lunes, 9 de marzo de 2015

DANIEL BRYAN

Bryan Danielson

Daniel Bryan

Bryan Lloyd Danielson (nacido el 22 de mayo de 1981 en Washington, Estados unidos), es un luchador profesional estadounidense que trabaja actualmente para la empresa WWE bajo el nombre de Daniel Bryan. Danielson es más conocido por su apodo como The American Dragon. Danielson destaca por su trabajo en muchas empresas independientes de todo el mundo, tales como Ring of Honor (ROH), Full Impact Pro (FIP), National Wrestling Alliance (NWA), Pro Wrestling Noah o Pro Wrestling Guerrilla (PWG).

Danielson ha sido siete veces Campeón Mundial al ganar el Campeonato de la WWE tres veces (su tercer reinado como Campeón de la WWE Mundial Pesado) y una vez el Campeonato Mundial Peso Pesado. Además ganó el Campeonato Mundial de ROH, el Campeonato Mundial Peso Pesado de FIP, y el PWG 2 veces Campeonato Mundial de PWG. En la WWE posee un reinado como Campeón de los Estados Unidos de la WWE y uno como Campeón en Parejas de la WWE además es el ganador de la segunda edición del SmackDown! Money in the Bank en 2011.

World Wrestling Entertainment (2009–2010)

El 23 de agosto, Ring of Honor anunció que Danielson había firmado un contrato con la World Wrestling Entertainment, pero que seguiría trabajando con ROH hasta septiembre. En septiembre dejo de trabajar en ROH supuestamente para debutar en la WWE.

Hizo su debut como luchador en la WWE peleando en el territorio de desarrollo FCW con su nombre verdadero Bryan Danielson perdiendo ante Kaval.

El 4 de enero de 2010 debutó contra Chavo Guerrero en un dark match, saliendo victorioso, en la marca RAW. El 23 de febrero de 2010 debutó en un show televisado NXT bajo la tutela de The Miz, perdiendo ante Chris Jericho por sumision. Semana tras semana fue sumando su récord de derrotas hasta llegar a 10. En RAW venció a Santino Marella. En la edición del 11 de mayo de NXT fue eliminado junto Michael Tarver y Skip Sheffield. Bryan fue eliminado debido a un comentario hecho la semana pasada, al igual que Tarver. y la semana siguiente en NXT atacó al comentarista Michael Cole después de acusar al comentarista de hacer campaña contra él. Michael Cole amenazó con denunciar a Bryan si no se disculpaba en la siguiente semana, lo cual no hizo e incluso llegando a golpear al comentarista y a su mentor The Miz. En la edición del 31 de mayo en RAW, Daniel fue contratado por una noche para luchar contra The Miz, saliendo victorioso Daniel Bryan. El 7 de junio en Raw, Danielson y los demás rookies de NXT atacaron a John Cena, CM Punk y varios empleados y destrozaron equipos de alrededor del ring. El 12 de junio, la WWE anunció que había sido despedido de la empresa, debido a que escupió a John Cena y estranguló a Justin Roberts con su corbata, cosas que al parecer no estaba dentro de los planes. Sin embargo, su liberación fue metida en una storyline cuando los novatos de NXT declararon haberle expulsado de su grupo por arrepentirse de sus acciones.

Circuito independiente (2010)
El 26 de junio de 2010, Danielson apareció en Chikara, derrotando a Eddie Kingston en el evento We Must Eat Michigan's Brain en Taylor, Michigan.16
2010–2011

Bryan hizo su regreso en SummerSlam como miembro del equipo de WWE que enfrentó a The Nexus, durante la lucha logró eliminar a Darren Young y Heath Slater, pero fue eliminado por Wade Barrett tras una interferencia de The Miz, aun así su equipo se llevó la victoria siendo John Cena el único sobreviviente. En Night of Champions logró derrotar a The Miz ganando el campeonato de los Estados Unidos. En Hell in a Cell retuvo el título tras derrotar a The Miz y John Morrison en un Submission Count Anywhere Match. En Bragging Rights derrotó al campeón intercontinental Dolph Ziggler. El 15 de noviembre en la edición de RAW Old School fue atacado por Ted DiBiase lo que los llevó a una lucha en Survivor Series donde logró ganar y retener el campeonato. Participó en el torneo King of the Ring pero en primera ronda fue derrotado por Alberto del Rio. Pronto las gemelas Bella comenzarían a mostrar interés en él pero descubrieron que Bryan mantenía una relación con Gail Kim.

Participó en el Royal Rumble, eliminando a Zack Ryder y Justin Gabriel pero fue eliminado por CM Punk. En el evento Elimination Chamber Bryan retuvo su campeonato frente a Ted DiBiase en un Dark Match. En el Raw fue confrotado por Sheamus iniciando así una rivalidad. El 14 de marzo perdió el campeonato de los Estados Unidos ante Sheamus y, en el siguiente Raw, desafió a Sheamus en WrestleMania XXVII, invocando su cláusula de revancha por el campeonato. En Wrestlemania XXVII luchó contra Sheamus como el primer dark match de la noche, pero quedó sin resultado por exceder el límite de tiempo. Inmediatamente, participó en un dark match Battle Royal que finalmente ganó The Great Khali. En la transmisión de Raw después de WrestleMania volvió a enfrentarse a Sheamus por el campeonato, lucha que perdió, después de esa lucha fue atacado por Sheamus siendo ayudado por Sin Cara en su debut. En el Draft 2011, participó en la Battle Royal entre marcas, representando a Raw, pero fue eliminado por Kofi Kingston. En el Draft, fue trasladado a SmackDown!. A comienzos de mayo de 2011 comenzó una rivalidad con Cody Rhodes, en esta rivalidad también se han visto involucrados Sin Cara y Ted DiBiase en una serie de luchas individuales y algunas en parejas.

En Money in the Bank, participó en el SmackDown Money in the Bank Ladder match, donde ganó el maletín dándole así una oportunidad por el Campeonato Mundial Peso Pesado.18 A la semana después Daniel Bryan dijo que ya tenía planeada su pelea por el Campeonato Mundial Peso Pesado y que canjearía su maletín del Money in the Bank en WrestleMania XXVIII. Después de eso llegó Heath Slater retándolo a una lucha la cual ganó Daniel Bryan. En las transmisiones de Smackdown del 29 de julio comenzó un feudo con Wade Barrett después de que dijiera que Bryan no mereció haber ganado el maletín pero Daniel Bryan le aplicó un «LeBell Lock» haciendo rendir a Barrett. La siguiente semana lucho contra Tyson Kidd con Wade Barrett en la mesa de comentaristas lucha que gano Daniel Bryan. Una semana después fue atacado por Wade Barrett en SmackDown después de haber sido derrotado Alberto Del Rio(ganador del Raw Money in the Bank). En SummerSlam y en el dark match de Vengeance fue derrotado por Wade Barrett después de un «Wasteland».

A principios de noviembre inició un storyline teniendo como novia a AJ, teniendo varias escenas junto a ella en backstage. El 23 de noviembre (trasmitido el 25 de noviembre) en SmackDown canjeó y derrotó a Mark Henry ganando el Campeonato Mundial Peso Pesado, pero Teddy Long no valio su victoria, debido a que Henry no estaba en condiciones para luchar, esa misma noche participó en un Fatal 4 Way derrotando a Randy Orton, Wade Barrett y Cody Rhodes convirtiéndose en el contendiente #1 al Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE contra Henry en un combate programado para el SmackDown de la semana posterior. En el episodio del 29 de noviembre de SmackDown, Bryan peleó contra Henry en un Steel Cage Match por el Campeonato Mundial Peso Pesado, pero perdió después de que le aplicara un «World's Strongest Slam» desde la tercera cuerda. Finalmente, en TLC: Tables, Ladders & Chairs hizo válido su oportunidad del SmackDown! Money in the Bank, derrotando a The Big Show, que recién había derrotado a Henry y había sido atacado por él, ganando el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE por primera vez en su carrera.

2012

Su beso con AJ le costó el Campeonato Mundial Peso Pesado en WrestleMania XXVIII en 18 segundos ante Sheamus
Bryan tuvo su primera defensa titular ante Big Show el 6 de enero, en la edición de SmackDown con Mark Henry como comentarista invitado. Durante la lucha, Bryan provocó a Henry, haciendo que lo empujara, provocando la descalificación, cambiando a tweener y reteniendo el título. En la siguiente semana, durante la edición de SmackDown, Big Show recibió un combate por el Campeonato, pero sin descalificaciones ni conteos fuera del ring. Durante la lucha, Show golpeó accidentalmente a AJ mientras perseguía a Bryan. Como consecuencia, el combate no tuvo ganador y a AJ la tuvieron que llevar en camilla.

Tras eso, cambió definitivamente a heel después de atacar a Show con una silla. En la edición de Smackdown del 20 de enero, tuvo otra defensa del título, esta vez contra Henry, terminando de nuevo sin resultado cuando Danielson escapó. Finalmente, en Royal Rumble, ganó a Big Show y a Mark Henry en un Steel Cage Match, reteniendo el título. Retuvo su título en Elimination Chamber en un Elimination Chamber Match, donde ganó tras eliminar solo a Santino Marella. Momentos después fue atacado por el ganador del Royal Rumble Sheamus, indicando su intención de retarle por el título. En WrestleMania XXVIII enfrentó a Sheamus, siendo derrotado y perdiendo el Campeonato, en un combate que solo duro 18 segundos, después de que se distrajera con AJ. Durante las semanas siguientes culpó a AJ por su derrota y terminó su relación con ella. En Extreme Rules recibió su revancha por el campeonato contra Sheamus en un Two-out-of-Three Falls Match, pero no logró ganar, terminando su feudo.


Una vez amigos mientras ambos eran campeones mundiales, y conociéndose desde hace diez años desde sus días en la escena independiente, Bryan eventualmente tuvo una rivalidad con CM Punk por el Campeonato de la WWE en 2012 después de que Bryan perdió el Campeonato Mundial Peso Pesado.
La noche siguiente en Raw logró ganar un Beat the Clock Challenge al derrotar a Jerry Lawler, convirtiéndose en el retador por el Campeonato de la WWE de CM Punk en Over the Limit, pero no logró ganar. Durante las siguientes semanas Bryan y CM Punk involucraron a Kane en su feudo llevándolos enfrentase en un Triple Threat Match en No Way Out, lucha que ganó CM Punk reteniendo el campeonato de la WWE. Una semana después en Raw derrotó a Kane y CM Punk en una lucha no titular, pero gracias a esta victoria obtuvo una nueva lucha por el campeonato de la WWE contra CM Punk en Money in the Bank. Finalmente en Money in the Bank enfrentó a Punk por el campeonato en un No Disqualification Match con AJ como árbitro especial pero no logró ganar, acabando su feudo con Punk. La noche siguiente en Raw hizo equipo con AJ derrotando a Eve y The Miz, tras la lucha Bryan le pidió matrimonio a AJ y ella aceptó. El 23 de julio en el episodio 1000 de Raw se llevó a cabo la boda, pero finalmente no se casaron debido a que AJ aceptó ser la gerente general de Raw, durante la misma noche Bryan recibió un «Rock Bottom» de The Rock.


Kane ofreciéndole un abrazo a Bryan.
Durante las siguientes semanas fue acusado de estar mentalmente inestable y tuvo pactada una lucha contra Kane en SummerSlam, donde salió victorioso. Durante las siguientes semanas Bryan y Kane asistieron a un programa para el manejo de la ira, haciendo que los dos formaran un equipo cambiando a face. A pesar de las diferencias entre ambos, en Night of Champions derrotaron a Kofi Kingston & R-Truth ganando el Campeonato en Parejas de la WWE. Siendo conocidos desde entonces como Team Hell No, en Hell in a Cell retuvieron el título en parejas perdiendo por descalificación contra Cody Rhodes & Damien Sandow. El 14 de Noviembre en Main Event derrotaron a Rhodes y Sandow reteniendo el título una vez más. En Survivor Series formó parte del Team Foley junto a Randy Orton, Kane, Kofi Kingston y The Miz pero fueron derrotados por el Team Ziggler formado por Dolph Ziggler, David Otunga, Wade Barrett, Alberto del Rio y Damien Sandow. El 28 de Noviembre en NXT, Team Hell No retuvo el título en parejas tras derrotar a Johnny Curtis & Michael McGillicutty. Luego The Shield atacaron a Kane, pero Bryan interfirió para ayudar a su compañero. Más tarde se pactó una lucha en TLC: Tables, Ladders & Chairs entre The Shield y Team Hell No & Ryback en un 6-Man Tornado Tag Team Tables, Ladders & Chairs Match. Sin embargo, fueron derrotados después de que le aplicaran una «Powerbomb» sobre una mesa y le cubrieran.
2013
En Royal Rumble, Team Hell No retuvo los Campeonatos en Parejas de la WWE ante Team Rhodes Scolars (Cody Rhodes & Damien Sandow) al forzar Bryan a Sandow a rendirse con un «No! Lock». Esa misma noche entró en el Royal Rumble Match con el Nº21, eliminando a su compañero Kane. Inmediatamente después, Antonio Cesaro le lanzó por encima de la tercera cuerda y Kane le agarró, pero en pago por haberle eliminado anteriormente, le dejó caer al suelo y Bryan fue eliminado. En el episodio de Raw del 11 de febrero, Booker T decidió darle una oportunidad a Chris Jericho para ocupar una de las vacantes para el Elimination Chamber si es que ganaba a Daniel Bryan. Esa misma noche, Bryan fue derrotado por Jericho.

En Elimination Chamber entró en la Elimination Chamber Match por ser aspirante al Campeón Mundial Peso Pesado, siendo eliminado en primer lugar por Mark Henry después de un «World's Strongest Slam». Con su compañero Kane entró en un feudo con Dolph Ziggler, Big E Langston y su mánager A.J. después de diversos ataques de los últimos lo que ocasionó una lucha en WrestleMania 29 por los Campeonatos en Parejas de la WWE, reteniendo los títulos en el evento. En la emisión de Raw después de WrestleMania, salvó al Undertaker junto a Kane de un ataque sorpresa del grupo The Shield, iniciando un feudo con ellos. Finalmente, en Extreme Rules, fueron derrotados por The Shield (Seth Rollins & Roman Reigns) perdiendo los títulos.


Bryan en julio de 2013.
Durante dias siguientes Danielson fue visto en múltiples ocasiones con Kane expresando su molestia por haber perdido los campeonatos en pareja ante Rollins y Reigns y discutiendo con el y hablando acerca de este no era el «eslabón débil» del equipo. Durante las siguientes semanas, Bryan se volvió más agresivo en sus combates para demostrar que no era débil. En el evento Payback se enfrentó a Rollins & Reigns por los Campeonatos en Parejas de la WWE con Randy Orton, siendo derrotados. Por su derrota, empezó un feudo con Orton al día siguiente de Payback, donde Orton ganó en un No Disqualification Match cuando el árbitro paró el combte debido a que Bryan había sufrido una lesión legítima. que provocó que Bryan fuera incapaz de sentir ambos brazos por el resto de la lucha. Cuuatro días después, en SmackDown, derrotó a Randy por cuenta de fuera. Ambos se enfrentaron por tercera vez en el siguiente Raw, pero ambos empataron al recibir una doble cuenta de fuera. Esa misma noche, derrotó a Orton en un Street Fight Match cuando se rindió ante el «No! Lock».

El 14 de julio, en Money in the Bank, se enfrentó a Orton, CM Punk, Sheamus, Rob Van Dam y Christian por una oportunidad al Campeonato de la WWE, pero el combate fue ganado por Orton. Tras esto, John Cena lo escogió como su oponente por el Campeonato de WWE en SummerSlam, sin embargo dicha decisión no fue bien vista por Vince McMahon ya que no lo consideró bueno para los negocios debido a su apariencia. En SummerSlam consiguió derrotar a John Cena ganando el Campeonato de WWE en una lucha donde Triple H fue el árbitro especial, sin embargo tras el combate fue traicionado por Triple H, quién le aplicó un «Pedigree» dejándo el pase libre a Randy Orton para hacer efectivo su contrato de Money in the Bank, derrotando a Bryan por el título de WWE.


Bryan se alió con CM Punk  para enfrentar a The Wyatt Family.
La noche siguiente en Raw, Triple H y los McMahons endosaron a Orton como «la cara de la WWE», formando la facción The Authority, alegando que la empresa estaba buscando a Orton como campeón en lugar de Bryan. Bryan también asumió el rol de face superior en la WWE con Cena fuera lesionado. Con Triple H amenazando con despedir a cualquiera que lo desobedeciera, Bryan fue dejado solo para sufrir ataques de Orton y The Shield. En Night of Champions, recuperó el título al derrotar a Randy Orton. Sin embargo, al día siguiente, Triple H dejó el título vacante, debido a las evidentes sospechas de que el árbitro de la lucha Scott Armstrong realizó el conteo de 3 más rápido de lo normal. Esto llevó a que un combate entre Daniel Bryan y Randy Orton se pactará para el mes siguiente en Battleground, el cual terminó sin resultado por la intervención de Big Show, quien atacó a ambos y a los árbitros.

Su siguiente lucha se pactó en Hell in a Cell, en un Hell in a Cell Match, con Shawn Michaels, entrenador de Bryan, como árbitro. Durante el combate, Triple H interfirió y Bryan le atacó, haciendo que Michaels le aplicara una «Sweet Chin Music», permitiendo a Orton ganar el título por octava vez. A día siguiente, Michaels le ofreció sus disculpas, diciendo que cuando atacó a su amigo Triple H, no pudo hacer otra cosa. Cuando Bryan no quiso darle la mano, Michaels cambió a heel al empezar a insultarle. Finalmente, cuando Bryan le dio la mano, le aplicó su «Yes! Lock». En el mismo programa fue atacado por The Wyatt Family. A la semana suiguiente, salvó a CM Punk de un ataque del stable, aliándose ambos para una lucha en Survivor Series, donde Punk & Bryan derrotaron a Luke Harper & Erick Rowan. Tras esto, su feudo continuaría en TLC: Tables, Ladders & Chairs, donde se enfrentó a los tres miembros de The Wyatt Family a la vez, donde fue derrotado después de que Wyatt le aplicara una «Sister Abigail». El 30 de diciembre en Raw, se enfrentó a los Wyatt, derrotando a Luke Haper (por pinfall), a Erick Rowan (por roll-up) y a Bray Wyatt por descalificación. Tras la lucha, se unió al stable, cambiando a heel.

2014
El 13 de enero en Raw, después de que The Wyatt Family lo castigó por su falta de éxito desde que se unió al grupo, Bryan atacó a todos los demás miembros para liberarse de ellos. En Royal Rumble, Wyatt derrotó a Bryan, pero los espectadores apoyaron extremadamente a Bryan durante la lucha y durante todo el evento. El 27 de enero en Raw, Bryan clasificó para el Elimination Chamber Match por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE en Elimination Chamber, haciendo equipo con John Cena y Sheamus para derrotar a The Shield por descalificación. Mientras tanto, también continuó su feudo con The Authority, con Kane atacándolo en varias ocasiones, intentando lesionar a Bryan antes de su combate en Elimination Chamber. En el evento Elimination Chamber, Bryan sobrevivió hasta que él fue uno de los dos participantes finales en el Elimination Chamber Match, pero el campeón Randy Orton retuvo después de que Kane interfirió contra Bryan. El 10 de marzo en Raw, Bryan y múltiples fans ocuparon el ring y se negaron a abandonarlo, resultando en una airado Triple H acordando a la demanda de Bryan para un combate en WrestleMania XXX, con la estipulación de que el ganador se insertaría en la lucha por el Campeonato Mundial Peso Pesado en el evento.


Bryan cerró WrestleMania XXX celebrando su victoria del Campeonato Mundial Pesado de la WWE.
En WrestleMania XXX, Bryan derrotó a Triple H y fue insertado en el combate por el título, pero Triple H atacó a Bryan después de su lucha. A pesar de una lesión e interferencia de The Authority y un árbitro corrupto, Scott Armstrong, Bryan prevaleció sobre Batista y el campeón Randy Orton en el evento principal de WrestleMania para ganar el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE. El editor de Pro Wrestling Torch Wade Keller analizó que el viaje a WrestleMania de Bryan fue debido a varios factores: el rechazo de los fans de Batista y el continuo apoyo a Bryan durante los seis meses anteriores (incluso cuando se unió a The Wyatt Family), así como CM Punk legítimamente abandonando la WWE después de Royal Rumble. Bryan luego declaró que el plan original para WrestleMania era que él luchara contra Sheamus pero WWE cambió sus planes después de las abrumadoras reacciones de la multitud , versión que más adelante fue corroborada por Chris Jericho. La noche siguiente en el Raw post-WrestleMania, Triple H utilizó su autoridad para otorgarse un combate por el título contra Bryan, que luego fue atacado por Orton, Batista y Kane justo antes de su combate por el título. La lucha terminó sin resultado y con Bryan reteniendo el título cuando The Shield interferió para perseguir a los adversarios de Bryan. Stephanie McMahon tentó a Kane a volver a su ser enmascarado; Kane lo hizo y le fue concedido un combate por el título futuro contra Bryan y procedió a realizar un ataque brutal contra Bryan que condujo a una lesión (kayfabe) para dar tiempo Bryan para estar de duelo por su padre recientemente fallecido. En Extreme Rules, Bryan derrotó a Kane en un Extreme Rules Match para retener su título.

«No sé cómo mi vida llegó a ser así. Sinceramente no lo entiendo. Soy sólo un tipo normal. Nunca he sido un atleta especial. Yo no era muy bueno en algún deporte o algo así. Y ahora fueron coreando una arena llena de gente 'te lo mereces'. Y no sé lo que he hecho para merecerlo. Es increíble ser parte de algo así».
—Bryan reacciona a los acontecimientos del Raw después de WrestleMania XXX.
En algún momento, Bryan perdió toda la fuerza en su brazo derecho. Esto causó que Bryan anunciara en el episodio del 12 de mayo de Raw que tendría que someterse a una cirugía de cuello. Esa misma noche, fue atacado por Kane y llevado en camilla. El 15 de mayo, Bryan se sometió a una cirugía exitosa de cuello, con una foraminotomía cervical siendo realizada para descomprimir la raíz de nervio. Bryan regresó en el episodio del 26 de mayo de Raw, donde se negó a renunciar a su título. Stephanie McMahon amenazó con despedir a la esposa de Bryan Brie Bella si Bryan no entregaba su campeonato en Payback. En Payback, Brie Bella 'renunció' a la WWE, permitiendo a Bryan no tener que renunciar a su campeonato. Cuando fue revelado que Bryan no sería capaz de competir en Money in the Bank y defender su título, The Authority le despojó del Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE en el episodio del 9 de junio de Raw. Debido a su lesión, Bryan estuvo en gran parte ausente de la televisión de la WWE durante este período.

Meses después de la cirugía de cuello, la fuerza de Bryan todavía no había regresado a su brazo. Varios médicos sentían que era necesaria una segunda cirugía, pero otros dijeron que Bryan no sería capaz de volver a la lucha libre. Bryan contempló una posterior cirugía de codo, pero fue a Denver para someterse a un programa de técnicas de activación muscular, que regresó con éxito la fuerza en su brazo derecho. Para preparar su vuelta al ring, entrenó en kick boxing y jiu-jitsu.

Bryan regresó a la televisión de la WWE en el episodio del 24 de noviembre de Raw, burlándose de la recientemente depuesta Authority. Como el Gerente General invitado por ese episodio de Raw y el siguiente episodio de SmackDown el 28 de noviembre, Bryan dispuso castigos para los aliados de The Authority. Aparte de anunciar un Chairs Match entre Kane y Ryback para TLC: Tables, Ladders & Chairs, Bryan también respondió con un «¡Sí!» a una pregunta sobre si volvería pronto.

En el episodio del 29 de diciembre de 2014 de Raw, Bryan declaró que sería capaz de continuar luchando y participaría en la Royal Rumble 2015.

2015–presente
«Bryan entró como un héroe de regreso a casa y se había ido, pocos minutos más tarde, como un nerd de primer año. ... Más allá de eso, la mayor parte de la audiencia de la WWE quiere que sea un tipo superior - y están dispuestos a pagar por eso»—Mike Johnson de Pro Wrestling Insider en la aparición de Bryan en la Royal Rumble 2015.
Bryan regresó al ring en el episodio del 15 de enero de 2015 de SmackDown, con su oponente Kane siendo descalificado debido a la interferencia de The Authority; más tarde en el episodio, Bryan ganó la lucha de equipos del evento principal. En el SmackDown de la siguiente semana, a pesar de interferencias por parte de The Authority, Bryan derrotó a Kane en un No Disqualification Match para mantener su lugar en la Royal Rumble.

Bryan entró en el Royal Rumble Match 2015 en el número 10, consigiendo una eliminación, antes de ser eliminado por Bray Wyatt en la primera mitad del partido. Esto causó que la multitud de Filadelphia coreara repetidamente por él durante la segunda mitad del partido, mientras abuchearon a otros luchadores que entraban en la lucha, incluyendo al eventual ganador y también face, Roman Reigns.


En el episodio del 29 de enero de SmackDown, Bryan terminó su feudo con Kane al derrotarlo en un Casket Match. En el episodio del 2 de febrero de Raw, Bryan derrotó a Seth Rollins, ganándose así el derecho de enfrentar a Roman Reigns en WWE Fastlane, donde el ganador desafiaría a Brock Lesnar en WrestleMania 31 por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE . Sin embargo, Bryan fue derrotado por Reigns en el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario