viernes, 13 de marzo de 2015

JAKE “THE SNAKE” ROBERTS

JAKE “THE SNAKE” ROBERTS


Aureliano Smith, Jr (nacido el 30 de mayo de 1955 en Gainesville, Texas), es una segunda generación de luchadores profesionales de América y el hijo del ex luchador Aureliano "Grizzly" Smith. Él es mejor conocido por su nombre de anillo de Jake "El Serpiente" Roberts.

Roberts es probablemente mejor conocido por sus dos actuaciones en la Federación Mundial de Lucha Libre-la primera entre 1986 y 1992, y la segunda entre 1996 y 1997-a pesar de que también luchó en el Campeonato Mundial de Lucha Libre en 1992 y la basada en Mexico Asesoría y Asistencia entre la Administración 1993 y 1994 y nuevamente en 1997.

A lo largo de su carrera fue conocido por su intenso y promociones cerebral, su oscuro carisma, su uso extensivo de la psicología en sus combates, y se han acreditado para inventar el DDT, a pesar de que ha sido impugnada. Él también se acreditan con la formación de los luchadores Diamond Dallas Page y Raven, así como la enseñanza mucho sobre la lucha libre a su psicología en la pantalla enemigos, Steve Austin y el Undertaker.

Roberts fue uno de los temas de la película documental de 1999 Más allá de la Mat.




Al inicio de su carrera
Roberts comenzó su carrera en 1974 en la zona de Louisiana, como un árbitro y los luchadores, haciendo su nombre en Mid-South Georgia Lucha Libre y Lucha Libre del Campeonato. Fue en la Alianza Nacional de Lucha Libre que durante 1983 Roberts se convirtió en parte de Paul Ellering del talón estable, la Legión de Doom, y comenzó un feudo con Ron Garvin más de la NWA Campeonato Mundial de la Televisión que se prolongó en 1984. En 1984, Roberts entró Campeonato Mundial Clase Lucha Libre (WCCW) hasta unirse con el "Señor" Chris Adams y Gino Hernández en su feudo contra el Von Erichs, ganando el título WCCW Television y 6-Man Tag Team título (con Adams y Hernández). Roberts regresó a Mid-South Wrestling para 1985, poniendo fin a su carrera allí en febrero de 1986 después de un feudo con Dick Slater.




Los orígenes del DDT
DDT (lucha libre profesional)
En la década de 1980, Roberts tenía su oponente, el Grappler, en un frente facelock, pero tropezó.  Roberts' oponente cayó sobre su cabeza. A partir de ese combate, Roberts incorporado el traslado como su acabadora, denominación que el DDT, aunque en lugar de caer de nuevo, él regresado antes de caer (que, como explicó en su DVD Elija su veneno, era la manera más rápida para conducir su oponente la cabeza en el tatami y también dio el paso un "ajuste" efecto). Cuando se le preguntó lo que las iniciales para el DDT era, él respondió famoso "The End". En 2005 su DVD, WWE empleado Bruce Prichard dijo Roberts el nombre después de pasar el plaguicida del mismo nombre. Urbano la leyenda dice que se trata de un acrónimo de 'Damien Dinner's Time' (refiriéndose a su mascota a la cámara de serpiente), pero esto ha sido disproven como él no tenía la serpiente en el momento del traslado se ha creado.




¿Cómo se convirtió en "The Snake"
Roberts deriva su apodo de ser delgadas y como la serpiente-. Roberts dice también que obtuvo su apodo de Oakland Raiders quarterback Ken "La Serpiente" estable. Para acentuar esto, a menudo de diapositivas ( "slither") dentro y fuera del ring en su vientre la parte inferior bajo cuerda. Una vez que llegó a la World Wrestling Federation (WWF) en marzo de 1986, Roberts supondría un enorme, viven birmano Python (aunque diversas serpientes fueron utilizadas a lo largo de los años, la mayoría fueron nombrados "Damien") para ringside en una bolsa de tela (Otras serpientes utilizadas son un reticulado en Python llamado Lucifer, a quien se llamaba Damiens "hermano mayor después del terremoto se sentó en la bolsa que fue a Damien, y el famoso devenomised Cobra que poco Randy Macho Man Savage). Después de ejecutar un DDT, Roberts sería la bobina constrictor alrededor del cuello del oponente, y la serpiente se slither alrededor en la parte superior del luchador caído, a veces aparecen estrangular a él. Además el hecho de que numerosos compañeros luchadores y comentaristas fueron legítimamente miedo de las serpientes, se trata de una magistral demostración de kayfabe, como el luchador twitching laicos y, a veces, la formación de espuma en la boca con la monstruosa serpiente que aparece a exprimir la vida fuera de él. Esta muestra de teatralidad tiene más de lucha libre profesional con los fans cuando George Wells, ex Liga de Fútbol Canadiense (CFL), jugador de fútbol convertido.
Luchador, que desempeñan "víctima" de Damien en WrestleMania 2. Su espuma en la boca vendió el truco como algo letal.




World Wrestling Federation (Primera run)

1986-1988
Roberts' primera gran feudo estaba en contra de Ricky "The Dragon" Steamboat. Pocos aficionados WWF sabía que los dos eran ex etiqueta de equipo asociados de la Alianza Nacional de Lucha Libre, ya que nunca fue reconocido por la cámara. El feudo se inició en un episodio nacional de televisión Saturday Night's Main Event en mayo de 1986. Roberts DDTed Steamboat en el suelo justo delante de su esposa, Bonnie, a quien Roberts habían señalado poco antes de entregar el golpe y luego procedió a Damien resto en la parte superior de un propensos a Vapor. Roberts fue tan lejos como para poner la serpiente en la boca de Steamboat. Más tarde dijo que estaba haciendo inicialmente contra el ángulo por temor a que podría herir gravemente o matar a Steamboat. Aunque Vince McMahon y George Scott Booker fueron inflexibles sobre el DDT que deseen llevar a cabo en el suelo, se negó hasta Steamboat le dijo que sería capaz de proteger adecuadamente a sí mismo de la lesión. Steamboat se dictó inconsciente y sostenido una concusión  de la fuerza del golpe.

Después de la recuperación de Steamboat, el feudo Steamboat figuran la introducción de un "dragón de Komodo" (en realidad un pequeño cocodrilo) como su "mascota" para luchar contra los efectos psicológicos Roberts' reptil había homólogo en la mayoría de adversarios. El feudo continuó con Steamboat ganar la mayoría de los partidos, sobre todo un Snake Pit Match (obstensibly de no coincidir con DQ) en el gran evento en Toronto, y la revancha en la edición de 1986 Octubre de Saturday Night's Main Event. Desde que terminó su feudo, tanto los hombres han citado enorme respeto los unos por los otros, afirmando que el feudo era un personal favorito para ambos. Cuando se le preguntó acerca de "El Dragón" en una entrevista, dijo Roberts, "[Steamboat] fue un gran luchador, pero un mejor hombre".

Uno de los momentos más memorables en su carrera fue cuando tenía Alice Cooper en su esquina a WrestleMania III en 1987. Jake's WrestleMania III oponente, el Honky Tonk Man, brutalmente atacado Roberts  con una guitarra durante su entrevista segmento de la serpiente Piscina, convirtiendo Roberts babyface. En realidad, The Honky Tonk Man la guitarra de tiro legítimamente lesionado Roberts' cuello.  El tiro fue antes de que el uso de guitarras escapada, por lo que causó un perjuicio legítimo.  Roberts comenzó a utilizar analgésicos tras la lesión, lo que llevó a severas adicciones a opiáceos más tarde en su vida. El Honky Tonk Man niega que él legítimamente lesionado Roberts, a pesar de un vídeo del incidente (visto en el Elija su veneno DVD) hace mucho que sugieren lo contrario. Roberts iría a, El desafío, sin éxito, Honky Tonk Man para el Campeonato Intercontinental en varias ocasiones durante el resto del 1987.

Quizás su más conocido feudo estaba en contra de "Ravishing" Rick Rude, cuyo artilugio era para seleccionar a una mujer por parte de la audiencia a beso después de cada combate. Rude inadvertidamente Roberts eligió «la vida real esposa Cheryl, que se negó el beso; Roberts rescatados antes de su Rude podría ataque, aunque Cheryl bofetada y no le duro. En otro caso, Rude llevaba un par de mallas blasonadas con una Visage de la señora Roberts, que un irate Roberts rasgó apagado. Este enviada Rude funcionamiento aparentemente desnudo de la pista cuando aparece en TV, aunque los que están en la arena Rude vio en un tanga.




1989-1990
A continuación, Roberts participó en un feudo con André the Giant. En esta línea argumental, Roberts usó su serpiente para obtener una ventaja psicológica sobre la serpiente-André aversión (que como parte del ángulo a cabo un ataque al corazón en la televisión nacional), para anular el Giant's abrumador tamaño y la fuerza ventaja. Roberts puede reclamar una victoria a través de la descalificación después de más de André André atacaron invitado especial árbitro Big John Studd en WrestleMania V.

Poco después de su feudo con André había terminado, Roberts entró en un feudo con los "Million Dollar Man" Ted DiBiase. Fue en esta época en la que Roberts "disco problemas se reconoció públicamente, como DiBiase atacaron Roberts después de una victoria sobre su escolta Virgil en WWF Superstars de Lucha Libre. En el ataque, Roberts estaba "lesionado" por DiBiase y necesitaba tiempo libre para tener cirugía para reparar los daños. Roberts regresó y feuded con DiBiase todo el final de 1989 en 1990, incluyendo un punto en el que Roberts robó la DiBiase Million Dollar Belt, atrevido él o llegar a Virgilio en el saco de lona para recuperarla. La culminación de su feudo se llevó a cabo en WrestleMania VI, donde en un partido donde el Million Dollar Belt fue a la línea, DiBiase ganado un título-out victoria sobre Roberts, recuperando así el no sancionado título. Tras el partido, Roberts, para el deleite de sus admiradores en el Skydome, montado una ofensiva contra DiBiase y Virgilio y, a continuación, comenzó regalando DiBiase del "dinero".

Tras una breve feudo con Bad News Brown en el verano de 1990, Roberts feuded con Rick "La Modelo" en todo Martel finales de 1990 a principios de 1991, después de Martel (kayfabe) cegados por aspersión Roberts colonia en sus ojos. Roberts fue tan lejos como para usar lentes de contacto de color blanco para "demostrar" su ceguera. Después de varios meses, el feudo culminó en un partido en WrestleMania VII, en la que ambos contendientes eran los ojos vendados. El encuentro terminó después de Roberts Martel golpearon con una DDT. Martel no fue satisfecho con la forma en que resultó partido y considera que una mejor conclusión que podía haber sucedido.




1991-1992
A principios y mediados-1991, Roberts participó en un feudo con el terremoto después de que "aplastar" Damien (en realidad, se hamburguesa de peluche en pantyhose con un pequeño motor para hacer ver como una serpiente se vive en la bolsa) y, a continuación, Damien utilizado la "carcasa" para hacer "Quakeburgers", que alimenta a al aire comentarista Lord Alfred Hayes. Roberts apareció en Brutus "La Peluquería" Beefcake entrevista del segmento La barbería y dijo que "Se puede hacer dos cosas: rodar y morir, o usted obtener una mayor serpiente", en la que reveló que su nuevo era una serpiente pitón más grande, un pitón reticulada quien llamó "Lucifer" - supone el hermano mayor de Damián y "el diablo mismo".

A mediados-1991 Roberts talón convertido una vez más. Durante semanas, fue el uno de los Ultimate Warrior convertido en su feudo con el Undertaker. El ángulo que participan Roberts diciéndole al guerrero que iba a tener el conocimiento del lado oscuro necesarias para derrotar a su adversario después de pasar tres pruebas, que se muestran en la televisión de WWF en semanas consecutivas. La primera se encerrado dentro de un ataúd, la repetición de un incidente que ocurrió en el funeral Parlor (que fue acogido por el Undertaker's manager Paul Bearer), unos meses antes. La segunda prueba tuvo Roberts "enterrar" el guerrero vivo en tierra y caminar offscreen. La tercera prueba que participan Guerrero entra en una sala llena de serpientes y tener que caminar a través de ellos para encontrar "la respuesta" en un cofre en el centro de la sala. Cuando el guerrero abrió el pecho, él se sintió alarmado a encontrar un Rey Cobra, que (kayfabe) poco se le encomiendan en la cara, en realidad, la serpiente se devenomized y, de hecho, nunca realmente poco de él. Como guerrero "debilitado" de los "efectos" de la cobra de la huelga, Roberts se sumó el Undertaker y Paul Bearer, revelando los tres estaban trabajando junto con todos a lo largo de Roberts diciendo Warrior "Nunca te fíes de una serpiente." El feudo fue rápidamente cancelada después de que el Ultimate Warrior fue despedido por el Fondo Mundial para la Naturaleza la noche del SummerSlam 1991.

Posteriormente, Roberts tuvo una intensa feudo con "Macho Man" Randy Savage después de haber interrumpido Savages' boda recepción de poner una serpiente en una de las cajas de regalo en SummerSlam y más tarde utilizó una (de-venomed) cobra a morder el brazo de Savage. De acuerdo con Roberts' DVD Elija su veneno, tuvo dificultades para conseguir la liberación cobra a su picadura. El segmento pasó más tiempo de lo previsto, Savage y la sangre era claramente visible, el goteo de la punción heridas. En un giro irónico, la serpiente murió después del incidente, debido a una reacción tóxica (Savage más tarde broma a disparar las entrevistas que la serpiente recibió el veneno de él). WWF presidente Jack Tunney restablecerse Savage, que había perdido un partido de jubilación (para el Ultimate Warrior) a principios de año en WrestleMania VII, como un activo luchador para obtener venganza por el ataque. Para explicar la ausencia de la cobra en kayfabe, Tunney "prohibido" Roberts nunca de lo que una serpiente para el anillo de nuevo. Savage y Roberts feuded para los próximos meses. Su primer partido fue a partir del martes en Texas pay-per-view, que vio Savage ganar una victoria sobre Roberts, pero fue atacado Roberts Savage después del partido y abofeteado a su esposa, Miss Elizabeth, en el centro del anillo. El feudo seguirá a través de la primera parte de 1992, e incluyó la eliminación de Savage Roberts de ese año la Royal Rumble partido. El feudo que terminó el sábado por la noche del Main Event, con Savage conseguir la victoria. Roberts, livid a haber perdido con él y haber recibido dos de Savage patentada codo gotas de vuelo (uno de los cuales ocurrió después del partido; Savage iba para una tercera hasta que intervinieron funcionarios), fue ayudado a backstage. Enfurecido, agarró una silla de acero y dijo que iba a golpear quienquiera que vinieron detrás en primer lugar, si es o Elizabeth Savage. Así como él estaba a punto de swing la silla, alguien le detuvo. Si bien Savage y Elizabeth, al ver que habían evitado un posible ataque, estancado, Roberts convertido para enfrentar el Undertaker, que distrae Roberts durante el tiempo suficiente para que pueda Savage le golpeó con una silla en lugar.

A principios de 1992, Roberts convertido en el Undertaker, que había sido su socio en el asalto a la boda de Savage, completando así el Undertaker la cara de turno. En El Funeral Parlor, Roberts bloqueado el Undertaker la mano en un ataúd y DDT'ed el espectáculo del anfitrión y Undertaker's manager Paul Bearer, antes de golpear el Undertaker en repetidas ocasiones con una silla de acero. En WrestleMania VIII, Roberts fue derrotado por el Undertaker. Salió de la WWF poco después de que, malestar que WWF presidente Vince McMahon no le ofrecen una posición sobre la escritura del personal, a pesar de estar prometido con anterioridad este tipo. Después de Pat Patterson dimitió de su cargo en la escritura personal, McMahon decidió que por respeto a Patterson, el terreno quedaría vacante. Roberts consideró que no era sólo se mintió, pero también se traicionó. En respuesta, amenazó con no presentarse, WrestleMania si no se le dio una liberación de su contrato.




Campeonato Mundial de Lucha Libre
Roberts pasó a trabajar para el Campeonato Mundial de Lucha Libre (CMM) junto a su padre, Grizzly Smith, donde se suman a sí mismo con The Barbarian y Cactus Jack al feudo contra Sting y Nikita Koloff. Sin embargo, antes de que pudiera unirse oficialmente CMM, tuvo que esperar casi 90 días. De acuerdo con los Elija su veneno DVD, Roberts había firmado un lucrativo contrato en virtud del Kip Allen Frey, que estaba en funcionamiento CMM en el momento. En la 87 ª día, Frey dimitió y fue sustituido por Bill Watts, para los que Roberts había legítimos de calor con volver a sus días en Mid-South Wrestling. En última instancia, Roberts estima que se fue haciendo de alrededor de $ 3,5 millones al año a unos 200000 dólares al año. Su único CMM pay-per-view partido estaba en contra de Sting en Halloween Havoc 1992. Su partido fue determinada a través de la girar la rueda, hacen que el truco Deal, que se inspiró en la película Mad Max Beyond Thunderdome. Hubo una serie de partidos artilugio en la rueda, sino porque la rueda no se gimmicked, que aterrizó en lo que muchos expertos consideran la peor opción - La Coal Miner's Glove partido. Sin embargo, es la empresa más vendidos PPV durante varios años,  Roberts, pero pronto abandonó CMM.




Asistencia Asesoría y Administración
Roberts debutó en la promoción de México Asistencia Asesoría y Administración (AAA) en abril de 1993, causando la derrota de Konnan en la carrera frente a coincidir con las carreras en la primera, Triplemania. Jake's run-comenzó en un feudo que duró hasta 1994 en Triplemania III, Konnan en la que logró derrotar a Roberts en un secador de pelo partido vs.




World Wrestling Federation (segundo plazo)
Para más detalles sobre este tema, véase la actitud # Era el principio.
Roberts regresó a la WWF en Royal Rumble 1996, como una Biblia, predicación cara.  Para ir junto con su nuevo artilugio, su nuevo serpiente fue nombrado "Revelaciones". Revelaciones es un birmano Albino Python, la misma raza de su pasado como serpientes, sólo albinos. Su truco también refleja su vida real, como Roberts se ha convertido recientemente en un nacido de nuevo cristiano y había sido predicar en todo el país .
Roberts señalización en Hunter Hearst Helmsley en 1996Roberts pueda ser acreditado como uno de los que ayudar a iniciar la "Era Attitude" en la WWF como él fue el que Steve Austin inicial de Austin 3:16 discurso estaba dirigido a. Durante su segundo mandato con la empresa, Roberts fue empujado como una "historia de Cenicienta" y ante "La efrain" Steve Austin (que se convirtió en Stone Cold Steve Austin la noche siguiente en RAW) en el partido final del rey del Anillo torneo. Austin derrotó a Roberts y se burlaban de su considerando el pasaje de la Biblia Juan 3:16 diciendo "usted se sienta allí, y usted retumbar su biblia, y usted dice sus oraciones, y no se consiguió hacerlo en cualquier lugar que usted ... Hable acerca de su Salmos, hablar acerca de su Juan 3:16 ... 3:16 Austin dice que acabo de whooped su culo! ". [5] El famoso lema de ayudar a impulsar Austin a la parte superior de la WWF y lucha libre profesional en toda la" Actitud Era "de la fines del decenio de 1990 a principios de 2000.
Luego Roberts feuded con Jerry "El Rey" Lawler, que fue a grandes longitudes para ridiculizar Roberts en el pasado ataques contra el alcoholismo. En un momento dado, Lawler riña real whisky a Roberts. Roberts fue liberado de la WWF en 1997.
Durante este tiempo, Roberts y colegas luchador Vader apareció en la comedia de ABC Boy Meets World para un episodio.




Asistencia Asesoría y Administración (segundo plazo)
Para algunos meses de 1997 Roberts luchó de nuevo en la AAA, el trabajo en equipo con Gorgeous George III, Glen Jacobs, Rick y Bogner. Esta temporada fue sin éxito y Roberts izquierda después de Triplemania V.




Más allá de la Mat y Héroes de Lucha Libre
Para más detalles sobre este tema, véase Héroes de Lucha Libre # El infame Jake Roberts entrevista.
1999 incluyó dos notorios incidentes mostrando las profundidades Roberts "de drogas y la adicción al alcohol había llegado.

Roberts fue unflatteringly aparecen en el documental Más allá de la lucha libre la Mat. A lo largo de la película que hizo numerosas confesiones acerca de su trágico pasado, incluido el asesinato de su hermana y el colapso de su matrimonio. Entre los momentos más inquietantes Roberts se informa de fumar crack en una habitación de hotel después de una reunión con su hija Brandy, aunque el acto no se muestra en cámara. En 2005, Roberts, junto con otros, criticaron fuertemente la película para mostrar en una luz negativa, quejándose de que la representación de él "no era el verdadero Jake Roberts." Roberts también alegó que el director Barry Blaustein y Terry Funk mintió a él sobre los objetivos de la película, diciéndole que era un especial de televisión sobre los efectos del abuso de drogas y alcohol.

También en 1999, en una muestra independiente PPV titulado Héroes de Lucha Libre, Roberts cortar una senderismo, incoherente promo  en el que en gran medida slurred sus palabras. Minutos más tarde, escalonados hacia el anillo, al parecer ebrio, por un extraño partido con Jim "El Anvil" Neidhart. Antes del partido, Roberts se retiraron su serpiente de la bolsa, lo metió entre sus piernas y simular masturbación. Porque era obvio que Roberts no pudo participar en un partido individuales, el partido cambió y pasó a ser una etiqueta de equipo partido Yokozuna y King Kong Bundy. El pay-per-view que terminó abruptamente, de corte a negro con los comentaristas, a mediados de oración al igual que Roberts fue motioning que él estaba a punto de trasladar sus pantalones.




2001-2005
En 2001, Roberts se trasladó a Gran Bretaña, donde empezó a competir por Brian Dixon's All-Star Lucha Libre. En diciembre, hizo su debut de Ricky Caballero de la Asociación Mundial de Lucha Libre en Lowestoft.

El 20 de octubre de 2002, Roberts se convirtió en el Reino Unido NWA Hammerlock campeón peso pesado en Maidstone, Kent, Inglaterra al derrotar a "Vigilante" Johnny Moss. Moss le derrotó por el título la próxima noche en Ashford, Kent, sin embargo. En noviembre de 2002, Roberts comenzó su propia promoción de lucha libre en el Reino Unido, llamado "Real Estrellas de Lucha Libre".

Roberts' problemas legales continuación, después de que él fue acusado de crueldad animal para abandonar las serpientes en su casa unfed durante varios meses.

Roberts hizo su última aparición en British WAW Indignación de octubre de mostrar en Canvey Island, Essex, una vez más el trabajo en equipo con Steve Quintain contra el Reino Unido Pitbulls. Sin embargo, Roberts se presentó en el espectáculo "en estado no apto para competir", pero siguió adelante con su partido. Roberts corte promocional de embriaguez rindiendo homenaje a Ray Traylor, que había muerto unos días antes, y casi entraba en una refriega con varios luchadores WAW que se enviaron a calmar la situación. Esto suponía un reto Zak Zodiac, hijo de Ricky Caballero y Sweet Saraya, y que era sólo del 13 en el momento, a una pelea.

Roberts hizo una aparición WWE el 14 de marzo de 2005 en formato RAW, donde se enfrentan Randy Orton, que se está preparando para el reto Undertaker en WrestleMania 21. Orton Roberts advirtió que se enfrenta el Undertaker, en particular en WrestleMania, podría ser un alma de alterar la experiencia, quien luego fue víctima de Orton firma del "RKO", ayudando a Orton del combustible "Legend Killer" artilugio. Trabajó con la compañía para crear un DVD retrospectivo de su carrera, que fue puesto en libertad más tarde ese año.




Total Nonstop Action Wrestling (2006 - 2008)
Roberts hizo una aparición en el 19 de octubre de 2006 de TNA IMPACT!, Haciendo una aparición sorpresa a una enorme ovación de la audiencia en vivo. El orador anunció que sería el árbitro Monster's Ball partido entre el Hermano Runt, Abyss, Raven, y en Samoa Joe con destino a la gloria. Roberts procedió a cortar una senderismo, incoherente promo que fue apenas audible para el público en vivo. Al menos una vez terminó en la espalda durante la promoción y tenía problemas para levantarse. La promoción duró un par de minutos en vivo, pero es tan incoherente que se editó hasta aproximadamente 15 segundos en la emisión de impacto! Tenía una serpiente en una bolsa, lo que puso en Runt Hermano Runt después salió y se enfrentan Roberts. En un momento que incluso la serpiente de peluche la cabeza hacia abajo la parte delantera de los pantalones del Runt. El enfrentamiento fue sólo parcialmente al aire por impacto! En determinada por la gloria el 22 de octubre de 2006, ha realizado correctamente su firma DDT en Raven, Samoa Joe dando la victoria en el Monster's Ball partido. Roberts hizo su firma después de coincidir con el ritual de poner una serpiente (que se asemejaba al "Apocalipsis") a Raven.

Roberts hizo una sola noche volver a TNA como invitado de "El machismo Negro" Jay y letal SoCal del Val (kayfabe) Slammiversary boda en 2008.




2007 rehabilitación
En 2007, WWE comenzó una política que pagar todos los gastos de cualquier ex WWWF / WWF / WWE artista intérprete o ejecutante que necesita para entrar en cualquier forma de abuso de sustancias de rehabilitación.

De acuerdo con diversos informes de noticias de lucha libre, así como su propia página de MySpace, Roberts ha sido colocado en una de 14 semanas de rehabilitación voluntaria del programa de WWE como de 10 de diciembre de 2007.

En mayo de 2008, Jim Ross informó de que, "Jake Roberts ha estado haciendo bien las últimas semanas, después de completar un programa de tratamiento."


Como se informó en Roberts' página de MySpace oficial, se le vuelve a Indy muestra de trabajo y está obteniendo buenos resultados después de rehabilitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario