Campeonato Mundial Peso Pesado de TNA, pero perdió a causa de una interferencia de Immortal y Hulk Hogan. En No Surrender, volvió a enfrentarse a Angle en un combate en el cual también se incluía a Anderson, pero volvió a ser derrotado por una interferencia de Hogan. El 15 de septiembre, Sting derrotó a Flair, por lo que ganó un combate frente a Hogan en Bound for Glory y el 6 de octubre, después que Sting revelara la falsa pretención de Hogan de retirarse y un secreto ridículo de él, Hogan acordó devolverle el control de TNA a Dixie Carter si era derrotado. En Bound for Glory, Sting derrotó a Hogan por sumisión, devolviéndole a Carter la empresa. Sin embargo, tras el combate, fue atacado por Immortal, pero Hogan cambió a Face al ayudarle contra el Stable. La semana siguiente, como recompensa, Carter puso a Sting a cargo del programa.

2012
Durante su tiempo a cargo del programa, se vio involucrado en un feudo con el Campeón Mundial Peso Pesado Bobby Roode cuando le faltó al respeto a Dixie Carter. Durante el resto de semanas, Sting le puso en combates difíciles, dándole oportunidad por el título a A.J. Styles y Jeff Hardy, pero fueron derrotados. Esto llevó a que en el evento Against All Odds, Sting fuera el especial enforcer de la lucha por el Campeonato Mundial Peso Pesado de TNA entre Roode, Hardy, Bully Ray y James Storm, donde Roode retuvo el título tras cubrir a Hardy, que había sido golpeado por accidente con el título por parte de Sting. Debido a las victorias de Roode, se enfrentó a él en Victory Road sin el título en juego en un No Holds Barred Match, pero fue derrotado. Tras el combate, Roode le atacó con una silla hasta que Carter corrió en su auxilio. La semana siguiente, renunció a su cargo como General Manager de TNA, cediéndole la posición a Hulk Hogan. El 29 de marzo, Dixie Carter anunció que Sting había firmado una extensión de contrato con TNA.

Tras un período de descanso, regresó el 24 de mayo, atacando a Roode y reanudando su feudo con él. La semana siguiente, en el primer Impact Wrestling en directo, le derrotó en un Lumberjack match donde el título no estaba en juego. Luego del combate, Hulk Hogan salió a anunciar que Sting y Roode se enfrentarían en Slammiversary por el Campeonato Mundial Peso Pesado. En dicho evento Sting fue derrotado por Roode por el Campeonato Mundial Peso Pesado de TNA, sin embargo Sting terminó dándole una golpiza a Roode tras la lucha. En el mismo evento se anunció que Sting sería el primer miembro del Salón de la Fama de TNA. El 14 de junio en Impact Wrestling, Sting salió a hablar de lo ocurrido en el evento, pero fue asaltado por tres hombres enmascarados. Hizo su regreso cuatro semanas después, pero en esta ocasión, tanto Hogan como él fueron atacados por los enmascarados, que se dieron a conocer como "Aces & 8s". Debido al ataque, Hogan tuvo que estar inactivo por someterse a una cirujía (kayfabe), adquiriendo Sting el rol de General Manager de nuevo, hasta su regreso. Ambos continuaron su feudo con el grupo, que interfería en los combates de TNA, atacando a sus luchadores. El 13 de octubre, Sting fue introducido oficialmente al Salón de la Fama de TNA. Al día siguiente, en Bound for Glory, se alió con Bully Ray para enfrentarse a dos miembros de Aces & 8s en un combate en el que si ganaban, el grupo abandonaría TNA, pero si perdían, tendríanacceso completo a TNA. Sting & Ray fueron derrotados después de que otro miembro le aplicara una "Chokeslam" a Ray contra una mesa. Tras el combate, Hogan acudió a salvarles de un ataque del grupo, desenmascarando a un miembro y revelándole como el antiguo compañero de Ray, Devon, quien había sido despedido. El 8 de noviembre en Impact Wrestling, Sting & Kurt Angle se unieron para enfrentarse a los miembros de Aces & Eights Devon & DOC, ganando por descalificación cuando el resto de Aces & Eights interfirió. Tras el combate, DOC le aplicó a Sting una "Chokeslam" contra una mesa y le golpeó con un martillo, lesionándole (Kayfabe).

2013-2014

Sting hizo su regreso el 3 de enero de 2013 en Impact Wrestling ayudando a Kurt Angle y Samoa Joe tras haber derrotado a Aces & Eights y desenmascarando a uno de sus miembros el cual resultó ser Mike Knox. En Genesis obtuvo una lucha contra el hombre que lo lesionó, DOC al cual logró derrotar. En Lockdown formó un equipo con James Storm, Magnus, Samoa Joe y Eric Young derrotando a Ases & Eights en un Lethal Lockdown Match. Sin embargo, esa misma noche se reveló que Bully Ray era el líder de Aces & Eights al atacar a Hardy con un martillo y ganar el Campeonato Mundial Peso Pesado. A causa de que Sting siempre apostó por él, Hulk Hogan le echó la culpa de todo, ordenándole que abandonara la empresa. Tras unas semanas sin aparecer, Sting regresó el 24 de abril atacando al grupo, pero apuntando con su bate también a Hogan. El 2 de mayo, Hogan y Sting se reconciliaron y, esa misma noche, derrotó a Matt Morgan, obteniendo una oportunidad titular. Durante la firma del contrato, Sting exigió que fuera una lucha No Holds Barred. Ray aceptó, a cambio de que se añadiera la estipulación de que, si Sting era derrotado, no podría volver a luchar por el título mundial jamás. En Slammiversary XI, Sting fue derrotado después de que Aces & Eights interfiriera en el combate y le dieran un martillo a Ray. Dos semanas después, Sting apareció en Impact Wrestling para anunciar que, debido a las constantes interferencias del stable rival, había decidido reformar su antiguo stable, The Main Event Mafia, para igualar fuerzas. Las semanas siguientes, reclutó a Kurt Angle, Samoa Joe, Magnus y Rampage Jackson. El 31 de octubre en Impact Wrestling, Dixie Carter le ofreció participar en una Battle Royal para optar a luchar por el Campeonato Mundial Peso pesado, que estaba vacante. Sin embargo, fue eliminado por Magnus.

Sting disolvió el MEM después de la disolución de Aces & Eights. Tras esto, empezó un feudo con el sobrino de Dixie Carter, Ethan Carter III debido a su comportamiento irrespetuoso a los luchadores. El 12 de diciembre, Sting se encaró a Carter, pidiéndole un combate o que participara en el Feast or Fired match. Carter eligió participar en el Feast or Fired match y consiguió uno de los maletines. El 16 de enero de 2014, en la edición de TNA Impact Genesis, fue derrotado por EC3 debido a una interferencia del Campeón Mundial Magnus, a quien retó a la semana siguiente. Sting perdió de nuevo y, como resultado, su contrato con TNA acabó. Durante los próximos meses, el perfil de Sting se mantuvo en la página web de TNA, pero el 25 de febrero la compañía confirmó su salida de la empresa.

Asistencia Asesoría y Administración (2011)
Sting formó parte en 2011 de la Invasión de luchadores de la TNA a la empresa mexicana Asistencia, Asesoría y Administración (AAA), donde peleó contra El Mesías, terminando en empate debido a la intervención de Magnus, Jeff Jarrett, Abyss y Konnan.

WWE (2014-presente)
Tras su salida de TNA, el periodista de lucha libre Bill Apter dijo en WWE.com el 19 de febrero de 2014 que los mejores días de la carrera de Sting estaban por venir. Amid especuló acerca de un contrato ofrecido por la WWE,56 apareciendo Sting en la plataforma WWE Network el 15 de abril de 2014, compartiendo una historia de su antiguo compañero de lucha libre The Ultimate Warrior, quien falleció días antes. Esta fue la primera aparición de Sting en un producto de la WWE y su segunda aparición en la compañía, ya que el último Nitro en el que luchó el 26 de marzo de 2001, había sido adquirido por la empresa. El 17 de abril, Sting hizo otra aparición, ésta aún más larga que la anterior, nuevamente discutiendo el legado de Warrior. Al día siguiente, Zavvi anunció un blu-ray de Sting hecho por WWE Home Video. El 14 de Julio de 2014 durante Monday Night Raw se anunció que quienes pre-ordenaran el videojuego WWE 2K15 recibirían una sorpresa especial. El comercial ambientado en una bodega oscura y con una orquesta sinfónica en vivo presentó por primera vez actuando para la compañía, aunque sin presencia en vivo a “The Icon” Sting como luchador especial de la nueva edición de la franquicia de videojuegos.

En el mes de julio se le preguntó cuanto tiempo más iba a luchar, a lo que respondió: «Solo un combate. Eso es lo que quiero hacer, y me gustaría que fuera contra The Undertaker

En la San Diego Comic Con de 2014 Sting se presento junto a Daniel Bryan, Hulk Hogan y Paul Heyman en la conferencia de prensa de WWE, en la cual anunciaron su primera figura de colección por parte de WWE.

Hizo su debut en la WWE (tras más de 15 años de carrera), como Face, atacando a Triple H para darle el triunfo a Team Cena en Survivor Series. Siendo esta la primera aparición oficial de Sting ya en el roster de la WWE.

El 19 de enero de 2015, durante el episodio de RAW previo al Royal Rumble, apareció para distraer a La Autoridad y el equipo que luchaba en contra de John Cena y que este pudiera mantener su participación en la triple amenaza en el evento y recuperar los puestos de Erick Rowan, Ryback y Dolph Ziggler.

El 9 de febrero del 2015, durante el episodio de RAW acepto el reto de triple H para una confrontación cara a cara en WWE Fastlane.que la gente espera un duro encuentro.


El 22 de febrero del 2015, durante la primera edición de FastLane, Sting aceptó la confrontación cara a cara con Triple H; luego, éste decide atacar a Sting con su "mejor amigo" EL MAZO, sorprendentemente Sting aparece con su tradicional bate negro y contraataca a Triple H retándolo a una lucha en WrestleMania 31 la cual finalmente Triple H acepta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario