viernes, 20 de marzo de 2015

REPRESENTANTES

REPRESENTANTES

TEDDY LONG


Theodore Robert Long (15 de septiembre de 1947, Birmingham, Alabama) es un entrenador de lucha libre profesional, árbitro y Mánager General estadounidense. Es conocido por su trabajo desde 1998 hasta 2014 en la WWE.

National Wrestling Alliance/World Championship Wrestling (1985-1996)

Long comenzó como el chico malo para los luchadores Tommy Rich y Abdullah the Butcher. Se convirtió en miembro del equipo técnico y fue ascendido a árbitro de la NWA en 1985 como Teddy Long. En 1989, Long comenzó a convertirse en un personaje de villano, cuando empezó a estar a favor de los canallas e ir en contra de las reglas, favoreciendo a los canallas. El 2 de abril de 1989 en el Clash of Champions en Nueva Orleans, Long abiertamente hizo una conteo rápido que permitió a Mike Rotunda y "Dr. Death" (Steve Williams) derrotar a los Road Warriors y ganar el NWA World Tag Team Championship. Long se convirtió en el mánager de Doom (Ron Simmons y Butch Reed) y los llevó a ganar el World Tag Team Titles. También fue mánager de Chris Jericho, Johnny B. Badd, One Man Gang, Norman, the lunatic, The Skycrapers (Sid Vicious, Dan Spivey y Mark Calaway, Marcus Bagwell, 2 Cold Scorpio, Joey Maggs, Craig Pittman, Jim Powers, Bobby Walker, Ice Train y Bobby Eaton, y a la WCW.

1998-2003
Long se unió a la WWF y debutó como árbitro en 1999 en el Royal Rumble. En septiembre de 2002, fue retirado de su cargo. Durante este periodo se le siguió llamando Teddy Long.

Fue re-contratado como el mánager villano pero ahora con su nombre completo y fue mánager de D'Lo Brown, Rodney Mack, Christopher Nowinski, Rosey, Mark Henry y Jazz. En el WWE Draft, fue mandado a SmackDown y fue mánager de Mark Jindrak.

2004 - 2008

Cuando Kurt Angle fue despedido de su cargo de Gerente General de SmackDown en julio de 2004, Long se convirtió en el nuevo y primer Gerente General Afro-americano de SmackDown, y tuvo un carácter honesto. Debido a esto, castigaba a los luchadores sucios, en particular a JBL, Eric Bischoff, Edge entre otros. Long decidió iniciar la búsqueda de nuevos talentos. Encontró a Mr. Kennedy en 2005, MVP en 2006, y a Evan Bourne, Braden Walker, Ricky Ortiz, Gavin Spears, y Jack Swagger en 2008 cuando era el GM de ECW. Como parte del feudo de SmackDown vs. Raw, Long derroto al GM de RAW Eric Bischoff con ayuda del Boogeyman en el Survivor Series de 2005. En abril de 2007 se convirtió en novio de Kristal después de coquetear tras bastidores(Relación ficticia). El 25 de mayo de 2007 Vickie Guerrero se convirtió en su asistente para pasar más tiempo con Kristal. La boda no se había terminado debido a las interrupciones constantes y tener un ataque al corazón justo cuando empezó a decir "acepto". Luego cayó en coma (kayfabe). Long regresó el 30 de noviembre de 2007 en SmackDown! como el asistente del gerente general e hizo una lucha en Armageddon por el Campeonato Mundial de Peso Pesado, entre Batista, Undertaker, Edge por orden de Vickie Guerrero. El 16 de mayo de 2008, Long abandonó su papel de asistente del gerente general, por estar harto de las órdenes de la Gerente General en ese momento, Vickie Guerrero

El 3 de junio de 2008 en ECW, se anunció que se había hecho con el puesto de Gerente General de la marca ECW por orden de la Junta Directiva de la WWE.

2009
El 7 de abril de 2009 en ECW, Long anunció que iba a volver a SmackDown! como Gerente General, y su reemplazo en ECW iba a ser Tiffany. De esta manera, se convirtió en la primera persona en la historia de la compañía en tener un segundo mandato como Gerente General de la marca SmackDown!. Hizo su regreso oficial a SmackDown! El 10 de abril. Ese mismo día, anunció que Matt Hardy y Jeff Hardy se enfrentarían en un Stretcher match (lucha de camillas, primera en la historia de SmackDown!). En el 26 de junio de 2009 en SmackDown, Vince McMahon anunció Long sería puesto en libertad condicional (kayfabe). Después de haber sido presionado por Vince McMahon a "tener mejores luchas" el 26 de junio de 2009 en SmackDown!, Long hizo un cambio de última hora en la pelea del Unified WWE Tag Team Championship en The Bash, agregando el equipo de Edge y Chris Jericho a la lucha. Estos últimos ganaron. Después en el PPV Breaking Point, The Undertaker ganó a CM Punk con su 'Hell´s Gate' pero Long dijo que estaba prohibido en la WWE. Luego CM Punk le Aplicó su Anaconda Vice y el árbitro hizo sonar la campana sin que Undertaker se rindiera. Esto emuló la Traición de Montreal. En el programa de SmackDown del 18 de septiembre fue secuestrado por el Undertaker en su misma limusina. Regresó en un ataúd el 25 de septiembre, luego de haberlo llevado al infierno ese mismo día. Dijo que la llave de rendición Hell´s Gate podía usarse otra vez.

2010
Fue invitado especial en Raw, esa misma noche hablo con Shawn Michaels para que lo llevase a la Cámara de Eliminación (Elimination Chamber) de Smackdown!. Después de la interrupción de Triple H, Teddy recibió una Sweet Chin Music por negar su propuesta. En la edición del 30 de abril anunció que Big Show sería el contendiente #1 para el campeonato mundial que Jack Swagger tenía en su poder. Una semana después despidió a Drew McIntyre (kayfabe) por no dejar de intervenir en los combates de Matt Hardy. Pactó un torneo entre Kofi Kingston, Christian, Dolph Ziggler y Cody Rhodes para establecer un nuevo campeón del Intercontinental Championship, vacante por el despido de McIntyre. McIntyre lo amenazó con una carta de Vince Mcmahon, y en el WWE SmackDown de 11 de Junio lo retó a una pelea, lucha que perdió.En las ediciones de RAW Previo al evento Bragging Rights comenzó rivalidad con el GM Anonimo de Raw para ver que marca y que GM es el mejor.

2011
En la edición de SmackDown del 21 de enero, amenazó a The Corre que si atacan a otros luchadores serán despedidos de la WWE, poco después lo encontraron inconsciente en su oficina (Kayfabe) donde curiosamente también estaban Vickie Guerrero, Dolph Ziggler y Michael Tarver antes de la llegada de los médicos y de las cámaras. Luego de esto fue llevado al hospital en ambulancia. Después de unos días hizo su regreso el 18 de febrero, obligando a Dolph Ziggler a defender su título contra Edge, lucha que perdió. Tras esto, Long le despidió (Kayfabe) al demostrar que fue Dolph Ziggler el que atacó a Teddy . En Elimination Chamber anuncio a Big Show como el remplazante de Ziggler en la lucha por el Campeonato Mundial Pesado de Edge. Una semana después pacto una lucha entre las parejas de Edge y Kelly Kelly vs Drew McIntyre y Vickie Guerrero, poniendo el puesto de Vickie en juego si esta perdía, en dicha lucha Edge y Kelly Kelly derrotaron a McIntyre y Guerrero, como consecuencia Vickie Guerrero fue despedida (Kayfabe). El 25 de Julio Triple H nombro a Zack Ryder como nuevo asistente personal de Long. Sin embargo, en TLC este fue reemplazado por Santino Marella. A finales de diciembre inicio un relación amorosa con Aksana .

2012 - 2014
Empezó un feudo con el gerente general interino de Raw John Laurinaitis debido a que Laurinaitis dijo que Long era el peor gerente general de la historia de la WWE. A partir de ese momento se inicia un conflicto entre ambos en el cual comienzan a intervenir el uno en el show del otro y viseversa. En SmackDown del 9 de marzo de 2012 se enfrentaron ambos en una lucha en la que si Lon perdía Aksana lucharía contra Kane, habiendo una intervención de Kane y de Randy Orton. Ambos formaron equipos para enfrentarse en Wrestlemania XXVIII, donde el ganador se convertiría en el gerente general de las marcas RAW y Smackdown. En Wrestlemania XXVIII el Team Teddy (Santino Marella, Booker T , Zack Ryder, R-truth, Kofi Kingston y The Great Khali) fue derrrotado por el Team Johnny (David Otunga, Dolph Ziggler, Jack Swagger, Mark Henry, Drew McIntyre y The Miz). A partir de ese momento se estableció como el ayudante de Laurinaitis, quien le puso en puestos humillantes, siendo obligado a vestirse como criada o guardia del Palacio de Buckingham. Obtuvo su "Libertad" luego del despido de Laurinaitis volviéndose gerente interino de Smackdown la semanas del 2 y 4 de Julio y vengándose de Eve Torres usando una enorme etiqueta y obligándola a vestirse de criada.

Desde el 31 de Julio del 2012 viene apareciendo como el asistente personal de Booker T junto con Eve Torres, en la marca de SmackDown. En marzo del 2013 se le nombró Manager Interino de SmackDown luego de la ausencia de Booker. El 19 de Julio Vince McMahon nombro a Vickie Guerrero la nueva Manager de la marca, siendo Long cesado del cargo. En ese mismo evento Vickie hecho a Long del pabellón. Finalmente el 12 de junio del 2014, Long fue despedido de la empresa tras 16 años de carrera.1 Sin embargo, apareció como invitado especial durante la emisión del aniversario de los 15 años de Smackdown el 10 de octubre, contradiciendo a John Laurinaitis de ser el mejor gerente general de la marca. Por tanto revivieron los team Teddy y Johnny. Esa noche el Team Teddy (The Usos, Jack Swagger, Mark Henry, Sheamus, Los Matadores y El Torito) vencio al Team Johnny (Heath Slater, Titus O Neil, Goldust, Stardust, Bo Dallas, Damien Sandow, The Miz y Mini Gator).


JOHN LAURINAITIS


John Joseph Laurinaitis (31 de julio de 1962) es un ex-luchador profesional estadounidense que trabaja en la WWE.

A lo largo de su carrera, ha luchado bajo el nombre de Johnny Ace.

Florida Championship Wrestling (1986)
John Laurinaitis empezó su carrera en el año 1986 bajo el nombre de Johnny Ace. Primero entró a luchar en Florida Championship Wrestling e hizo equipo frecuentemente con su hermano The Terminator.

National Wrestling Alliance (1986-1990)
Después, pasó a la empresa National Wrestling Alliance y formó un equipo con Shane Douglas denominado The Dynamic Dudes. Ellos fueron dirigidos por Jim Cornette y este equipo tuvo una rivalidad con The Midnight Express (Bobby Eaton y Stan Lane).

All Japan Pro Wrestling (1990-2000)
Laurinaitis dejó la NWA y se dedicó a trabajar en All Japan Pro Wrestling en el año 1990. Tuvo varios combates en pareja, haciendo equipo con otros luchadores como Dan Spivey, Kenta Kobashi, Steve Williams y Mike Barton.

En el año 2000, anunció su retiro oficialmente de la lucha libre profesional después de dejar la empresa de All Japan Pro Wrestling y de Pro Wrestling Noah.

World Championship Wrestling (2000-2001)
Ese mismo año, entró a trabajar en la World Championship Wrestling (WCW) donde reemplazó a Vince Russo en su segmento de entrevistas.

2001-2011
En el año 2001, Laurinaitis fue despedido de la WCW después de que Vince McMahon compró los derechos de la empresa, por lo tanto, se convirtió en agente de la World Wrestling Federation.

En el año 2004, Laurinaitis fue nombrado Vicepresidente Ejecutivo de las Relaciones de Talentos de la WWE, luego en 2007, se convirtió en Señor Vicepresidente de las Relaciones de Talentos. En 2009, volvió a ser Vicepresidente Ejecutivo de las Relaciones de Talentos.

El 27 de junio de 2011, en el episodio de RAW, el nombre de Laurinaitis fue mencionado por CM Punk durante su promo que hizo criticando a varios ex-luchadores que trabajaron en la WWE. Además, Punk insultó a la Familia McMahon por el mal trato que recibía, después de dichas acciones, Punk fue suspendido indefinidamente.

Laurinaitis se presentó en el evento Money in the Bank e iba a detener la lucha por órdenes de Mr. McMahon, pero fue atacado por John Cena, debido a esa distracción, Cena perdió el Campeonato de la WWE contra CM Punk.

En la edición del 1 de agosto, en RAW, Laurinaitis interrumpió a Triple H, diciendo que John Cena no merecía tener el campeonato y lo obligó a que dejara el título vacante, pero Triple H no se lo permitió y se marchó del cuadrilátero. La semana siguiente, Laurinaitis se presentó junto con Triple H para la firma del contrato entre CM Punk y John Cena para el evento SummerSlam. Después de que hayan firmado, Cena tiró la mesa e iba a pelear contra Punk, pero fueron detenidos por Laurinaitis. Habló con Cena, y Punk aprovechó para aplicarle una patada en la espalda, cerca del cuello, causando que Cena accidentalmente golpeara a Triple H.

En la edición del 15 de agosto, en RAW, recibió un mensaje de texto por parte de Triple H y decía que Kevin Nash regresó en SummerSlam y que atacó al ganador del Campeonato Indiscutible, CM Punk; luego de su ataque Alberto Del Rio aprovechó y usó su maletín de RAW Money in the Bank, ganando el Campeonato rápidamente.

El 22 de agosto, en RAW, Laurinaitis habló con Triple H sobre el caso de Kevin Nash, debido al accidente que sufrió en el parqueo (que en realidad fue mentira de Nash). Después de conversar con Laurinaitis, Triple H se fue del escenario directamente hacia el hospital. En el evento central del programa, se pactó una lucha entre John Cena contra CM Punk, para determinar el aspirante #1 al Campeonato de la WWE; durante el combate, Nash apareció y distrajo a Punk costándole su lucha, ganando Cena.

Durante la edición del 19 de septiembre, en RAW Super Show, Laurinaitis estuvo esperando la llegada de R-Truth y The Miz debido a que tenían que hablar con Triple H por la intervención que tuvieron en el evento Night of Champions. Después del programa, Truth y Miz fueron despedidos (Kayfabe). El 26 de septiembre, durante el episodio de RAW, Laurinaitis habló con David Otunga para convencer a unos luchadores para que estuvieran en contra del trabajo que desempeñaba Triple H como Jefe De Operaciones. En esa misma semana, en la edición de SmackDown, Laurinaitis y Otunga convencieron a Cody Rhodes, Dolph Ziggler, Jack Swagger y a Vickie Guerrero para discutir del tema.

En la edición del 10 de octubre en RAW SuperShow, Vince McMahon anunció que Laurinaitis es el nuevo Gerente General Interino de RAW. Sus primeras medidas fueron despedir a Jim Ross y recontratar a R-Truth y a The Miz, volviéndose heel. Durante el programa, Laurinaitis interfirió en la lucha entre Alberto del Rio y CM Punk, convirtiendo el combate en uno de parejas, ellos mismos contra R-Truth y The Miz. Durante éste, Del Rio abandonó el ring y dejó a Punk solo, entonces Miz y Truth lo golpearon hasta provocar la descalificación de ambos, hasta que llegó Triple H y ayudó a Punk. Debido a esto, Laurinaitis pactó una lucha entre R-Truth y The Miz contra CM Punk y Triple H en Vengeance. En las siguientes semanas, el público le pedía a Laurinaitis que le devolviera el trabajo a Jim Ross, el cual aceptó y lo hizo, pero en esa misma noche le dijo a Ross que iba a participar en una lucha en parejas con John Cena contra Alberto del Rio y Michael Cole y si no ganaba, no sería comentarista de la marca. Sin embargo, la lucha la ganaron Ross y Cena. La siguiente semana, detuvo a The Miz y a R-Truth de un ataque en contra de John Cena. El 28 de noviembre, en la edición de RAW, Laurinaitis le dijo a Alberto Del Rio que si Punk era descalificado de la lucha, Del Rio sería campeón, pero el plan no funcionó, ganando Punk la lucha y reteniendo el Campeonato de la WWE. El 12 de diciembre, durante los Slammy Awards, Punk le hizo un tributo a Laurinaitis; en esa misma noche, Punk fue atacado por The Miz y por Alberto del Rio y como consecuencia, no pudo ir a recoger el premio de Superestrella del año, así que fue Laurinaitis a aceptar el Slammy. El 26 de diciembre, en RAW, Laurinaitis le dijo a Punk que iba a luchar en un Gauntlet Match, y si derrotaba a esos tres luchadores, se enfrentaría a Laurinaitis, pero si perdía, el ganador recibiría una oportunidad por el Campeonato de la WWE la semana siguiente. Durante la lucha, Punk derrotó a Jack Swagger pero perdió ante Dolph Ziggler debido a una distracción de Laurinaitis.

2012

El 2 de enero, en la edición de RAW, Punk perdió contra Ziggler por conteo fuera del ring, debido a otra distracción de Laurinaitis y como consecuencia, Punk retuvo el título. Después de la lucha, Laurinaitis dijo que en el evento Royal Rumble, Punk se enfrentará a Ziggler por el Campeonato, y que él mismo va a estar como árbitro especial de la lucha. El 9 de enero, en RAW, Punk se enfrentó a Jack Swagger y estipuló que si Punk perdía, Swagger y Vickie Guerrero podrán estar cerca de Ziggler durante el combate en el evento, pero si ganaba, sucedería todo lo contrario. Al final ganó Punk, y como resultado, Swagger ni Guerrero estarán con Ziggler. La semana siguiente, el 16 de enero, Laurinaitis le negó a Mick Foley en participar para la lucha de Royal Rumble. Esa misma noche, pactó una lucha entre CM Punk, Daniel Bryan y Chris Jericho contra Mark Henry, David Otunga y Dolph Ziggler. Durante la lucha, Bryan, Jericho y Henry abandonaron el combate, y llegó Foley para ayudar a Punk y los ganadores fueron éstos últimos. Después de la lucha, llegó Laurinaitis y revirtió el resultado del combate; así que los ganadores fueron Dolph Ziggler y David Otunga. Luego de eso, Punk le reclamó a Laurinaitis y se marchó del ring muy molesto. Luego Foley le dijo que aceptara en que le iba a hacer trampa a Punk, después de eso lo admitió y dijo que estaba cansado de ser intimidado por todos los luchadores de la marca y atacó a Foley con el micrófono. Además, afirmó que muy pronto será el Gerente General de RAW permanentemente. El 23 de enero, en la edición de RAW, el personal administrativo cree que Laurinaitis se está abusando del poder como Gerente y será evaluado por el Jefe De Operaciones (COO) Triple H y cuando el COO tenga una conclusión, decidirá si Laurinaitis quedará siendo Gerente General de la marca o si será relevado del cargo. En Royal Rumble, fue árbitro especial de la lucha entre CM Punk y Dolph Ziggler, la cual ganó Punk. El 30 de enero, en la edición de RAW, Triple H iba a evaluar a Laurinaitis pero fue interrupido por The Undertaker, quien hizo su regreso. El estado de Laurinaitis queda en duda aún. En el episodio de RAW el 6 de febrero dijeron que se haría una junta directiva para ver si John Laurinaitis seguirá siendo General Manager Interino de RAW o ya no lo será. Al día siguiente la junta directiva decidió no despedir a John Laurinaitis por lo tanto sigue siendo General Manager Interino de RAW. En el evento Elimination Chamber, Laurinaitis habló con Alberto del Rio, Mark Henry y Christian, quienes hicieron su regreso, para que el Gerente General de SmackDown Theodore Long, sea relevado de su cargo y para que Laurinaitis tome el cargo de él. El 27 de febrero, en RAW, Laurinaitis inició una rivalidad con Theodore Long y el 5 de marzo, Long tomó el control de RAW para ese día. En esa semana, en la edición de SmackDown, Laurinaitis luchó contra Long, en la que si Long perdía Aksana tendría que luchar contra Kane, donde salió derrotado. Pero, a pesar de eso, en la lucha de 6 contra 6 por equipos de Wrestlemania 28, su equipo (David Otunga, Ziggler, Swagger, Drew Mcintyre, Mark Henry y The Miz) consiguió alzarse con la victoria; lo que le permitió tomar el control de Raw y Smackdown como Gerente General tal y como decía la estipulación que había marcado la junta directiva de la WWE.5 Tras esto se vengo de Theodore Long a quien le puso en puestos humillantes. El 23 de abril, en RAW, Laurinaitis asignó a Eve Torres como Administradora Ejecutiva de las marcas RAW y SmackDown. El 30 de abril, en RAW, Laurinaitis anunció que él mismo se enfrentará a John Cena para el evento Over the Limit. Luego de eso, Laurinaitis atacó a Cena con una silla de acero (quien estaba lesionado) y con ayuda de Lord Tensai y Sakamoto. Días antes de Over The Limit, despidió a The Big Show por ofender a la autoridad máxima de la WWE. Y en Over the Limit venció a John Cena gracias a la intervención del mismo The Big Show, por lo cual se inició un feudo entre Cena y The Big Show, que los llevó a una pelea en No Way Out, donde Cena se llevó la victoria, como resultado Mr. McMahon lo despidió (Kayfabe). Antes de ser despedido Laurinaitis logró anunciar el evento principal de la noche siguiente en RAW en donde hizo equipo con Big Show y David Otunga para enfrentar a John Cena en una lucha en desventaja, sin embargo Big Show y Otunga abandonaron a Laurinaitis en la lucha por lo cual fue derrotado por Cena tras recibir tres Attitude Adjustment y un STF simultáneamente.

2013 - Presente
Después de mucho tiempo fuera de las cámaras, regresó en las grabaciones de SmackDown del 26 marzo del 2013 (trasmitido el 29 de marzo) interviniendo en una promo de The Rock, en donde le decía que le ayudaría a derrotar a John Cena en WrestleMania 29, pero fue atacado al final con una Spinebuster y con el People's Elbow. Poco después regreso en el evento de WWE Live. Laurinaitis participó en el evento que se llevó a cabo el sábado 21 de septiembre en Hidalgo, Texas. Su aparición fue ejerciendo el papel de autoridad que actualmente es ostentado por Brad Maddox. Donde obligó a Big Show a ser testigo del combate entre Daniel Bryan y Randy Orton con la orden expresa de no intervenir en la lucha o de lo contrario no recibirá su paga como superestrella. Hizo una Aparición especial el 24 de noviembre en Survivor Series en un Segmento con Los Matadores, Santino Marella, R-Truth y Fandango. Fue designado como presentador del premio ''Debutante del año'' en los Slammy Awards 2013 el 9 de diciembre en RAW, siendo los ganadores de dicho premio The Shield.

El 9 de Octubre de 2014. apareció como Invitado Especial durante la emisión del aniversario de los 15 años de Smackdown. pero fue interrupido por Teddy Long, aseguro ser el mejor gerente general de la marca. por tanto revivieron los team Teddy y Johnny. esa noche el Team Johnny (Heath Slater, Titus O Neil, Goldust, Stardust, Bo Dallas, Damien Sandow, The Miz y Mini Gator) perdió ante el Team Teddy (The Usos, Jack Swagger, Mark Henry, Sheamus, Los Matadores y El Torito).


PAUL HEYMAN


Paul Heyman (n. 11 de septiembre de 1965) es un promotor de lucha libre profesional estadounidense, conocido por haber sido el booker de la extinta promoción Extreme Championship Wrestling desde 1993 hasta 2001. Heyman comenzó siendo manager de luchadores en empresas como la American Wrestling Asociation (AWA) o la World Championship Wrestling bajo el nombre de Paul E. Dangerously. Sin embargo, en 1993 empezó a dirigir la empresa independiente Extreme Championship Wrestling, logrando gran aceptación entre los fans hasta su cierre en 2001. Tras esto, firmó con la World Wrestling Federation/ Entertainment / WWE, donde ejerció como comentarista, manager de luchadores y General Manager de los programas SmackDown y ECW.

Inicios

Heyman se introdujo en el mundo de la lucha libre profesional como fotógrafo y escritor de las publicaciones de la revista de lucha libre Pro Wrestling Illustrated. Luego, trabajó como mánager y promotor de lucha libre el 18 de marzo de 1985, en la empresa Florida Championship Wrestling. Hizo amistad con grandes luchadores como Kevin Sullivan y Oliver Humperdink. Heyman empezó a llamarse Paul E. Dangerously por su parecido al actor Michael Keaton en la película Johnny Dangerously. Viajó a Memphis, para ir a la Continental Wrestling Association con los mánagers Tommy Rich y Austin Idol. Empezó una amistad con Jerry Lawler, que le introdujo en la empresa de lucha libre americana AWA.

Continental Wrestling Federation (1987-1988)
Meses después, Heyman dejaría AWA, y fue de nuevo a Alabama, para trabajar en la Continental Wrestling Federation. Paul E. Dangerously empezó una alianza con Eddie Gilbert. Entonces Heyman hizo grandes amistades que le llevarían a grandes proyectos.

World Championship Wrestling (1988–1993)
En el año 1988, Heyman saltó a las "Jim Crockett Promotions", donde Dangerously empezó siendo mánager de estrellas del "Original Midnight Express" como Bobby Eaton y Stan Lane. Allí conoció a "Mean" Mark Callous (más conocido como The Undertaker), que Heyman le promocionaría durante un tiempo. Después se convirtió en anunciador de luchadores, junto con Jim Ross en la empresa World Championship Wrestling.

Después, en el año 1991, volvió a ser mánager, esta vez promocionando al equipo "Dangerous Alliance", (el equipo estaba formado por Madusa, Bobby Eaton, Rick Rude, Arn Anderson (WCW TV Champion), Steve Austin y Larry Zbyszko.

Poco después fue nombrado Mánager General de la empresa WCW, en la que Heyman permanecerá allí hasta el año 1992.


Después de dejar la WCW, Heyman quiso empezar una nueva promoción en Texas con Jim Crockett Jr.. Juntos llevarían a cabo su nueva empresa, la ECW.


Heyman fue contratado para poder hacer que la marca ECW ascendiese en el mundo de la lucha libre americana. Esta empresa se podría decir que era un producto de la empresa NWA.

Paul E. Dangerously empezó siendo mánager de luchadores como Sabu y 911, pero Heyman nunca llegó a salir con ellos al ring o al escenario.

Heyman revolucionó el mundo de la lucha libre americana, siendo considerado como uno de los mejores promotores y mánagers del mundo de la lucha libre. Creó eventos de la ECW, como "Rise Of Fall ECW" y promocionó otros como "One Night Stand"

Heyman estuvo como mánager de ECW hasta el año 2001, cuando la ECW fue retirada del mundo de la lucha libre. Además Heyman ya quiso dejar su puesto como Mánager General por dos razones: La primera razón era que el trabajo como mánager le producía mucho cansancio, llegando casi a provocarle una profunda depresión, ya que pasaba casi todo el día en el despacho y haciendo muchos viajes, y apenas podía dormir. La segunda razón era que a Heyman, cada vez se le tenía menos consideración, incluso le rebajaron el sueldo numerosas veces. Heyman reclamó que el sueldo que tenía, era poco considerable, comparándolo con las horas de trabajo que él dedicaba al día.


Tras el cierre de la ECW, Heyman firmó con la WWE, donde estuvo durante 5 años.
Después del quiebre de la ECW, Heyman empezó a trabajar como comentarista para la WWF, tomando el puesto de Jerry Lawler (quien había abandonado la compañía por el despido de su mujer, Stacy Carter). Heyman comentó las luchas de Raw en marzo de 2001. Durante este tiempo, tuvo un feudo con Jim Ross. En julio, mientras era comentarista, Heyman creó una nueva basado en la ECW, aliándose con la WCW de Shane McMahon, formando The Alliance y dando comienzo a la historia de The Invasion. Sin emabrgo, una vez terminada, fue despedido (Kayfabe) tras Survivor Series.

Sin embargo, Heyman regresó en marzo de 2002 como el mánager de Brock Lesnar. Heyman ayudó a Lesnar durante sus luchas, sobre todo cuando ganó el WWE Undisputed Championship de The Rock en SummerSlam. Sin embargo, en Survivor Series, Heyman traicionó a Lesnar al ayudar a su rival, The Big Show. Sin embargo, volvió a traicionar a su cliente, aliándose con el nuevo Campeón de la WWE Kurt Angle cuando ganó el título.

A pesar de esto, sufrió una lesión en enero al recibir mal un "F-5" de Lesnar, terminando el feudo entre ambos, por lo que Heyman tuvo un altercado con Vince McMahon por suspenderlo unas semanas antes de WrestleMania XIX, donde Heyman iba a dirigir a Angle en el Main Event de la noche contra Lesnar. Heyman fue relegado a ser el asesor de los eventos de televisión mientras se recuperaba de su lesión de cuello. Después de que McMahon derrotara a su hija Stephanie McMahon en No Mercy, Heyman regresó como el Mánager General de la marca SmackDown!. Mientras estaba en el cargo, se volvió a aliar con Lesnar, enfeudándose con luchadores como The Undertaker, John Cena y, especialmente, Chris Benoit, asegurándose de no darle oportunidades por el Campeonato de la WWE. También tuvo un feudo con el Mánager General de la marca rival, Raw, Eric Bischoff, basándose en que Heyman le acusaba de "matar" a la ECW, ya que mientras estaba en la WCW, contrató a muchos talentos suyos. Este feudo tuvo su punto final durante el Draft, donde Heyman perdió su puesto como Mánager General al ser traspasado a Raw. Tras esto, renunció a la empresa (Kayfabe).

Tras su paso por SmackDown!, sirvió como escritor, siendo conocido por crear a los "SmackDown! Six": (Kurt Angle, Chris Benoit, Edge, Rey Mysterio, Eddie Guerrero y Chavo Guerrero), haciendo un triple feudo por el Campeonato en Parejas de la WWE, durante el cual, una lucha fue nombrada por la Wrestling Observer Newsletter como la Mejor del año (Edge &Rey Mysterio vs. Kurt Angle & Chris Benoit en No Mercy) y él fue premiado por la misma revista con el premio al Mejor Promotor.

Durante 2004, Heyman volvió a ser mánager, esta vez de los Dudley Boyz (sin incluir a Spike Dudley; La función Heyman fue desacreditada después de que Spike se convirtiera en "el jefe" de sus "hermanos grandes"), y de Heidenreich. En estas funciones de mánager, siempre a mantenido a sus estrellas en un feudo con The Undertaker. La última aparición de Heyman fue en Smackdown! el 6 de enero del 2005, tras verse involucrado en un combate Handicap en el que participaba con Heindereich contra The Undertaker.

Paul Heyman estuvo envuelto en la promoción de la reunión de la ECW en el PPV One Night Stand el 12 de junio de 2005. Heyman volvió a Raw en mayo y compitió contra Eric Bischoff. Heyman dijo que la ECW era un estilo de vida, estaba en contra de lo establecido era una contracultura. Heyman terminó su daño a Bischoff, insultándo a él, a JBL y Edge

En julio de 2005, Paul Heyman cogió la posición de promotor y escritor en Ohio Valley Wrestling.

Regreso de la ECW (2006–2007)

El 25 de mayo del año 2006, Heyman fue el encargado de anunciar el regreso de la ECW formando como tercera marca de la WWE.

Heyman estuvo en el cargo de creativo. Cuatro días después, en Raw, durante una confrontación con Mick Foley, Heyman anunció que había fichado a dos estrellas de Raw y SmackDown. La de Raw, fue luchador de la ECW y Mr. Money in the Bank Rob Van Dam. Su fichaje de Raw fue Kurt Angle. Angle atacó a Mick Foley, justo después de acabar el anuncio de Heyman. Heyman predijo que Rob Van Dam ganaría al campeón de la WWE John Cena en One Night Stand. Heyman apareció en SmackDown! para comentar el que sería el último combate de Kurt Angle en esta marca. Luchó contra el Campeón Mundial Rey Mysterio.

En One Night Stand, John Cena y RVD estaban en pleno combate, cuando Cena, sin querer, dejó al árbitro inconsciente. Edge apareció entonces para aplicarle una lanza (Spear) hacia una mesa. RVD le aplicó un "Five Star Frog Splash" para acabar con Cena, pero no había árbitro para contar. Heyman, corrió hacia el ring, e hizo la cuenta de tres. Van Dam ganó el título de la WWE. Heyman excusó los acontecimientos diciendo que el combate estaba pactado con reglas extremas, sin descalificaciones. Como campeón de la WWE, Van Dam, fue el primero en reformar la ECW on SciFi. La noche siguiente, Heyman se declaró el representante de ECW, y repuso el Título de la ECW. Heyman quería unir los títulos (WWE y ECW), aunque Van Dam fue elegido para portar los dos títulos, y fue reconocido doble campeón, tanto de ECW como de la WWE.

El 4 de julio de 2006, en la edición de ECW, Big Show retó a Van Dam a un combate por el campeonato de la ECW. Casi al final del combate, Big Show dejó al árbitro inconsciente. RVD le aplicó su movimiento (El "Five Stars Frog Splash"). Heyman se subió al ring para contar, pero solo contó hasta dos. Heyman le dijo a Big Show que le aplicara un "Chokeslam" a Van Dam encima de una silla, que había sido utilizada con anterioridad. Big Show cubrió a RVD para la cuenta, y Heyman hizo la cuenta rápidamente, dejando intencionadamente a Van Dam sin título. Los fans estaban tan enfurecidos, que no dudaron en tirar comida, y otras basuras hacia el ring. Este incidente fue reconocido como "La traición de South Philly".

WWE.com, anunció que Heyman había suspendido a Van Dam durante 30 días (kayfabe, relacionado por cargos contra él y Sabu). Heyman empezó a referirse a sí mismo como "el mesías" y "el padre de la ECW", justificando que en ECW todo puede pasar, como el caso de RVD. También empezó a salir acompañado por dos guardias privados de seguridad (quienes en realidad eran The Basham Brothers), protegiéndose de luchadores de la ECW, y fans que están descontentos con sus acciones. Heyman nunca ha sido de contratar a luchadores que nunca han luchado. Siempre ha jugado con los "ECW original". La única "cara nueva" en la ECW fue CM Punk.

Heyman luchó por el PPV en el que solo participaría la ECW, y que se llamaría December to Dismember y que se celebraría el 3 de diciembre de 2006. Se realizó el PPV, aunque Vince McMahon lo despidió la noche siguiente. En septiembre de 2007, Heyman hizo pocas apariciones en WWE. Pasó más de un año hasta que Heyman comentó su salida de la WWE, y dijo que fue una mala idea revivir a la ECW. También dijo que Vince y él tenían unas ideas diferentes para December to Dismember. Después de su ida de la WWE, Heyman intentó entrar en la MMA, en un consorcio que busca luchadores para Strikeforce, pero últimamente hubo desacuerdos entre capataces.

WWE (2012–presente)

El 7 de mayo del 2012, hizo su regreso a la WWE en 6 años en Raw como el representante de Brock Lesnar, quien tras perder ante John Cena, se retiraba de la WWE (kayfabe). Tras esto, apareció regularmente en la WWE, dirigiendo también al Campeón de la WWE CM Punk, ayudándole en sus combates y representando a Lesnar. El 28 de enero en Raw, cuando Vince McMahon le anuncio a Heyman que más adelante podría ser despedido, Lesnar regresó, atacando a McMahon.


Paul Heyman tuvo su discurso de dimisión de la WWE el 11 de febrero en Raw que fue interrumpido por CM Punk, y se las arregló para negociar una cláusula con Mr. McMahon de que el campeón no puede retener el título vía cuenta fuera o descalificación, mientras The Shield no estuviera implicado. Heyman mantuvo su promesa de apoyar a Punk, luego causando involuntariamente que Punk perdiera ante The Rock en Elimination Chamber cuando Punk le golpeó por error. Heyman fue retado a una pelea por Mr. McMahon en la edición del 25 de febrero de Raw, en el cual Heyman y McMahon intercambiado golpes con sus muletas. Brock Lesnar interfirió en nombre de Heyman pero Triple H apareció y fue tras Lesnar. CM Punk ganó el derecho a luchar contra The Undertaker en Wrestlemania después de ganar un Fatal Four Way match en Old School Raw y en el episodio del 25 de marzo de Raw Triple H firmó el contrato para hacer frente a Brock Lesnar en WrestleMania, las estipulaciones siendo: No Holds Barred, con la carrera de Triple H en la línea. En el episodio siguiente de Raw, él elaboró que la carrera gerencial de dentro de la empresa podría estar en la línea. Heyman también se disfrazó para suplantar al fallecido Paul Bearer para atraer a The Undertaker para ser atacado por CM Punk en Raw, quien estaba vestido como uno de sus druidas. Punk procedió a vacíar las cenizas de la urna simbólica sobre The Undertaker como un signo de irrespetuosidad. En WrestleMania 29, acompañó a sus dos representados, Punk y Lensar a sus dos combates, los cuales perdieron. Días antes, empezó a lanzar rumores sobre un tercer Paul Heyman Guy (luchadores a los que dirige), revelándose el día después de WrestleMania que era Curtis Axel, quien ganó un mes después el Campeonato Intercontinental. Sin embargo, Punk cambió a face, negándose a que Heyman le acompañara al ring.


En Money in the Bank, intentó ayudarle a ganar el maletín por una oportunidad al Campeonato de la WWE, pero Punk rechazó su ayuda. Debido a esto, empezaron ambos un feudo. En Night of Champions, Heyman & Axel se enfrentaron a Punk en un No Disqualifcation Handicap Elimination match. Aunque Punk eliminó a Axel, Ryback interfirió y le aplicó una "Spear" contra una mesa a Punk, salvando a Heyman y dándole la victoria.4 En semanas posteriores Heyman se jactó de su victoria sobre Punk y Ryback comenzó a asociarse con Heyman. En WWE Battleground Punk pudo cubrir a Ryback debido a un golpe bajo. Punk volvió a enfrentarse a Ryback y Heyman nuevamente en un 2-on-1 Hell in a Cell match en Hell in a Cell después de que Punk ganó un reto "Beat The Clock", permitiendo a Punk decidir cuál sería la estipulación de la lucha. En Hell in a Cell Punk derrotó a Ryback & Heyman, poniendo fin a su disputa. En el episodio del 11 de noviembre de 2013 de Raw, Heyman declaró que ya no estaba con Ryback ya que Ryback nunca oficialmente había aceptado su propuesta para convertirse en un "Paul Heyman Guy". Después de eso, CM Punk saldría para golpear a Heyman con un palo de kendo. La noche siguiente en SmackDown, Heyman anunció formalmente a Curtis Axel y a Ryback que ya no eran Paul Heyman Guys, marcando por lo tanto el final de la asociación de Axel con Heyman, quien continuó haciendo equipo con Ryback.

Heyman regresó en la edición del 30 de diciembre de Raw junto a Brock Lesnar cuando éste atacó a Mark Henry. Él también estuvo en la esquina de Lesnar como él tenía rivalidades con Big Show y The Undertaker en los primeros cuatro meses de 2014. En WrestleMania XXX, fue el mánager de Lesnar cuando Lesnar derrotó a The Undertaker, el hombre que Heyman previamente había dirigido temprano en su carrera; esta fue la primera derrota de Undertaker en un WrestleMania, evento en el que previamente ganó 21 combates consecutivos. En el Raw siguiente a WrestleMania, Cesaro reveló ser un "Paul Heyman Guy".En el evento Royal Rumble 2015 fue manager de Brock Lesnar en una triple amenaza por el WWE WHC reteniendo Lesnar el titulo frente a Seth Rollins y John Cena.



ERIC BISCHOFF


Eric Aaron Bischoff (27 de mayo de 1955) es un emprendedor, productor y booker de lucha libre profesional estadounidense que trabaja actualmente en Total Nonstop Action Wrestling. Es mejor conocido por ser productor ejecutivo y más tarde presidente de la extinta World Championship Wrestling, así como manager general del programa de la World Wrestling Entertainment Raw.

Con un trasfondo amateur de artes marciales, Bischoff ha sido luchador ocasional, y ha tenido en su poder el Campeonato Hardcore de la WCW.1 Escribió una autobiografía titulada Controversy Creates Cash lanzada en 2006 en WWE Books.

World Championship Wrestling (1991-2001)

WCW bajo el mando de Eric Bischoff

La suerte de la WCW comenzó a cambiar luego de que el ex-comentarista y booker de la AWA Eric Bischoff asumiera la presidencia de WCW. Bischoff, traído originalmente como comentarista secundario detrás de Jim Ross (después de que la AWA dejara de existir), fue nombrado presidente cerca de tres años después de la expulsión de Bill Watts. La WCW estaba desesperada por una nueva dirección y se mostró impresionada por la actitud ambiciosa de Bischoff.

Bischoff no los desilusionó, declaró una guerra abierta en contra de la WWF de Vince McMahon y reclutó a estrellas de renombre en la WWF como Hulk Hogan,"Macho Man" Randy Savage, Kevin Nash, Scott Hall, Lex Luger entre otros. Usando los recursos monetarios superiores de Ted Turner, Bischoff confiaba en los beneficios que podían recibir luego de adquirir las estrellas creadas por la WWF. El evento principal de la WCW luego de la adquisición de Hogan, Bash At The Beach 94', vio a a la ex-estrella de la WWF derrotar a la gran estrella de la WCW Ric Flair por el Campeonato de la WCW. El Pay-Per-View resultó en un alto nivel de compras para la WCW.

World Wrestling Entertainment (2002-2007)
En mayo de 2002 cuando fue anunciada la separación de marcas, Vince McMahon anunció que Bischoff sería el GM de RAW. Después de que Brock Lesnar dijera que no defendería mas el Campeonato de la WWE , Eric decidió crear el Campeonato de los Pesos Pesados, otorgándoselo a Triple H. En Survivor Series de ese año creó la mítica Elimination Chamber. Después de WrestleMania XIX, comenzó un feudo con Stone Cold Steve Austin, Debido a que le despidió. Sin embargo, fue readmitido y nombrado Co-Manager General de RAW por Linda McMahon. Antes de Summerslam tuvo un feudo con Shane McMahon debido a insultar a su madre Linda. Ambos pelearon en Falls Count Anywhere Match en SummerSlam, "con victoria para Shane y Stone Cold Stunner" de Austin tras el combate. Ambos pactaron un 5 vs. 5 Survivor Series Match (Team Austin (Shawn Michaels, The Dudley boyz, Booker T y Rob Van Dam) vs. Team Bischoff (Randy Orton, Chris Jericho, Christian, Mark Henry y Scott Steiner)) a Eliminación en Survivor Series con las siguientes condiciones: Si el equipo de Austin ganaba, Austin podía atizar a cualquier miembro de RAW, pero si el equipo de Bischoof ganaba, Austin dejaba de ser Co-GM. Al final gano el equipo de Bischoff obligando a Austin a dejar su puesto, eso si, no se fue sin atizar a Bischoff y a toda su seguridad.

Ya en 2004, Bischoff volvió a ser atizado por Austin en el propio Royal Rumble con una "Stunner" también llevándose de por medio al GM de SmackDown de ese momento, Paul Heyman. Al día siguiente, el ganador del Royal Rumble Match de ese año, Chris Benoit, declaró que no quería pelear en SmackDown! por el WWE Championship, así que se fue a RAW a pelear por el WWE World Heavyweight Championship de Triple H, adquirendo Bischoff a un futuro campeón, ya que gano a Triple H y Shawn Michaels por el título en WrestleMania XX.

Durante el Draft de 2004, Triple H fue llevado a SmackDown!, pero Bischoof hizo un intercambio para llevar a The Game a RAW. Los cambios fueron Booker T y The Dudleys y se aprobó por el GM de SmackDown! Kurt Angle.

En Octubre, Bischoff tuvo un feudo con Eugene hasta Taboo Tuesday, donde el perdedor se le sería rapada la cabeza y Bischoff perdío. Bischoff estuvo de baja poco después donde en Survivor Series se establecío una pelea a Eliminación (Team Orton (Randy Orton, Chris Benoit, Jericho y Maven) vs. Team Triple H (Triple H, Batista, Edge y Snitsky)) donde el equipo ganador tomaba el control de RAW durante las 4 semanas siguientes. Durante esas cuatro semanas, en un Triple Amenaza entre Benoit, Edge y Triple H el Campeonato de los Pesos pesados quedó vacante.

Bischoof, ya dado de alta, puso una Elimination Chamber Match para coronar un nuevo campeón en New Year's Revolution ganando la pelea Triple H. Desde que John Cena llegó a RAW empezó un feudo con el tratando de convertir su estancia en Raw en un infierno. En Octubre empezó un feudo con Teddy Long por la rivalidad SmackDown! vs. RAW donde se enfrentaron en Survivor Series 2005 la cual gano Teddy Long. Después de auquello Mr. McMahon lo despojo de su labor como GM de Raw. Después sin tener ningún rol fue elegido en Cyber Sunday 2006 como el Referee invitado en la pelea entre Rated RKO(Edge & Randy Orton) y DX(Shawn Michaels & Triple H) en la cual ganaron los primeros debido a que Bischoff permitió que Rated RKO hicieran trampa para ganar. Luego fue despedido el 5 de agosto de 2007 . Trás esto ha tenido unas cuantas apariciones en RAW como face.

Total Nonstop Action Wrestling (2009-presente)
Cambió a heel en el PPV de TNA Bound For Glory tras ayudar a Jeff Hardy a ganar el TNA World Heavyweight Championship. El 15 de abril del 2012 en el evento LockDown de Tna, El equipo de Garret (Garret Bischoff, RVD, AJ Styles, Mr. Anderson Austin Aries) derrotó al equipo de su padre Eric (Bully Ray, Gunner, Kazarian, Christopher Daniels y Eric Bischoff). Como consecuencia, Bischoff abandonó TNA (Kayfabe). Tras esto, se dedicó al trabajo tras bastidores de la empresa.


VICKIE GUERRERO


Vickie Lynn Guerrero (nacida Lara) (16 de abril de 1968) es una mánager de lucha libre profesional retirada que trabajó en la WWE. Guerrero fue General Manager de las marcas RAW y SmackDown en varias ocasiones a lo largo de su carrera y destaca un reinado como Miss WrestleMania. Además, ha dirigido a luchadores como Edge, Dolph Ziggler o su sobrino Chavo Guerrero. Sin embargo, es más conocida por ser la viuda del luchador Eddie Guerrero, a quien también dirigió.

Vida personal

Vickie estuvo casada con Eddie Guerrero desde el 24 de abril de 1990 hasta el 13 de noviembre de 2005. Juntos tuvieron dos hijas, Shaul Marie (14 de octubre de 1991)2 y Sherilyn Amber (8 de julio de 1995). Además ella es Bilingüe.

2005–2006
En 2005, empezó a hacer apariciones esporádicas durante el feudo entre su marido Eddie Guerrero y Rey Mysterio alrededor del hijo de Rey, Dominick. Vickie apareció el 14 de julio en SmackDown! junto a las dos hijas de Eddie para evitar que Eddie revelara el secreto de Mysterio, a lo que Eddie prometió no revelarlo si perdía ante Mysterio en The Great American Bash, pero dado el gimmick de mentiroso de Eddie, reveló que el hijo de Mysterio en realidad era suyo. Vickie apareció poco después en SummerSlam para convencer a Eddie de que parara su enfrentamiento con Mysterio y dejara la ladder match de esa noche en la cual se jugaban la custodia de Dominick. Al negarse a abandonarla, empujó a su marido de la escalera, dándole la victoria a Rey. El 13 de noviembre de 2005, Eddie Guerrero falleció de un ataque al corazón en su habitación de hotel de Minneapolis y fue encontrado por su sobrino Chavo.

En 2006, Vickie representó a su fallecido marido en su introducción al Salón de la Fama de la WWE junto a sus tres hijas. Ocho meses después de su fallecimiento, empezó a aparecer en la WWE como manager de su sobrino Chavo durante su feudo con Rey Mysterio, ayudándole a conseguir la victoria en SummerSlam.

El 27 de octubre de 2006, empezaron un feudo con Chris Benoit, peleando Chavo por su Campeonato de los Estados Unidos de la WWE. En Survivor Series, Chavo lanzó a Benoit al escapar de un "Sharpshooter" contra Vickie, ocasionando una caída desde el ring al suelo con la cabeza, haciéndola llevar un collarín, a lo que Chavo empezó a decir que Benoit lo hizo intencionadamente. Al final de diciembre, interfirió en un combate entre Chavo y Benoit con el título en juego, pero al interferir, Chavo fue descalificado y Benoit retuvo el título, por lo que Chavo se enfadó con ella y la dejó.

2007–2008

En mayo de 2007, Kristal, la novia del General Manager de SmackDown Theodore Long, le convenció para darle a Vickie el puesto de ayudante de Long. El 29 de junio, se volvió la General Manager interina de la marca mientras Long planificaba su boda con Kristal, pero fue nombrada General Manager oficial después de que a Long le diera un infarto durante su boda. El 23 de noviembre, mientras estaba regañando a Edge por interferir en la pelea por el Campeoanto Mundial Peso Pesado entre el campeón Batista y The Undertaker en Survivor Series, se reveló que ambos mantenían una relación romántica, ayudando desde aquel entonces a Edge, dándole una oportunidad por el título en Armageddon, pelea que ganó. A pesar de ello ella recibió un tombstone piledriver por parte de The Undertaker quedando así paralitica (kayfabe).

A principios de 2008, formó un equipo conocido como La Familia junto a su sobrino Chavo, Edge, Curt Hawkins, Zack Ryder y Bam Neely. Lo primero que hizo el equipo fue ayudar a Chavo a ganar el Campeonato de la ECW de CM Punk.14 En Royal Rumble, interfirió en la pelea por el título entre Edge y Rey Mysterio, ayudando a Edge a retener el título, pero recibiendo una "619" de Rey. Sin embargo, Undertaker derrotó a Edge en WrestleMania XXIV, por lo que le dio varias luchas titulares a Edge para que lo recuperara. Primero se la dio en Backlash, pero fue derrotado con una "Gogoplata", de igual manera que en WrestleMania. Ante esta derrota, el 2 de mayo Guerrero le quitó el cinturón a Undertaker por haberlo ganado con la "Gogoplata", una llave considerada peligrosa. Por esto, pactó en Judgment Day un combate entre Undertaker y Edge para nombrar un nuevo campeón, ganando Undertaker por cuenta de fuera, por lo que Vickie decidió seguir dejando el título vacante. Pactó un tlc Match en One Night Stand, donde si Undertaker perdía, debía retirarse de la WWE. En el evento, la pelea fue ganada por Edge, haciendo que Undertaker se retirara. Sin embargo, poco después Edge perdió el título frente a CM Punk. Tras esto, Edge la propuso matrimonio a Vickie la cual fue celebrada la semana siguiente. Sin embargo, el 18 de julio Triple H reveló que Edge la había sido infiel con su ayudante en la boda Alicia Fox. La storyline continuó hasta The Great American Bash, donde ambas interfirieron en la lucha entre Triple H y Edge, Fox a favor de Edge y Vickie en contra. Tras el evento, Vickie se vengó de Edge contratando de nuevo a Undertaker y poniéndole en una pelea en SumemrSlam en un Hell in a Cell. Durante las siguientes semanas, Edge empezó a atacar a los miembros de La Familia y perseguir a Vickie. Sin embargo, tras SummerSlam, donde Edge fue derrotado, The Undertaker rechazó las disculpas de Guerrero y empezó a perseguirla y a atacar a los miembros de La Familia hasta Unforgiven, donde Big Show ayudó a Vickie de ser atacada por Undertaker. Show se alió con Guerrero, ayudándole en las luchas en No Mercy, Cyber Sunday y Survivor Series.

Además, en ese evento, Vickie anunció durante la pelea por el Campeoanto de la WWE entre el campeón Triple H y Vladimir Kozlov que Edge había regresado tras su pelea en SumemrSlam, ganando el título y volviendo ambos juntos.

2009–2010
El 23 de febrero de 2009, Guerrero fue nombrada General Manager de Raw por la ausencia de Stephanie McMahon, la General Manager antes que ella. En la siguiente edición de Raw, Guerrero anunció que Edge defendería el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE frente a Big Show en WrestleMania XXV, pero el 9 de marzo, John Cena enseñó un vídeo donde se mostraba a Guerrero siéndole infiel a Edge con Show, por lo que Vickie decidió incluirle en la lucha. En WrestleMania XXV, Edge perdió el título después de que Cena cubriera al Big Show. En la edición de Raw del 6 de abril se le dio la oportunidad de elegir entre ser la gerente general de RAW o de SmackDown. Anunció entonces que se mudaría a Raw para convertise en Gerente General de la Marca. Emigraron a la marca Big Show y su sobrino Chavo Guerrero gracias al Draft del 2009.

Después de haber sido insultada durante semanas por Santino Marella, Vickie, con la ayuda de William Regal y Chavo, ganó la corona de "Miss WrestleMania" de Santina Marella, la hermana melliza (Kayfabe) de Santino. En Extreme Rules, Vickie perdió la corona de "Miss WrestleMania" ante Santina en una hogpen match. La siguiente semana de Raw, dejó el cargo de General Manager para irse de la WWE, a lo que Edge le pidió el divorcio debido a que el quería un puesto importante lo que vendría siendo un mánager general. La verdadera razón por la que salió de WWE es porque querían centrarse más en su vida familiar con sus hijas.(kayfabe)

El 2 de octubre volvió a SmackDown, presentando a su nuevo novio Eric Escobar. En la página oficial de la WWE se añadió a Vickie Guerrero al roster como manager del luchador Eric Escobar. En el primer combate de Eric Escobar, Vickie Guerrero fingió una lesión en la pierna, para así distraer a Matt Hardy y por consecuencia ganando Eric Escobar. En la edición del 20 de noviembre, en SmackDown, Vickie Guerrero fue nombrada consultora por Vince McMahon, hasta que Theodore Long, dejaría de estar en pruebas como manager general. En la edición del 27 de noviembre de SmackDown, Eric Escobar y Vickie Guerrero dejaron su relación después de que Eric Escobar, no pudo ganar el Campeonato Intercontinental de John Morrison, por lo que ambos rompieron su relación. A causa de esto, Guerrero empezó a programar luchas a Escobar contra luchadores de gran nivel.

Tras esto, se dio a conocer que es la nueva "consultante Oficial" de SmackDown. Fue árbitro en una pelea por el Campeonato Femenino de la WWE entre Mickie James y Michelle McCool, donde después de dar un golpe a James, dio la victoria a McCool, nombrándola ella y Layla miembro de su grupo. En WrestleMania XXVI Vickie, McCool, Layla, Maryse & Alicia Fox derrotaron a Beth Phoenix, Gail Kim, Mickie James, Kelly Kelly & Eve Torres después de que Vickie cubriera a Kelly Kelly con una Frog splash, en honor a su esposo Eddie Guerrero. El 10 de mayo fue nombrada de nuevo General Manager de Raw, renunciando esa misma noche (Kayfabe).

Tras eso, empezó una relación amorosa con Dolph Ziggler (Kayfabe), interfiriendo en sus combates por el Campeonato Intercontinental de Kofi Kingston. Tras esto el 31 de agosto fue elegida para ser la mentora de Kaitlyn en la tercera temporada de NXT. Finalmente Kaitlyn fue la ganadora, siendo trasladada al plantel de Smackdown.

2011

En TLC: Tables, Ladders & Chairs interfirió en la pelea de Dolph Ziggler, la cual era un Ladder Match. Después de que Ziggler perdiera el título el 7 de enero, en ese mismo programa se proclamó la General Manager y le introdujo en una pelea para nombrar al contendiente número uno por el Campeonato Mundial Peso Pesado de Edge, ganando Ziggler a Big Show, Cody Rhodes y Drew McIntyre. La semana siguiente, le prohibió a Edge usar su finisher, la "Spear" en el combate, bajo pena de perder el campeonato. En Royal Rumble, durante el combate tuvo un enfrentamiento con Kelly Kelly, quien atacó a Guerrero. A causa de esto, la semana siguiente programó una lucha entre Edge & Kelly Kelly contra Ziggler & LayCool (Michelle McCool & Layla), ganando los primeros. Tras el combate, Guerrero despidió a Kelly Kelly (Kayfabe). La semana siguiente Ziggler luchó de nuevo contra Edge, siendo Guerrero el árbitro de la lucha, pero tuvo que salir del combate.

A pesar de esto, la semana siguiente le quitó a Edge el título por haber usado la "Spear" en su combate, dándoselo a Ziggler, pero ese mismo día, Theodore Long hizo su regreso y le dio a Edge la revancha. Después de perder Ziggler, Long le despidió (Kayfabe). En SmackDown el 22 de febrero (emitido el 25 de febrero) de 2011, Drew Mclntyre & Vickie Guerrero lucharon contra Edge & Kelly Kelly donde estaba en juego el puesto de Guerrero. Durante el combate, Kelly Kelly de nuevo aplicó la "Spear" a Guerrero, ganando el combate y siendo Vickie despedida. En la edición del 7 de marzo Vickie Guerrero regresó a raw pero el general manager dijo que si ganaba la lucha de la proxima semana contra Trish Stratus regresaba el trabajo a Vickie. El 14 de marzo en las trasmisiones de Raw Vickie tuvo una pelea contra Trish Stratus a quien derrotó por la intervención de LayCool y así recuperando su trabajo en Raw. Al final de la lucha les asigno a Trish Stratus, Snooki y John Morrison una lucha en WrestleMania XXVII contra su equipo conformado por Dolph Ziggler y Laycool en el cual su equipo fue derrotado. En WWE Capitol Punishment ayudó a su novio Dolph Ziggler a conseguir el Campeonato de los Estados Unidos. Después de eso hubo tension los días siguientes entre ambos a causa de las derrotas de Ziggler y de que a el no le gustaba que Vickie se metiera en sus combates. El 22 de agosto dejó momentáneamente a Ziggler para ser manager de Jack Swagger, pero en Night of Champions luego que retuviera Ziggler el Campeonato de los Estados Unidos volvió con él, pero siguió aliada con Swagger provocando el feudo entre ellos. Pero luego de que Swagger interfiriera a favor de Ziggler el 26 de septiembre en su lucha contra Zack Ryder provocó que Swagger y Ziggler formaran una alianza junto a Vickie.

2012–2014

En WrestleMania XXVII acompaño al equipo de John Laurinaitis que lucho contra el equipo de Theodore Long. El 18 de junio en RAW Ziggler y Swagger se enfrentaron en un combate en donde el ganador se quedaría con los servicios de Vickie, ganando Ziggler. El 25 de junio Raw participó en un "Divas Bikini Battle Royal", sin embargo no logró ganar siendo eliminada por AJ quien ganó la lucha. El 3 de julio en Raw fue derrotada junto con Dolph Ziggler por AJ y Sheamus. Tras estar el resto del año como mánager de Ziggler, el 22 de octubre asumió el papel de General Manager de RAW después de que la WWE relevara a AJ Lee del cargo. El 28 de octubre después de reiniciar la lucha de Beth Phoenix vs Aj Lee en Backstage despidió a Beth por no ganarle a la primera a AJ, tras esto abandono Phoenix la empresa (Kayfabe). El 2 de noviembre En un Dark Match de Raw, AJ ganó por primera vez el WWE Divas Championship la cual estaba incluida en la lucha la campeona Eve Torres & Layla; pero Vickie reinició la pelea, ganando Eve Torres la lucha. El 10 de diciembre en Raw derrotó a AJ Lee gracias a la ayuda del árbitro Brad Maddox.

El 17 de diciembre en la gala de los Slammy Awards 2012 fue elegida para presentar ''El beso del año'', siendo la ganadora de dicho premio AJ. Ambas mujeres comenzaron a discutir siendo separadas por Dolph Ziggler hasta que AJ beso a Ziggler, terminando así su relación con este último. En ese mismo evento formo equipo con John Cena para enfrenatrse a AJ y Dolph Ziggler.



El 18 de febrero en Raw asigno a Brad Maddox como su asistente personal. Tras esto, en junio de 2013 su trabajo empezó a ser cuestionado por Stephanie McMahon y Triple H, siendo involucrada en una historia entre los McMahon. El 8 de julio, Triple H, Stephanie y Vince McMahon, se reunieron para ver si la despedían del cargo y la mantenían. A pesar de que Vince votó para mantenerla y Triple H para despedirla, Stephanie decidió que el público eligiera, y con un 75% de los votos a favor de su despido, Guerrero fue cesada del cargo de General Manager. El siguiente Lunes, hizo una colecta de firmas, para que volviera a WWE, pero el 19 de julio en Smackdown, Vince McMahon la nombro Gerente permanente de Smackdown, teniendo su tercera Gerencia de esta marca. El 18 de Noviembre fue castigada por Stephanie McMahon, obligándola a competir, contra AJ Lee, antes de su combate quiso fingir un desmayo, pero no le funciono y la trasladaron al Ring en una camilla, durante el combate fingía Sintomas de DesHidratacion (Mofandose de AJ dado a que ella sufrió ese tipo de sintomas en un combate por Europa) pero al final de cuentas perdió via Black Widow, al término sufrió otro desmayo. El 23 de diciembre en Raw participó en un Santa's Little Helper Tag Team Macht haciendo equipo con Kaitlyn, Summer Rae, Tamina Snuka, Alicia Fox y Aksana siendo derrotadas por Natalya, The Bella Twins, Eva Marie, Cameron y Naomi.

El 24 de marzo en RAW Vickie apareció en un combate de AJ contra Naomi en el que AJ fue descalificada después de terminar la lucha Vickie anuncio un combate para WrestleMania XXX por el divas championship en donde las participantes eran Naomi, Cameron, Nikki Bella, Brie Bella, Natalya, Eva Marie, Emma, Summer Rae, Rosa Mendes, Alicia Fox, Aksana, Layla y Tamina contra Aj Lee. En WrestleMania XXX Vickie estuvo presente en dicho combate resguardando el campeonato al final AJ resultó ganadora de su combate reteniendo el título. El 16 de Junio Vickie agregó a Roman Reigns a una battle royal por el último retador al campeonato de la WWE en Money in the Bank. El 23 de junio Stephanie McMahon la retó a una lucha o de lo contrario Vickie seria despedida, dicho combate fue de lodo y con ayuda de Alicia Fox, Rosa Mendes y Layla, logró vencer a Vickie, despidiendola de la empresa y burlándose de ella, después de esto Vickie lanzó a Stephanie a la alberca de lodo y señalando arriba en señal de respeto hacia Eddie Guerrero cambiando a face, terminando de ésta manera su paso por la WWE.


PAUL BEARER


William Alvin Moody (Mobile, Alabama, 10 de abril de 1954 - Mobile, Alabama, 5 de marzo de 2013), fue un mánager de lucha libre profesional. Es conocido por su trabajo en la World Wrestling Federation bajo el nombre de Paul Bearer en la década de los 90, donde fue el manager de varios luchadores, destacando The Undertaker, Kane y Mankind. También trabajó para otras empresas, como la World Class Championship Wrestling bajo el nombre de Percy Pringle.Un año después de su muerte, fue introducido en el WWE Hall of Fame.

World Wrestling Federation/ Entertainment (1990–2002)

The Undertaker en un comienzo fue dirigido por Brother Love, pero al cabo de muy poco tiempo éste le dio el relevo a Paul Bearer para ser el manager de Undertaker. Bearer se reveló como un personaje histriónico y gesticulante, de aspecto fantasmal y siempre vestido de luto, que seguía lealmente a Undertaker y portaba una urna en la que se decía que residían sus poderes. Su nombre era un juego de palabras con "pallbearer" (en inglés, portador del féretro), y su frase más usual era "Ohhh yyyes!", la cual pronunciaba con estridencia a la menor oportunidad. Juntos, Undertaker y él dominaron mucho tiempo la WWE.

En Royal Rumble Paul Bearer desapareció cuando The Undertaker fue derrotado por Yokozuna y sus aliados. Hizo su retorno antes de SummerSlam encarando a Ted DiBiase, quien aseguraba que iba a traer de vuelta a The Undertaker, pero Paul aseguraba que el verdadero Undertaker sería traído por él.

Al final, Paul traicionó a The Undertaker para aliarse con Mankind. Así se desarrolló un enfrentamiento entre Undertaker y Mankind.

Antes de finalizar 1997, Paul llenó de miedo al The Undertaker diciéndole que su hermano Kane no había muerto, sino que estaba con él. Además le confesó que el verdadero padre de Kane era el mismo Paul, por lo que Kane y Undertaker eran hermanastros (kayfabe). En Bad Blood del mismo año Kane hizo su debut junto a Bearer para atacar al Undertaker. Después vendrían muchos más enfrentamientos entre ambos.

Hacia 1998-1999 Paul Bearer fue el mánager de Undertaker de nuevo y mano derecha del mismo en el Ministry of Darkness.

Más tarde hizo algunas apariciones esporádicas junto a Kane.

Paul Bearer desapareció durante los años 2001, 2002 y 2003. Regresó junto al Undertaker en Wrestlemania XX para combatir y vencer a Kane, quien había enterrado vivo a Undertaker en Survivor Series.

Durante The Great American Bash, Undertaker enterró a Paul Bearer en un ataúd de cemento.

Total Nonstop Action Wrestling (2002–2003)
Paul trabajó el año siguiente en la Total Nonstop Action Wrestling bajo el nombre de Percy Pringle III.

El 24 de septiembre de 2010 en las emisiones de Smackdown! regreso a la WWE en un ataud para ayudar a Undertaker contra su hermano Kane.

El 3 de octubre en el evento Hell in a Cell traicionó a The Undertaker, dándole la victoria a su hermano Kane, cambiando a heel. El 24 de octubre, en Bragging Rights, ayudó a Kane a enterrar a The Undertaker reteniendo el Campeonato Mundial Peso Pesado.

Semanas después fue secuestrado por Edge, el cual se vengó por que Kane había interferido en un combate de Edge, Edge le jugó a Kane una serie de juegos mentales por semanas, donde llevaba a Paul Bearer en atado en una silla de ruedas, con el cual se paseaba con el por todas las locaciones donde se presentaba Smackdown!,Kane cada vez que se econtraba cerca de Egde y Paul era detenido por una amenaza de Edge, luego de ésto, Edge dañaba a Paul ya sea atropellándolo, gólpeandolo con una silla, lanzarlo por las escaleras, pero en realidad era un maniquí que Edge cambiaba cada vez que iba a atacar a Paul, un truco por el cual Kane siempre caía sin poder rescatar a su padre, tanta fue su deseperación que le concedió una oportunidada de revancha por el campeonato de peso pesado con tal de que le devolviera a Paul. El 10 de Diciembre Paul Bearer hizo su última aparición en el programa, ya que en el útlimo juego mental de Edge, él pone supuestamente a un maniquí en sillas de ruedas como un trampa para Kane como veces anteriores, sólo que esta vez al sobre una mesa apoyada sobre dos escaleras, al borde de un balcón, Kane cree que se trata de otro juego pero Edge le advierte que no lo haga, haciendo caso omiso Kane bota las mesas y las escaleras con Paul encima haciénolo impactar con el concreto, Kane mira hacia abajo y se da con la sorpresa de que en realidad si era Paul Bearer que yacía muerto sobre el piso, quedando Kane horrorizado con lo que hizo. En realidad fue parte del Storyline, donde Paul Bearer fue sacado el 10 de diciembre del 2010.


En mayo de 2011, Bearer firmó un contrato con la WWE. Paul Bearer publicó esta noticia en su página de Facebook y va a hacer un "proyecto especial". Regreso en la edición 23 de abril del 2012 en Raw siendo parte del feudo entre Randy Orton y Kane, en donde Orton metió a Paul en un congelador y después Kane lo rescató para después volver a meterlo en el congelador. Después su ficha fue puesta en el WWE Alumni.

Fallecimiento
El 5 de marzo del 2013, a través de la página web de WWE se anunció la defunción de Moody, debido a una infección respiratoria.

Homenajes
La WWE publicó en su canal de Youtube un video homenaje al fallecido Manager y luego, en RAW el 11 de Marzo de 2013 fue dedicado a su memoria. The Undertaker y Kane le dedicaron la noche al fallecido manager homenajeandolo con sus clásicas poses.

En el programa RAW del 3 de Marzo de 2014 se anunció que Paul Bearer será inducido al salón de la fama.


LANA


Catherine Joy "C.J." Perry (nacida el 24 de marzo de 1985) es una modelo, actriz, bailarina, cantante y mánager de lucha libre profesional estadounidense que trabaja para la WWE bajo el nombre de Lana.

Primeros años
La mayor de cuatro hermanos, Perry nació en Gainesville, Florida en los Estados Unidos de padres de origen portugués y venezolano. Pasó varios años de su infancia en la República Socialista Soviética de Letonia en la Unión Soviética, donde su padre trabajó como misionero cristiano. Perry y su familia permanecieron en Letonia después de que declaró su independencia de la Unión Soviética en mayo de 1990. Desde muy temprana edad, Perry aspiraba a convertirse en una bailarina de ballet como su madre. Ella asistió a la Escuela de Coreografía de Riga - la escuela de ballet de la Ópera Nacional de Letonia - y empezó a bailar con el Ballet Nacional de Letonia a la edad de 14.

A la edad de 17 años, Perry regresó a los Estados Unidos. Al principio vivía en Nueva York, donde bailó en varias compañias de danza. Perry luego se inscribió en la Universidad Estatal de Florida (FSU), con especialización en danza y actuación. Mientras asistía a la FSU, Perry comenzó a asistir a los partidos de fútbol americano de los Florida State Seminoles con varias otras estudiantes, animando desde las gradas disfrazadas de vaqueras. Las estudiantes - conocidas como las «Florida State Cowgirls» - entraron en la conciencia pública después de ser reconocidas por el comentarista Brent Musburger durante un juego entre los Florida State Seminoles y los Miami Hurricanes que fue emitido por ABC en septiembre de 2005. Perry aprovechó la exposición mediática en una carrera como modelo, apareciendo en sesiones de fotos en publicaciones tales como el calendario de herramientas RIDGID y trabajando como promotora de las bebidas energizantes Matrix y Red Bull.

Al graduarse de FSU, Perry se trasladó a Los Ángeles, California con el objetivo de trabajar en el mundo de la farándula.

Carrera musical y en actuación
En 2009, Perry se unió a «No Means Yes», un «girl group» firmado al sello discográfico de Ne-Yo formado por Perry (llamada "C.J."), Kat, Shea y Tanu. El grupo lanzó un single - titulado «Would You Like That» - y otros dos (titulados «7 Years Bad Luck» y «Burn Rubber») antes de disolverse en 2010. Perry declaró sobre la adhesión a «No Means Yes»: «una amiga mía en la universidad me remitió al hombre que estaba formando el grupo. Sinceramente estaba tan asustada de cantar y no sabía ni siquiera una canción para cantar en la audición así que canté 'Jesus Loves Me'. Los recuerdo diciendo que 'podemos trabajar con su tono porque tiene el aspecto adecuado y es un modelo que baila breakdance'. Estoy muy agradecida hasta este día por esa experiencia porque no creo que jamás habría conseguido el papel en Pitch Perfect si no hubiera superado mi miedo de abrir la boca y cantar». Perry pasó a trabajar como bailarina de apoyo para artistas como Keri Hilson, Nelly, Pink y Usher. En 2013, Perry protagonizó junto a Kelley Jakle en el video musical para la versión de Jakle de la canción de Paramore «Ain't It Fun».

Perry se formó como actriz en The Groundlings School bajo los profesores de actuación Lesly Kahn y Larry Moss. Ella pasó a aparecer en papeles como en un episodio del programa de televisión The Game en 2011, la película de comedia musical Pitch Perfect en 2012 y un episodio del programa de televisión Banshee en 2013. Obtuvo el papel principal en I.C.I.R.U.S. como Brit en 2011. Perry estuvo en el reparto en la secuela Pitch Perfect 2 como "Legacy Bella" en 2014.

WWE (2013–presente

Perry firmó con la WWE en junio de 2013 y fue enviada a su territorio de desarrollo WWE NXT. Perry debutó en NXT en el episodio del 23 de octubre de 2013 de NXT, bajo el nombre de Lana, explorando a Rusev durante su lucha contra C.J. Parker. En el episodio del 6 de noviembre de NXT, Lana le reveló a Sylvester Lefort que Rusev ahora era su cliente, y ella después lo acompañó al ring cuando derrotó a Lefort en una lucha. En diciembre de 2013, el dúo de Rusev y Lana fue comparado por WWE al de Iván Drago y su esposa Ludmilla, los antagonistas de la película de 1985 Rocky IV.

Lana hizo su debut en el plantel principal en el episodio del 31 de enero de 2014 de SmackDown, dirigiendo a Rusev en un dark match derrotando a Tyson Kidd. Desde el 31 de enero, Lana comenzó a aparecer en viñetas anticipando el debut de Rusev en el plantel principal. El 27 de febrero en el episodio especial de NXT Arrival, Lana apareció junto con Rusev cuando este interrumpió un combate atacando a Tyler Breeze y Xavier Woods.

En febrero y marzo, Lana, junto con su cliente Rusev, comenzó a aparecer en una serie de videos promocionales y luego progresó a dirigirse al público en directo en la rampa de entrada. En la edición del 7 de abril de Raw, Rusev hizo su debut y derrotó a Zack Ryder por rendición en una lucha que duró menos de 2 minutos. En Extreme Rules el 4 de mayo, Lana dedicó el Handicap Match de Rusev contra R-Truth y Xavier Woods a su «héroe», el Presidente de Rusia Vladímir Putin, y comenzó a adoptar un gimmick prorruso y antiestadounidense.

Lana ganó notoriedad cuando, durante una promo en el ring antes de la lucha de Rusev contra Jack Swagger en el evento de pague-por-ver Battleground, hizo comentarios culpando a los Estados Unidos de eventos mundiales actuales y alabando a Putin. Aunque no lo mencionó directamente, algunos medios de comunicación dijeron que Lana estaba haciendo referencia a la caída del vuelo 17 de Malaysia Airlines, que pasó tres días antes de Battleground, para ayudar a obtener una reacción del público para Rusev en su feudo contra Swagger. Un representante de la WWE más tarde informó a TMZ.com que el segmento no fue específicamente sobre la caída del vuelo de Malaysia Airlines, señalando que la storyline Rusev-Lana «ha sido parte de la programación de la WWE por más de tres meses. WWE pide disculpas a cualquiera que haya interpretado el segmento de anoche de esa manera y se haya ofendido».

El 3 de Noviembre después de un episodio de Raw, Rusev derroto a Sheamus en un combate exclusivo de WWE Network capturando el WWE United States Championship.



No hay comentarios:

Publicar un comentario