miércoles, 4 de marzo de 2015

HHH

HHH

BUENO AQUÍ LA HISTORIA DE HHH ACORTARE UN POCO EL PASADO  PORQUE… BUENO BÁSICAMENTE PORQUE NO ME CAE BIEN AJAJAJJA PERO AL LLEGANDO A ESTA ERA SERE UN POCO MAS DETALLADO J

92 - 94
Su primera aparición en la lucha libre fue en la ICW(Independent Wrestling Federation) como Terra Ryzing,fue campeón peso pesado de la IFW y campeón en parejas de la IWF.
Luego en 1994 se cambió a la WCW(World Championship Wrestling),luego cambió su nombre a Jean Paul-Levesque,a mediados del año comenzó a usar su movimiento final,el Pedigree.Luego se marcharía a la WWF(World Wrestling Federation).

95 - 96
Siguiendo con su rol que desempeñaba en la WCW cambió su nombre a Hunter Hearst Hemsley,tuvo una gran racha de victorias en Raw pero su carrera se estancó en 1996.
En WrestleMania XII luchó frente a The Ultimate Warrior, siendo vencido por este.
Luego ganó su primer campeonato en la WWF,fue campeón Intercontinental,lo mantuvo por 4 meses hasta que perdió contra ´´The Rock``

97 - 98
Luego el 8 de Junio de 1997 ganó el King of the Ring contra Mankind.Más tarde Shawn Michaels y Hunter Hearst Hemsley formaron D-generation-X,en el que Jean Paul Levesque cambió su nombre llamándose ´´Triple H`` .Luego Shawn Michaels debió retirarse un tiempo por una lesión en la espalda que arrastraba desde el Royal Rumble de 1998,en la que Triple H tomó el mando de D-generation-X.

1999
Luego se unió a ´´La Corporación`` dejando a D-generation-X,luego Mankind fue campeón de la WWF en el SummerSlam,en la noche siguiente en Raw,Triple H amenazó con romper el brazo del comentarista ´´Jim Ross``si Mankind se rehusaba a pelear con él por el campeonato de la WWF,saliendo con el campeonato de la WWF por primera vez,luego Vince McMahon ganó el campeonato con la ayuda de ´´Stone Cold Steve Austin``,en lo cual el campeonato lo declaró vacante.
En Unforgiven de 1999 ganó el campeonato de la WWF y luego lo defendió con éxito contra ´´Stone Cold Steve Austin`` en No Mercy de 1999.

2000
Empezó ganando el campeonato de la WWF a Big Show en Raw y comenzó otra rivalidad con Mankind que había sido despedido tras perder en un combate contra ´´The Rock``.
Tuvo el campeonato hasta perderlo contra ´´The Rock`` en Wrestlemania 2000,que luego recuperó en el Jugment Day 2000,que tuvo como árbitro especial a Shawn Michaels.
En el SummerSlam del 2000 volvió a perder el título en una Triple Amenaza contra ´´The Rock`` y ´´Kurt Angle``,saliendo como ganador ´´The Rock``.

2001
Triple H hizo pareja con Stone Cold Steve Austin,el equipo se llamaría ´´Two Man Power Trip``,en Backlash del 2001 ganaron los campeonatos en parejas contra Kane y Undertaker(Brothers of Destruction),Triple H era el campeón Intercontinental y Stone Cold Steve Austin era campeón de la WWF.
Luego tubo una gran lesión en un combate contra Chris Jericho y Chris Benoit,Jericho le aplicó la ´´The Walls of Jericho`` a Stone Cold y cuando Triple H iba a interferir en la llave sufrió un tirón en los Cuádriceps de la pierna izquerda,perdiéndose casi toda la invasión de la WCW y la ECW.

2002
Triple H regresó el 7 de Enero,luego ganó el Royal Rumble del 2002 eliminando a Kurt Angle.Confirmando su lugar como retador Nº 1 por el campeonato de la WWF,siguiendo la invasión de la WCW y ECW.
Luego en Wrestlemania X8 se enfrentó a Chris Jericho por el campeonato Indiscutido(Campeonato de la WWF y WCW) pelea que ganó Triple H aplicándole el Pedigree.
En Backlash del 2002 defendió el campeonato frente a Hulk Hogan siendo vencido por este por la intervención de Undertaker golpeando con una silla a Triple H.Que luego comenzaron un feudo,luego Triple H se enfrentó contra Undertaker en Insurrextion,donde Triple H ganó aplicándole un Pedigree.
Luego Triple H comenzó a tener un feudo con Shawn Michaels que luego entre los 2 se enfrentaron en el SummerSlam del 2002 ganando Shawn Michaels,luego en una noche de Raw,Eric Bischoff nombró a Triple H ´´Campeón Mundial Peso Pesado``.
Perdió el campeonato en Suvivor Series en la primera cámara de eliminación contra Shawn Michaels,Booker T,Rob Van Dam,Chris Jericho,Kane,en la que ganó Shawn Michaels.
Luego en el Armageddon del 2002 se enfrentó Triple H vs Shawn Michaels en 3 Stages of Hell,en la que consistía en una ´´Street Fight`` en la que ganó Triple H,´´Cage Match`` en la que ganó Shawn Michaels y una Ladder Match ganando Triple H siendo el nuevo campeón peso pesado.

2003
Luego formó un equipo con Ric Flair y Batista,llamado ´´Evolution``,luego se integró Randy Orton,la idea era juntar los mejores luchadores,del pasado(Ric Flair),del presente(Triple H),y del futuro (Randy Orton y Batista).
Mantuvo el campeonato casi todo el año del 2003,hasta que en Unforgiven perdió el campeonato contra Goldberg.
Hasta que en el Armageddon Triple H volvió a ganar el título en una Triple Amenaza,en la que se incluyó Kane.

2004
Empezó en el Royal Rumble empatando contra Shawn Michaels en una Last Man Standing,luego perdió el campeonato en Wrestlemania XX,en la cual ganó el ganador del Royal Rumble Chris Benoit en una triple amenaza entre Triple H vs Shawn Michaels Vs Chris Benoit.
Luego en SummerSlam Randy Orton ganó el campeonato peso pesado en lo cual Triple H traicionó a Randy Orton y retándolo en una pelea por el título en Unforgiven en la cual ganó Triple H.
Triple H perdió el título tras una controvertida final en un Triple Threat match entre él, Chris Benoit y Edge,quedando el Campeonato Mundial Peso Pesado vacante por primera vez.

2005
Estando el campeonato vacante,en ´´New Years Revolution`` en una cámara de eliminación,Triple H salió como campeón peso pesado contra Randy Orton,Chris Jericho,Edge,Batista y Chris Benoit,siendo un árbitro especial Shawn Michaels.
Luego en Wrestlemania 21 Triple H perdió el campeonato contra Batista en lo cual Batista se cambió a SmackDown y John Cena se cambió a Raw,teniendo Raw un nuevo campeonato.
Luego tubo un gran feudo con Ric Flair en la cual este terminó en el Suvivor Series en una Last Man Standing,cuando Triple H atacó con el mazo a Ric Flair.

2006
Tubo una pelea en Wrestlemania 22 contra John Cena en la que el campeón retuvo el título,luego tuvo su revancha en Backlash en la que se unió Edge,convirtiéndose en una Triple Amenaza en la que ganó John Cena,luego Triple H y Shawn Michaels volvieron a formar D-generation-X teniendo un gran feudo contra ´´Los McMahons`` y ´´Rated RKO``.

2007
En New Years Revolution lucharon contra ´´Rated RKO``(Randy Orton y Edge),en la que Triple H sufrió una lesión en la rodilla en aplicar un rompe espina mal hecho,en la que lo sacó fuera de la acción por casi todo el año,Triple H volviendo ganó el campeonato de la WWE en No Mercy que luego lo volvió a perder en el mismo evento contra Randy Orton.

2008
Triple H gana la ´´Cámara de la Eliminación``contra Shawn Michaels,Umaga,Chris Jericho,JBL y Jeff Hardy,ganando una oportunidad que habia perdido en Royal Rumble de luchar para ganar el campeonato de la WWE contra Randy Orton y John Cena.
En esa ´´Triple Amenaza`` pasó un resultado inesperado se pensaba que Triple H o John Cena iba a ganar el campeonato pero el campeón de la WWE ´´Randy Orton`` retuvo el campeonato.
Luego en Backlash contra un ´´Fatal 4 Esquinas`` contra JBL,John Cena y el campeón de la WWE ´´Randy Orton`` por el campeonato de la WWE en la que sale como campeón Triple H ganando el campeonato de la WWE por séptima vez.
En Jugment Day defiende el campeonato de la WWE contra Randy Orton, derrotándolo y sigue su reinado.
Ahora lo defenderá de la misma forma que lo perdió en No Mercy del 2007, en una Last Man Standing en ´´One Night Stand``.
2009–2010

Triple H en su victoria contra Randy Orton en WrestleMania XXV.
Participó en la Royal Rumble en donde entró N°7 y eliminó a 6 luchadores, siendo eliminado el número 29 por el ganador, Randy Orton. En la edición del SmackDown del 30 de enero, logró calificarse para la Elimination Chamber por el WWE Championship en No Way Out ganando en una Triple Threat Match a Vladimir Kozlov y a The Great Khali. En No Way Out logró ganar el Campeonato de la WWE al derrotar a The Undertaker en la Elimination Chamber tras un Pedigree, gracias a esto se convirtió en el campeón con más reinados en la historia de la WWE al conseguir el campeonato por octava vez. Luego, entró en feudo con Randy Orton, a quien derrotó en WrestleMania XXV reteniendo el Campeonato de la WWE. El 13 de abril de 2009 fue enviado a la marca RAW debido al Draft 2009. Tras esto, en Backlash se enfrentó junto a Shane McMahon y Batista a Orton, Ted DiBiase y Cody Rhodes, perdiendo el Campeonato de la WWE. Tras la pelea se pasó un tiempo inactivo a causa de una conmoción cerebral causada por la "Running punt kick" de Orton, volviendo el 8 de junio del 2009 en RAW, cuando Randy Orton esperaba su lucha de revancha contra Batista. Ambos se enfrentaron en The Bash en una Three Stages of Hell con el Campeoanto de la WWE de Orton en juego, perdiendo la lucha. En Night of Champions se enfrentó a Orton y a John Cena por el Campeonato de la WWE en juego, donde ganó Randy Orton.


Levesque haciendo su aparición en el Tribute to the Troops.
Más tarde, en SummerSlam, formó de nuevo D-Generation X junto a Shawn Michaels contra The Legacy (Cody Rhodes & Ted DiBiase), ganando DX. Sin embargo, perdieron ante estos mismos en Breaking Point en la primera pelea de Subimisiones en cualquier parte, pero les derrotaron de nuevo en Hell in a Cell en un Hell in a Cell match. En Bragging Rights, el Team SmackDown (Chris Jericho, Kane, R-Truth, Finlay, The Hart Dynasty (David Hart Smith & Tyson Kidd) & Matt Hardy) derrotó al Team RAW (D-Generation X (Triple H & Shawn Michaels), Cody Rhodes, The Big Show, Kofi Kingston, Jack Swagger & Mark Henry) después de una traición de Show. En Survivor Series, Michaels y Triple H se enfrentaron al Campeón de la WWE John Cena en una lucha titular, pero Cena retuvo el campeonato. Posteriormente, en TLC:Tables, Ladders & Chairs, derrotaron a Big Show & Chris Jericho en un Tables, Ladders and Chairs Match ganando su primer Campeonato Unificado en Parejas de la WWE. Durante este tiempo estaba en un feudo en contra de Hornswoggle, quien quería ingresar a DX. Después de varias semanas Hunter y Michaels fueron demandados por Hornswoggle porque Triple H le aplicó un Pedigree en el Madison Square Garden, finalmente aceptó a Hornswoggle en D-Generation X cuando se enfrentó a Chris Jericho y a Big Show, pasando a ser la mascota de DX.

Participó en la Royal Rumble, entrando en el puesto 8, eliminando a CM Punk, Kane y a Drew McIntyre, pero fue eliminado por Shawn Michaels. Además, el 8 de febrero perdió el Campeonato Unificado en Parejas ante The Big Show & The Miz en una lucha donde también participaron CM Punk & Luke Gallows. Participó en Elimination Chamber por el Campeonato de la WWE donde eliminó a Sheamus, pero no logró la victoria, siendo John Cena el ganador. Tras esto, inició un feudo con Sheamus por hacerle perder su título, a quien derrotó en WrestleMania XXVI. Luego perdió en Extreme Rules ante Sheamus en un Street Fight Match ya que éste lo hirió en la cabeza momentos antes de la pelea, lesionándole (Kayfabe). Tras esto, se tomó un tiempo libre de la lucha libre, rodando la película The Chaperone. Durante su recuperación, hizo una aparición el 30 de octubre de 2010 en el evento del Día de Aficionados, derrotando a Alberto Del Rio; esa misma noche el y el roster de la WWE, acudieron a ayudar a John Cena, quien estaba siendo atacado por The Nexus. También hizo una aparición el 12 de diciembre del 2010 junto a Shawn Michaels en Tribute to the Troops, celebrando la victoria de John Cena, Rey Mysterio y Randy Orton.

2011

Levesque haciendo su entrada en su lucha con The Undertaker en WrestleMania XXVII.
Hizo su regreso a la televisión el 21 de febrero de 2011 mientras Undertaker también hacía su regreso de una lesión. Triple H, mirando hacia Undertaker, hizo el anuncio de que quería enfrentarse a él en WrestleMania para vengar a Shawn Michaels. La semana siguiente, el 28 de febrero, tras un discurso donde se refirió a sí mismo como "el único rival para el Undertaker se confirmó la lucha para WrestleMania XXVII. El mismo RAW del 28 de febrero se vengo de Sheamus aplicándole un Pedigree en la mesa de comentaristas. El 3 de abril de 2011, en WrestleMania XXVII, perdió ante Undertaker por rendición llevando al invicto a 19-0. La noche siguiente apareció en RAW diciendo que se iba a ir de la WWE y que se iría hasta que The Undertaker se recuperara para volver a luchar contra él. Regresó el 18 de julio en ​​nombre de la junta directiva, para relevar a Vince McMahon de sus funciones como Presidente de la WWE y para anunciar que había sido asignado para hacerse cargo de la WWE (Kayfabe). Luego pacto una lucha entre John Cena y CM Punk ya que eran los dos Campeones de la WWE y dijo que seria el Árbitro Especial de tal lucha. El 14 de agosto en SummerSlam fue el árbitro especial entre CM Punk y John Cena, ganando Punk debido a que Triple H no vio que la bota de Cena estaba debajo de la cuerda. Sin embargo, tras el combate, Kevin Nash atacó a Punk, haciendo que perdiera el campeonato ante Alberto Del Rio.

Tras esto, continuó su feudo con Punk, desplazando a Nash de la lucha contra Punk en Night of Champions para enfrentarse él, bajo la condición de que si perdía, dejaría su cargo. Sin embargo, después de firmar el 2 de septiembre en SmackDown el contrato, fue atacado por Nash. En el siguiente Super RAW despidió a Kevin Nash (Kayfabe). En el evento, se enfrentaron en un No Disqualification Match, en la cual intervino Nash, The Miz y R-Truth, quienes atacaron a ambos luchadores, pero pudo vencer a Punk. Debido a su interferencia, al día siguiente despidió a R-Truth y a The Miz (Kayfabe). Al día siguiente, pidió un voto de confianza a los empleados de la WWE, tanto luchadores como cámaras, árbitros o comentaristas, retirándoles todos su apoyo al darle la espalda y dejarle solo en el ring. El 10 de octubre en Raw, John Cena, Sheamus & CM Punk explicaron su razones de por que no estaban con los otros luchadores la semana anterior pero dieron todo su apoyo a Triple H, en ese mismo día, McMahon hizo su regreso, anunciando a John Laurinaitis como su sustituto a cargo de RAW, pero manteniendo su puesto como COO de la empresa. Ese mismo día, ayudó a Punk del ataque de R-Truth y The Miz. En Vengeance perdió junto a Punk ante The Miz & R-Truth tras una interferencia de Nash, quien golpeó a Triple H durante y después del combate, aplicándole su Jackknife Powerbomb que le dejó inconsciente. En la siguiente noche en Raw, Triple H dijo no ser más amigo de Nash y luego fue golpeado brutalmente por la espalda y en el cráneo por el mazo de parte de Nash lo que le provocó una convulsión siendo llevado al hospital en una ambulancia (Kayfabe). Después de esto el General Manager en el programa de Raw del 5 de diciembre oficializó un Sledgehammer Ladder Match de Triple H contra Kevin Nash en TLC. En el evento derrotó a Kevin Nash después de un golpe con el mazo y un pedigree teniendo Nash que ser sacado en camilla

2012

Triple H, antes de enfrentar a The Undertaker en Wrestlemania XXVIII.

The Undertaker retando a Triple H a su segunda lucha consecutiva en WrestleMania.
El 23 de enero, en la edición de RAW, el personal administrativo dijo que John Laurinaitis estaba abusando del poder como Gerente y sería evaluado por el Jefe de Operaciones (COO) Triple H y cuando el COO tenga una conclusión, decidiría si Laurinaitis quedará siendo Gerente General de la marca o si será relevado del cargo. Después de esto el 30 de enero, Triple H iba a definir el futuro de Laurinaitis, pero inesperadamente Undertaker regresó, quien con una mirada lo retó para el próximo evento de WrestleMania, sin embargo Triple H se marchó del ring. Finalmente el 20 de febrero en RAW, acepto el reto de Undertaker en WrestleMania XXVIII pero Triple H dijo que con la condicion de que fuera en un Hell in a Cell match el cual Undertaker aceptó. En Wrestlemania XXVIII fue derrotado por The Undertaker ampliando el invicto 20-0. Al final del combate, The Undertaker y Shawn Michaels lo ayudaron a salir del ring y al llegar al titantron, al final, los tres se dieron un abrazo como símbolo de respeto. Triple H hizo su regreso el 30 de abril en RAW, para poner orden en los beneficios que John Laurinaitis le estaba dando a Brock Lesnar, los cuales este exigía por permanecer en la empresa, sin embargo fue atacado por Lesnar causándole una lesión en el brazo al aplicarle un Kimura Lock (Kayfabe).

Tras esto, Paul Heyman hizo su regreso y le anunció que Lesnar le había demandado. Cuando Triple H le agarró, Heyman le denunció otra vez por agresión. En No Way Out, hizo su regreso para retar a Lesnar a un combate en SummerSlam. Al día siguiente en Raw, Heyman salió para decirle a Triple H que la respuesta de Lesnar era no. Después Heyman insultó a Stephanie McMahon la esposa de Triple H, por lo que le atacó y le dijo que esperaría a Lesnar en SummerSlam. En el RAW 1000th Episode, se reunió junto a sus compañeros de D-Generation X Michaels, Billy Gunn, Road Dogg y X-Pac. Esa misma noche, Heyman le anunció que Lesnar había declinado su oferta, pero cuando insultó a su esposa Stephanie McMahon, ésta salió para encararse a Heyman. Al final, Lesnar acudió al ring, aceptando el reto de Triple H.

Ambos se enfrentaron en el evento principal de SummerSlam, donde fue derrotado cuando Lesnar le aplicó la "Kimura Lock" sobre su brazo roto, forzándole a rendirse. Debido a esto, apareció en la edición de RAW del 27 de agosto, anunciando su retiro (Kayfabe). Apareció en los Slammy Awards con nuevo look con cabello corto, ganando el Slammy Award del Match Of The Year por su lucha con The Undertaker en Wrestlemania XXVIII, y termino diciendo "no han visto lo último del Undertaker".

2013

Triple H y Stephanie McMahon crearon The Autority.
Hizo su regreso en RAW rescatando a Mr. McMahon de un ataque por Brock Lesnar haciéndolo sangrar vengándose por romperle el brazo, haciendo minutos después un Tout retando a Lesnar a un combate en WrestleMania 29. El 11 de marzo, Lesnar aceptó el reto de Triple H con dos condiciones las cuales se conocieron en el programa de RAW del 18 de marzo, donde se decidió que la lucha será un No Holds Barred Match en la que si Triple H pierde, deberá retirarse de la Lucha Libre Profesional. En el evento, Triple H derrotó a Lesnar luego de aplicarle un Pedigree sobre las escaleras metálicas, conservando así su carrera. En dicho combate, el Hall of Famer Shawn Michales estuvo en la esquina de Triple H. En Extreme Rules, en un Steel Cage Match, fue derrotado por Brock Lesnar, el cual se burló poniéndole un martillo en sus manos. En ese mismo día, se estrenó la nueva versión de la Steel Cage. Tuvo un feudo con el debutante Curtis Axel, en el que se enfrentaron en RAW, cuyo combate terminó sin resultado, ya que Hemsley sufrió una contusión.

En la edición del 8 de julio de RAW, decidirían el destino de la Gerente Supervisora Vickie Guerrero. Mientras que Vince quería promoverla como Gerente General definitiva del show, Triple H votó por el despido de Guerrero. Stephanie luego confirmó la decisión de su marido, y Vickie fue despedida. Inmediatamente después de la dimisión de Guerrero, Vince promovió al asistente de Vickie, [[Tyler Kluttz|Brad Maddox]], como nuevo Gerente General de Raw. En la edición del 19 de julio de SmackDown, Vince anunció que Guerrero sería la Gerente General del show.

Posteriormente, en Summerslam, sirvió como árbitro especial en el combate entre John Cena y Daniel Bryan por el Campeonato de la WWE. Luego que este último ganara, le aplicó el "Pedigree" para ayudar a Randy Orton a hacer efectivo su contrato de Money in the Bank y consagrarse campeón, cambiando ambos a heel. Al día siguiente en RAW dijo que tomo esa decisión pensando en lo "mejor para el negocio", empezando un nuevo régimen dentro de la empresa junto con su esposa Stephanie. El Raw después de Night of Champions dejó el título vacante al decir que el árbitro Scott Armstrong hizo la cuenta de tres más rápido de lo normal para beneficiar a Daniel Bryan. Al día siguiente de Battleground ordenó a The Shield a atacar al Big Show, luego recibió un K.O. Punch de parte del mismo, siendo atendido por los médicos. En TLC 2013, salió junto a Stephanie y Vince McMahon para celebrar la coronación de Randy Orton, como nuevo WWE World Heavyweight Champion.

2014

Triple H haciendo su entrada en WrestleMania XXX para su lucha contra Daniel Bryan.
Rumbo a WrestleMania XXX, Triple H comenzaría un feudo con Daniel Bryan, quien lo retó a una lucha en dicho evento con la condición de ser incluido en la pelea de Randy Orton contra Batista por el Campeón Mundial Peso Pesado de la WWE. Triple H reusó por semanas hasta que Bryan llevó una multitud de sus seguidores para impedir la continuidad del programa, causando el cede de Triple H a luchar contra él en WrestleMania. La semana posterior, Orton y Batista protestaron el hecho de que Bryan tuviera una oportunidad de ser incluido en la lucha. Triple H molesto con la protesta les informo que si perdía su lucha con Bryan, Bryan estaría en la lucha por el campeonato, pero si Bryan perdía, él estaría en la lucha.

El 6 de abril en Wrestlemania XXX, perdió la lucha contra Daniel Bryan. Tras la lucha, Triple H atacó a Bryan para impedir que llegara bien a la siguiente lucha. En la pelea por el título mundial, Triple H intentó atacar a Bryan con el mazo, pero Bryan le quitó el mazo para atacarle y posterior ganar la lucha.

La noche siguiente en Raw. La integridad de The Authority se vio comprometida con el ataque constante de The Shield. Ambos stables empezaron un feudo que les llevó a un combate en Extreme Rules, el cual ganó The Shield. Durante las semanas siguientes, siguió el feudo entre Evolution y The Shield, pactándose la revancha en Payback, lucha estipulada con eliminación, la cuál The Shield salió vencedor. La noche siguiente en RAW, Batista abandona Evolution. Esa misma noche Seth Rollins traiciona a The Shield y se une a The Autority.En la edición del 27 de octubre de Raw Vince McMahon anuncia un combate entre el Team Cena y el The Authority para Survivor Series a su equipo se unieron Seth Rollins, Kane, Mark Henry, Luke Harper y Alexander Rusev hizo repetidos ataques a los miembros del Team Cena incluso lesionando a Sheamus y Jack Swagger.El 23 de Noviembre en Survivor Series al comienzo del show Vince McMahon anunció que si The Authority perdía, perderían el poder. En el evento, el team Auhority perdió ante el Team Cena cuando HHH le aplicó un Pedigree a Dolph Ziggler el cual era el último superviviente del Team Cena, llamó a un arbitro para la cuenta cuando la cuenta iba por 2 Sting hizo su debut en la WWE atacando a Triple H y dejándolo K.O para luego poner a Ziggler encima de Rollins y darle la victoria al Team Cena disolviendose la Autoridad y siendo ésta sacada del poder. El 29 de diciembre, Stephanie Mcmahon y Triple H regresaron formando de nuevo The Authority.

2015–presente
A consecuencia de las constantes interferencias de Sting encontra de The Authority , Triple H retó a Sting a una confrontación cara a cara en el nuevo PPV de WWE, Fastlane. En Fastlane celebrado el 22 de Febrero, Sting aceptó la confrontación cara a cara con Triple H. Como resultado, Sting atacó a Triple H retándolo a una lucha en WrestleMania 31 la cual finalmente Triple H aceptó.

Trabajo tras bastidores[editar]
Debido a su matrimonio con Stephanie McMahon, hija del Presidente de la WWE Vince McMahon, Levesque solía dar consejos sobre la empresa. En 2010, este puesto se hizo oficial cuando le dieron el puesto de Consejero Ejecutivo Senior, dándole unas oficinas en la sede de la WWE en Stamford, Connecticut. En 2011, fue ascendido a Vicepresidente Ejecutivo de Talentos y, más adelante, su puesto englobó las relaciones con los talentos, el departamento de desarrollo de talentos, programas de entrenamiento y fichajes internacionales. Además de sus deberes con los talentos, también ha trabajado como director y productor en la dirección creativa de la WWE. Actualmente él y su esposa forman parte de la junta directiva de WWE.

Vida personal
Levesque esta casado con Stephanie McMahon. Es amigo personal de los luchadores Sean Waltman, Kevin Nash, Shawn Michaels y Scott Hall, todos ellos son conocidos como "The Kliq". Sostuvo una relación de 4 años con la ex luchadora de la WWE y WCW Joan Marie Laurer más conocida como Chyna desde 1996 al 2000, aproximadamente, antes de conocer a su actual esposa. Tiene 3 hijas con Stephanie.


Es un fan del grupo de heavy metal Motörhead cuya banda compuso sus temas principales de entrada de los shows "The Game" y "The King Of Kings", así como el tema "Line In The Sand" en su grupo Evolution. También aparece su voz acompañando a Lemmy en "Serial Killer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario