miércoles, 25 de marzo de 2015

PROMESAS NXT

SAMY ZAYN

Superestrella canadiense de origen sirio, Sami Zayn no es nuevo en el mundo del deporte entretenimiento. Habiendo competido en 29 países antes de llegar a NXT, Zayn tiene experiencia a la par de pocos.
Zayn es conocido por manejar las situaciones con una actitud alegre, amante de la diversión, pero sus oponentes jamás deberían subestimar su intensidad. Su presencia en el ring incorpora una mezcla de estilos. Desde movimientos aéreos explosivos a golpes duros, Zayn es capaz de derribar a cualquier estrella en la nómina de NXT. Puso su amplia variedad de habilidades a muestra en encuentros de WWE Network contra Cesaro en NXT ArRival y Tyler Breeze en NXT Takeover. 
Zayn llegó muy cerca de convertirse en el nuevo Campeón NXT en NXT TakeOver: Fatal 4- Way, cuando compitió en el evento principal contra Kidd, Breeze y el campeón Adrian Neville. Después de conectar un Helluva Kick a Kidd, Neville sacó al réferi del ring, terminando el conteo. Momentos más tarde, Neville capitalizó en el debilitado Kidd y lo embistió con un Red Arrow, consiguiendo la victoria y dejando a Zayn, una vez más, sin el título.
Con adaptabilidad y determinación de su lado, Zayn se ha posicionado como uno de los tipos a vencer en NXT

ADRIAN NEVILLE

Uno no recibe un apodo como “The Man Who Gravity Forgot” (El Hombre Olvidado por la Gravedad) siendo ordinario. Y el atleta británico Adrian Neville es todo menos eso.
Neville ha dedicado su vida a aprender distintas disciplinas de lucha alrededor del globo, ganando numerosos reconocimientos y moldeándose a sí mismo en un competidor explosivo y versátil. Aunque no es el retador más grande que ha pisado el cuadrilátero, su fuerza no reside en su tamaño, sino en su técnica de clase mundial y agilidad espectacular.
Con una gran victoria en el NXT ArRIVAL en vivo el 27 de febrero por WWE Network, ¡Neville terminó  el reinado de 260 días de Bo Dallas como el Campeón de NXT y se convirtió en el cuarto titular de la marca! Él mantuvo el impulso yendo por otra gran victoria en el NXT Takeover del 29 de mayo, donde defendió exitosamente el Campeonato de la NXT en un encuentro altamente disputado contra Tyson Kidd.
En NXT TakeOver: Fatal 4-Way, Neville derrotó a tres oponentes, reteniendo el Campeonato NXTen una emocionante lucha de cuatro hombres contra Kidd, Breeze y Sami Zayn. En un momento clave del encuentro, cuando parecía que Zayn sería el vencedor, Neville tiró al réferi del ring, preservando su título. Momentos más tarde, usó su Red Arrow contra un debilitado Kidd, quién había sido golpeado con el Helluva Kick de Zayn, venciendo el encuentro.
Con dureza y habilidad atlética de sobra, ¡“El Hombre Olvidado por la Gravedad” te quitará el aliento!

FINN BÁLOR

Fergal Devitt (n. 25 de julio de 1981) es un luchador profesional irlandés mejor conocido por su trabajo para New Japan Pro Wrestling como Prince Devitt. Actualmente trabaja paraWWE, en su territorio de desarrollo NXT Wrestling, como Finn Bálor.


Después de graduarse, su carrera como luchador profesional comenzó a crecer rápidamente, debutando a los 18 años de edad en el NWA UK Hammerlock en el año 2000, ganando rápidamente en elNWA British Commonwealth Heavyweight Championship. En 2002, Devitt estableció su propio club de lucha en Irlanda, junto a su co-promotor y ex compañero Paul Tracey. Como parte de la NWA Irlanda, ha entrenado a varios luchadores, incluyendo a Rebecca Knox.

New Japan Pro Wrestling

Tras haber perdido en el British Commonwealth Championship, Devitt firmó un contrato con la New Japan Pro Wrestling en 2006. Su primer lucha con esta promotora fue en abril del mismo año contra El Samurai y usando el nombre de Prince Devitt.
En mayo, NJPW comenzó a realizar eventos exclusivos y Devitt debutó para su promotora bajo el nombre de Pegasus Kid II, lo que dio lugar a las comparaciones entre el y Chris Benoit, el original Pegasus Kid.
El 14 de mayo de 2012, Devitt se trasladó a México en su primer gira con el Consejo Mundial de Lucha Libre, como parte de las relaciones entre New Japan y el CMLL. Debutó con este consejo el 23 de marzo, haciendo equipo con Marco Corleone y Rush para enfrentarse contra MephistoÚltimo Guerrero y Volador, Jr.; después de ganar Devitt retó a Volador Jr. para luchar por el Campeonato Mundial Histórico de Peso Medio de la NWA. El 30 de marzo Devitt venció a Volador, convirtiéndose en el campeón de Peso Medio de la NWA.

NWA Internacional

En junio de 2007, Devitt entró al torneo de la National Wrestling Alliance para competir en el NWA World Heavyweight Championship. En el primer round se enfrentó al luchador australiano Mikey Nicholls derrotándolo; pero perdiendo en el segundo round contra Bryan Danielson.

WWE (2014-presente)

El 15 de mayo de 2014 se reportó que Devitt había firmado con la WWE. El propio luchador lo confirmó el 28 de julio en su perfil oficial de Twitter. y lo propio hizo la compañía. Debutó como Finn Bálor en el episodio de NXT del 6 de Noviembre, siendo el compañero sorpresa de Hideo Itamipara enfrentarse a The Ascension. En su primera lucha, él e Itami vencieron aTyson Kidd y Justin Gabriel. En diciembre pusieron fin a su rivalidad con The Ascension derrotándoles en Takeover: R Evolution. Semanas después participó en un torneo por ser el aspirante número uno al Campeonato de NXT, derrotando en la final a Adrian Neville.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada