martes, 17 de marzo de 2015

BOOKER T

Booker T


Robert Booker Tio Huffman (nacido el 1 de mayo de 1965), mejor conocido por su nombre (nombre de toque) de toque Booker T, es un americano (Estados Unidos) luchador profesional (Lucha libre profesional) y comentarista que lucha, actualmente contratado a WWE (W W E), en su SmackDown (Golpe abajo) marca.
Booker mejor se conoce para su tiempo en el Campeonato del mundo que Lucha (Lucha libre del campeonato del mundo) (WCW), World Wrestling Federation (WWF)/WWE y Acción Continua Total que Lucha (Lucha libre de acción continua total) (TNA), sosteniendo 35 títulos principales entre aquellas organizaciones. Es el luchador más decorado en la historia WCW, habiendo sostenido 20 títulos en la organización, incluso un registro seis (Lista de campeones de televisión mundiales WCW) Campeonato de Televisión mundial WCW (El mundo de WCW campeonato de televisión) s y un registro diez (Lista de campeones de equipo de etiqueta mundiales WCW) Campeonato de Equipo de Etiqueta mundial WCW (Campeonato de equipo de etiqueta del mundo de WCW) s como una mitad del Calor de Harlem (Calor de Harlem) con su hermano, Lane "Stevie Ray" Huffman (Lane Huffman).

Entre WCW y el WWF/WWE, Booker es un campeón del mundo de seis tiempos (Campeonato de Peso pesado mundial (profesional que lucha)): un Peso pesado mundial WCW de cinco tiempos Champion (El mundo de WCW campeonato de peso pesado) (su quinto reinado ocurrió en el WWF) y un Peso pesado mundial antiguo Champion (Campeonato de peso pesado mundial (WWE)). Seis reinados fueron representados por el Cinturón de Oro Grande (Cinturón de oro grande). Es uno de cuatro hombres para haber creído que el Cinturón de Oro Grande tanto en WCW como en WWE (los demás que son Bill Goldberg (Bill Goldberg), Chris Benoit (Chris Benoit) y Espectáculo Grande (Espectáculo grande (luchador))), y el único hombre disfruta de reinados múltiples con el cinturón en ambas compañías. Era el ganador del Rey WWE del Anillo (Rey del anillo) torneo en 2006, el dieciséis (Campeonato de la corona triple) WWE Corona Triple Champion (Campeonato de la corona triple) y el octavo (Magnífico campeonato del golpe) Magnífico Golpe WWE Champion (Magnífico campeonato del golpe). También WCW, noveno, y final Corona Triple Champion (Campeonato de la corona triple), es el más reciente de cuatro hombres en la historia para conseguir tanto el WWE como WCW Campeonatos de la Corona Triples. Mientras en WWE, Booker también ganó el Campeonato de Equipo de Etiqueta mundial WCW un tiempo adicional (con la Prueba (Andrew Martin (luchador))), el Campeonato de Equipo de Etiqueta mundial WWE (Campeonato de equipo de etiqueta mundial (WWE)) tres veces (con la Prueba, Goldust (Goldust), y Rob Van Dam (Rob Van Dam)), el Campeonato Intercontinental WWE (WWE campeonato intercontinental) una vez, el Campeonato de los Estados Unidos WWE (WWE campeonato de Estados Unidos) tres veces y el Campeonato Incondicional WWE (Campeonato del núcleo de WWE) una vez. En su breve tiempo en TNA, Booker ganó el Campeonato de Televisión TNA (Campeonato de la televisión de TNA), que introdujo en la compañía como el "Campeonato de Leyendas de TNA", un tiempo y era el Campeonato de Equipo de Etiqueta mundial TNA (Campeonato de equipo de etiqueta del mundo de TNA) una vez con Scott Steiner (Scott Steiner).

Años mozos
Booker nació el más joven de ocho niños, en el Parque del Sur de Houston (Parque del sur, Houston) vecindad. Cuando Booker tenía catorce años, ambos de sus padres habían muerto, y su hermano Lane "Stevie Ray" Huffman (Lane Huffman) intervino para criar él y sus hermanos. En la escuela secundaria, Booker Huffman era un tambor mayor. También jugó el fútbol de toque y el baloncesto.
Carrera de lucha libre profesional
Carrera temprana
Booker Huffman, un padre solo que trabaja en una compañía de almacenaje en Houston, Texas (Houston), esperaba hacer una mejor vida para sí y su hijo. Su Lane del hermano (Lane Huffman) sugirió que él y Booker comprueben una nueva escuela de lucha libre abierta, dirigido por Ivan Putski (Ivan Putski), junto con su organización de la Alianza de Lucha libre Occidental. Su jefe de la compañía de almacenaje le prestó 3,000$ para pagar las lecciones que luchan. Booker se entrenó bajo Scott Casey (Scott Casey), quien ayudó a girar el fondo de Booker en el Gángster y bailar en "el entretenimiento de deportes", enseñando la psicología de toque del recién llegado y tocar generalship.

Ocho semanas más tarde, Booker debutó como "G.I. Bro" en 'el 'programa Western Wrestling Alliance Live! de Putski. El carácter era una relación a la guerra del Golfo furiosa (Guerra del Golfo) y Sgt del WWF. Matanza (Sgt. Matanza) ángulo. Aunque el WWA encontrara su fallecimiento después de un tiempo, Booker siguió luchando en el Texas indy con el recorrido, a menudo con su hermano Stevie Ray. Fueron manchados por Skandor Akbar (Skandor Akbar) quien los contrató para trabajar para la Federación de Lucha libre Global (Federación de lucha libre global) (GWF), donde él y Eddie Gilbert (Eddie Gilbert (luchador)) se implicaron. Gilbert combinó Stevie Ray y Booker T juntos como la Experiencia del Ébano, y ganaron el Campeonato de Equipo de Etiqueta de GWF (Campeonato de equipo de etiqueta de GWF) el 31 de julio de 1992. Durante su tiempo con GWF, sostuvieron el título de etiqueta un total de tres veces. Posteriormente, Booker T y Stevie Ray dejaron el GWF para trabajar para el Campeonato del mundo que Lucha (Lucha libre del campeonato del mundo).

Campeonato del mundo que lucha (1993–2001)
Calor de Harlem (1993–1997)
Booker y su hermano Lane (Lane Huffman) firmado con el Campeonato del mundo que Lucha (Lucha libre del campeonato del mundo) (WCW) después de Sid Vicious (Sid Eudy) recomendó que firmen con la compañía. En el agosto de 1993, debutaron como el equipo de etiqueta el Calor de Harlem, con Booker renombró a Kole y Lane renombró a Kane. Se hicieron talones y estaban en Harley Race (Harley Race) y el Coronel Rob Parker (Robert Fuller) 's equipo en el partido de WarGames (Partido de WarGames) en la Reyerta de Caída (Reyerta de caída) el 19 de septiembre contra Sting (Steve Borden), Davey Boy Smith (El muchacho de Davey Smith), Dustin Rhodes (Dustin Rhodes), y El Shockmaster (Fred Ottman). Perdieron el partido, pero eran (Glosario de términos de lucha libre profesionales) como talones debido al calibre de caras con las cuales lucharon.

En 1994, adquirieron los servicios de Sherri Sensacional (Sherri Martel), 'la Hermana' doblada Sherri, como su gerente y cambiaron sus nombres atrás a Booker T y Stevie Ray, por su solicitud. Hacia el final de 1994, sostuvieron el Campeonato de Equipo de Etiqueta de WCW (Campeonato de equipo de etiqueta del mundo de WCW) después de derrotar Estrellas 'n' Rayas (Estrellas 'n' rayas) (El Patriota (Del Wilkes) y Marcus Alexander Bagwell (El aficionado Bagwell)) en diciembre. Después de dejar caer el derecho a Los Muchachos Repugnantes (Los muchachos repugnantes), el Calor de Harlem recobró los cinturones el 24 de junio de 1995.

Después, el Calor de Harlem entró en una enemistad con el Coronel. "El clavo de Parker Estable" de Dick Slater "Sucio" (Dick Slater) y Dólar de la Casa de dormitorios (Jimmy Golden). Parker y Sherri continuaban unos amores y Parker finalmente dejó el Clavo Estable a favor del Calor para estar con Sherri. El Calor de Harlem ganó los títulos de Equipo de Etiqueta mundiales WCW en la Reyerta de Caída 1995 (Reyerta de caída), derrotando el Dólar de la Casa de dormitorios y Dick Slater. Su tercer reinado del título sólo duró un día, pero el dúo recobró el título de equipo de etiqueta nueve días más tarde de Los Varones americanos (Los varones americanos) (el Aficionado Bagwell (El aficionado Bagwell) y Scotty Riggs (Scott Antol)). En el 24 de junio de 1996 Nitro, el Calor de Harlem derrotó a Lex Luger (Lex Luger) y Sting para capturar sus quintos títulos de Equipo de Etiqueta mundiales WCW. Antes de derrotar a Luger para el título, Booker se llevó durante una entrevista televisada, llamando a Luger así como Hulk Hogan (Hulk Hogan), reclamando "¡A Hulk Hogan, nosotros comin' para usted, nigga (nigga)!" Tres días después de perder los derechos de equipo de etiqueta a Steiner Brothers (Steiner Brothers), el Calor de Harlem recobró las correas atrás de Steiners el 27 de julio. El 23 de septiembre, Booker T y Stevie Ray fueron derrotados por el Enemigo público (El Enemigo público (profesional que lucha)) (Rocco Rock (Rocco Rock) y Johnny Grunge (Johnny Grunge)), pero devolvieron los títulos para la séptima vez el 1 de octubre.

Perdieron el Campeonato de Equipo de Etiqueta a los Forasteros (Los Forasteros (profesional que lucha)) (Kevin Nash (Kevin Nash) y Scott Hall (Scott Hall)) el 27 de octubre. Posteriormente, despidieron al Coronel. Parker y dado una paliza él y se hizo caras hechas y derechas. Entonces firmaron una breve enemistad contra el equipo más nuevo de Parker Los canadienses franceses Asombrosos (El Quebecers), una enemistad que ganaron. En 1997, se pelearon con el Enemigo público (Grunge & Rocco), El Steiners y el nWo (Nuevo Orden mundial (profesional que lucha)). En la caída 1997, despidieron Sherri y añadieron a una nueva gerente, Jacqueline (Jacqueline Moore). Fueron brevemente inutilizados por el nWo y volvieron para pelearse con las Caras de Miedo (Caras de miedo) (Meng (Tonga Fifita) y El Bárbaro (Sione Vailahi)). Stevie entonces quitó cinco meses de WCW para reponerse de una herida del tobillo y Jacqueline se fue al WWF.

El mundo de WCW campeón de televisión (1997–1999)
Huffman hizo la transición en la acción de singles y ganó el Campeonato de Televisión mundial WCW (El mundo de WCW campeonato de televisión) del Infierno de la Discoteca (Glenn Gilberti) en el episodio del 29 de diciembre de 1997 de Nitro. Booker se peleó sobre el título con Perry Saturn (Perry Saturn) y Rick Martel (Rick Martel) culminación en un partido del guantelete en SuperBrawl VIII (Reyerta súper). Martel, el hombre que al principio se supuso ganar el partido, bajó temprano debido a una herida de la rodilla, queriendo decir el fin y el resto del partido se tuvo que llamar en el anillo.

Durante la primavera 1998, Booker comenzó a pelearse con Chris Benoit (Chris Benoit). Benoit costó a Booker el título de la TV durante un partido contra Finlay Adecuado (Dave Finlay). Como consiguiente, Booker y Benoit tomaron parte en un "best-seven serie" con el ganador que encuentra a Finlay para el título. Después de siete partidos e interferencia de Bret Hart (Bret Hart) y Stevie Ray, Booker T ganó la serie, y el 14 de junio, recobró el Campeonato de Televisión. Era el primer afroamericano (Afroamericano) para creer que el Campeonato de Televisión mundial WCW y el único a legítimamente (Legítimo (profesional que lucha)) ganan el título (Stevie Ray también sostenido y defendió el título mientras Booker se hirió).

Booker marcó un limpio (Glosario de términos de lucha libre profesionales) victoria pinfall sobre Bret Hart en la edición del 22 de febrero de Nitro. El mes siguiente, recobró el Campeonato de la TV de Scott Steiner (Scott Steiner), quien, por su parte, derrotó a Booker en los finales del Campeonato de Peso pesado de los Estados Unidos WCW (WWE campeonato de Estados Unidos) torneo. Booker perdió el derecho de Televisión a Rick Steiner (Rick Steiner) un mes más tarde en Slamboree (Slamboree).

Reencuentro de Calor de Harlem; Disparidades en Acción (1999–2000)
A mediados de 1999, Booker había convencido a su hermano, Stevie Ray (Lane Huffman), de dejar el nWo y reunir el Calor de Harlem. El Calor de Harlem derrotó Bam Bam Bigelow (Bam Bam Bigelow) y Kanyon (Chris Kanyon) para los títulos de Equipo de Etiqueta mundiales WCW en la Naturaleza del Camino (Naturaleza del camino). Perdieron los derechos de Equipo de Etiqueta mundiales WCW a Barry (Barry Windham) y Kendall Windham (Kendall Windham) el 23 de agosto, pero el Calor de Harlem los recobró aproximadamente un mes más tarde en la Reyerta de Caída (Reyerta de caída). Cuando los Animales Asquerosos (Animales asquerosos) se despojaron de los cinturones de Equipo de Etiqueta mundiales WCW debido a una herida sufrida por Rey Mysterio, Hijo, el título se presentó en un baile de tres caminos en el Estrago de la Víspera de todos los Santos (Estrago de la Víspera de todos los Santos). El Calor de Harlem reclamó su décimo título de Equipo de Etiqueta mundial WCW que derrota a Hugh Morrus (Bill DeMott) y Brian Knobbs (Brian Knobbs) y Konnan (Konnan) y Kidman (Billy Kidman). Antes de finales de 1999, un culturista de sexo femenino llamado la Medianoche (Ann Marie Crooks) se había afiliado al Calor de Harlem. Stevie descuidó su ayuda y comenzó a discutir con Booker sobre ella.

Stevie Ray finalmente desafió la Medianoche en un partido que decidió si se quedaría con el Calor de Harlem. Derrotándose con una sorpresa el pequeño paquete (Alfiler (profesional que lucha)), Stevie Ray dio vuelta (Glosario de términos de lucha libre profesionales) tanto en Booker como en Medianoche para formar Harlem Heat, Inc. con T Grande (Anthony Norris), Kash (Teddy Reade), y J. Biggs (Clarence Mason). Stevie Ray y T Grande se doblaron Calor de Harlem 2000 (Calor de Harlem). A lo largo de este período, Huffman se mandó a simplemente como Booker, como el Calor de Harlem 2000 ganó los derechos al nombre "T" en un partido con T Grande contra Booker el 20 de febrero de 2000 en SuperBrawl X (Reyerta súper). Kidman y Booker T derrotaron el Calor de Harlem 2000 (Ray y T Grande) en 2000 No censurado (No censurado).

Cuando Vince Russo (Vince Russo) y Eric Bischoff (Eric Bischoff) formó La Sangre nueva (La sangre nueva), Huffman finalmente completamente cambió a su personaje en el anillo, acompañando al general Rection (Bill DeMott) militares (ejército) Disparidades de-themed En la Acción (Disparidades en acción) estable (Glosario de términos de lucha libre profesionales) como el G.I. Bro, fracturando de nuevo su reclamo a partir de sus días en el WWA. Derrotó a Shawn Stasiak (Shawn Stasiak) en el Gran Golpe americano (El gran golpe americano) en un partido del Campamento militar. Más tarde volvió al nombre de Booker T.

El peso pesado del mundo de WCW Champion (2000–2001)
Huffman se elevó al estado del acontecimiento principal en 2000. Después WCW booker (Glosario de términos de lucha libre profesionales) Vince Russo se puso descontento con Hulk Hogan (Hulk Hogan) 's politiquería, despidió Hogan durante la transmisión en vivo del Golpe en la Playa (Golpe en la playa) y anunció un partido improvisado entre Jeff Jarrett (Jeff Jarrett) y Huffman para el Título mundial. Huffman ganó el partido, en el proceso que se hace el segundo alguna vez afroamericano (Afroamericano) campeón en WCW después de Ron Simmons (Ron Simmons). Fue derrotado entonces por Kevin Nash (Kevin Nash) el 28 de agosto en Nitro. Recobró el título unas semanas más tarde en un partido de la jaula de acero (Tipos del partido de lucha libre profesionales) con Nash en la Reyerta de Caída (Reyerta de caída), pero otra vez perdió el título, esta vez a propio Vince Russo en un partido de la jaula (Russo era speared (Ataques de lucha libre profesionales) de la jaula por Goldberg (Bill Goldberg) y ganó el título), Russo desocupó el título y Booker lo ganó por tercera vez en un San Francisco 49er Partido de la Caja contra Jeff Jarrett en el episodio del 2 de octubre de Nitro.

La siguiente enemistad de Booker estaba con Scott Steiner (Scott Steiner), con quien finalmente perdió el derecho en una Camisa de fuerza (Camisa de fuerza) partido de la jaula de acero. Steiner ganado por TKO cuando puso a Booker inconsciente en el Sillón reclinable de Steiner (La lucha libre profesional sostiene) en el Caos (Caos de WCW). Steiner era el campeón actual más largo del WCW durante años, mientras Booker era brevemente con una herida. Booker volvió a la lista y derrotó a Rick Steiner (Rick Steiner) para el Campeonato de Peso pesado de los Estados Unidos WCW (WWE campeonato de Estados Unidos) en la Avaricia (Avaricia de WCW). Esto hizo a Booker el noveno (y final) WCW ganador de la Corona Triple (Campeón de la corona triple). En el episodio final de Nitro, Scott Steiner derrotado para ganar el título mundial por cuarta vez.

Huffman ganó un total de veintitrés títulos en WCW, haciéndole el atleta más decorado en la historia de la organización. Booker también era el Peso pesado de los Estados Unidos actual Champion y el Peso pesado mundial WCW Champion cuando aceptó un contrato con la Federación de Lucha libre del mundo (World Wrestling Entertainment) (WWF).

Federación de Lucha libre del mundo / Entretenimiento (2001–2007)
La Alianza (2001–2002)
Después de que WCW fue comprado por la Federación de Lucha libre del mundo en el marzo de 2001, Booker T hizo su debut en el Rey del Anillo (Rey del anillo) paga por visión en 2001 atacando al Campeón de WWF (Campeonato de WWE) Stone Cold Steve Austin (Frío de piedra Steve Austin) durante su partido, puntualmente hiriéndole en su primero movimiento en el WWF. Más tarde giró el talón y se hizo un miembro principal de La Alianza (La Alianza (profesional que lucha)) durante la Invasión (La Invasión (profesional que lucha)) argumento. Durante el julio de 2001, en su partido de debut en la compañía, Booker defendió su Campeonato de Peso pesado mundial WCW (El mundo de WCW campeonato de peso pesado) contra el Aficionado Bagwell (El aficionado Bagwell). En InVasion (Invasión de WWF), La Alianza derrotó el Equipo WWF cuando Steve Austin se afilió a la Alianza. El 26 de julio, Booker dejó su Título de los Estados Unidos WCW (WWE campeonato de Estados Unidos) y lo dio a Chris Kanyon (Chris Kanyon). Más tarde perdió el derecho mundial WCW a Kurt Angle (Kurt Angle), pero continuó a reconquistar el título en el episodio del 30 de julio de Materia prima (Materia prima de WWE). Booker guardó el título hasta SummerSlam (SummerSlam (2001)), cuando lo perdió a La Roca (Dwayne Johnson) después de pelearse con él sobre las semejanzas en su reclamo (Glosario de términos de lucha libre profesionales) y sus movimientos de acabamiento idénticos, el Final/Fondo del Libro (Powerslam). Booker T ganó el Campeonato de Equipo de Etiqueta mundial WCW durante una undécima vez, esta vez con la Prueba (Andrew Martin), y también tenía un Campeonato de Equipo de Etiqueta de WWF (Campeonato de equipo de etiqueta mundial (WWE)) reinado con la Prueba. En la Serie del Sobreviviente (Serie del sobreviviente (2001)), Booker T fue eliminado tercero por La Roca después de un rollo (Alfiler (profesional que lucha)) y finalmente La Alianza se derrotó, haciéndolos disolverse.

En su secuela, Booker permaneció un talón (Talón (profesional que lucha)), y se afilió a fuerzas con Vince McMahon (Vince McMahon) y El Hombre del Jefe (Ray Traylor) en diciembre para pelearse (Enemistad (profesional que lucha)) con Stone Cold Steve Austin. Después de que Booker T costó a Austin un partido contra Chris Jericho (Chris Jericho) para el Campeonato Indiscutible WWF (Campeonato de WWE) en la Venganza (Venganza (2001)), Austin ganó la venganza atacando a Booker T en una tienda de comestibles (Supermercado) cubriéndole en la comida (comida).

Primer WrestleMania de Booker T (Luche con obsesión) aspecto estaba en WrestleMania X8 (WrestleMania X8) contra el Borde (Borde (luchador)). Se pelearon sobre quien parecería en un Japón ficticio (Japón) champú ese (champú) comercial. Cuando la extensión de la marca (Extensión de la marca de WWE) se introdujo en marzo, Booker T se reclutó (Extensión de la marca de WWE) a la Materia prima (Materia prima de WWE) marca. Booker sostuvo el Campeonato Incondicional (Campeonato del núcleo de WWE) dos veces en el mayo de 2002, derrotando a Stevie Richards (Stevie Richards) sólo para perderlo a Crash Holly (Mike Lockwood) unos segundos más tarde. Entonces derrotó de nuevo a Crash y dejó caer el Cinturón a Stevie Richards una pareja unos minutos más tarde.

Combinar con Goldust y enemistad con H Triple (2002–2003)
Goldust (Dustin Rhodes) comenzó a tratar de comenzar un equipo de etiqueta con Booker, pero Goldust siguió costando partidos de Booker. Con el nWo (Nuevo Orden mundial (profesional que lucha)) ahora funcionamiento en WWE, Booker T finalmente se invitó en la facción. Su tiempo allí era efímero, cuando le dio un puntapié (literalmente) del grupo Shawn Michaels (Shawn Michaels), quien creyó que Booker T se llevaba de su propio foco. Booker entonces giró la cara (Cara (profesional que lucha)) y encontró una cooperación con Goldust y el par combinó combatir el nWo. Booker y Goldust hicieron rodar un título contra Los no americanos (Los no americanos) (Christian (Cristiano (luchador)) y Lance Storm (Lance Storm)) en SummerSlam (SummerSlam (2002)), pero Los no americanos retenidos después de la interferencia de la Prueba. En Ninguna Piedad (Ninguna piedad (2002)), Booker y Goldust combatieron a Chris Jericho y Christian para los títulos de etiqueta, pero perdieron el partido con Jericho que usa el cinturón del título en Goldust.

Gastó el resto de 2002 combinando con Goldust. Ganaron el Campeonato de Equipo de Etiqueta mundial (Campeonato de equipo de etiqueta mundial (WWE)) en el Armagedón (Armagedón (2002)) en un partido de Eliminación de Equipo de Etiqueta (Los equipos de etiqueta de lucha libre profesionales corresponden a tipos) derrotar los equipos de Christian y Chris Jericho, Lance Storm y Guillermo Regal (Guillermo Regal), y Dudley Boyz (Dudley Boyz). Sostuvieron los cinturones durante aproximadamente tres semanas, cuando los perdieron a Regal y Storm. Booker y Goldust perdieron la revancha y decidieron ir sus caminos separados. El reclamo para Booker y Goldust era Goldust que es un extraño, aliado aún serio hasta que Booker finalmente se calentó después del escepticismo inicial. Hacia 2003, sin embargo, la popularidad de Booker T se había elevado y cordialmente se separó de Goldust (Dustin Rhodes), por la solicitud de Goldust, a fin de perseguir el Campeonato de Peso pesado mundial (Campeonato de peso pesado mundial (WWE)). En el febrero de 2003, eliminó La Roca (Dwayne Johnson) para ganar una batalla real (Luche real (profesional que lucha)) para el número un contendership, concediéndole un título disparó a WrestleMania XIX (WrestleMania XIX).

Booker apuntó la Evolución (Evolución (profesional que lucha)) después de Batista (Dave Batista) y Randy Orton (Randy Orton) el ex-compañero de Booker atacado, Goldust. Varias semanas antes de WrestleMania, el campeón actual y el líder de la Evolución, Triple H, cortan promo polémico (Promo (profesional que lucha)) en Booker T. Triple H minimizó el éxito WCW de Booker T, indicando que el Campeonato WCW (El mundo de WCW campeonato de peso pesado) había sido sostenido por no luchadores como Vince Russo (Vince Russo) y el actor David Arquette (David Arquette) vocación WCW y su título "una broma". Dijo que "la gente como" Booker T nunca ganaría campeonatos del mundo en WWE. Este promo también a menudo se interpreta como el racista como Triple H también hecho la referencia a pelo del "pañal" de Booker T y comentarios que implican que Booker T estaba sólo en WWE para bailar y entretener para "la gente como" Triple H. Durante WrestleMania XIX rueda de prensa Michael Cole (Michael Cole) preguntó a Triple H en cuanto a si había cortado deliberadamente promo racista, Triple H afirmado no era así y que se refería sólo al criminal de Booker por delante. Una semana más tarde, Booker atacó Triple H en el cuarto de baño, presentándole. Sin embargo, Booker T perdió a Triple H en WrestleMania XIX. Durante varias semanas, combinó con Shawn Michaels y Kevin Nash (Kevin Nash) en una enemistad contra Triple H, Ric Flair (Ric Flair), y Chris Jericho (Chris Jericho). En el Contragolpe (Contragolpe (2003)), el equipo de Booker perdió cuando Triple H fijó a Nash después de una almádena (almádena) tiro.

El campeonato reina y varias enemistades (2003–2005)
Después, Booker aspiró al Campeonato Intercontinental (WWE campeonato intercontinental). Después de perder una batalla real para el título en el Día del Juicio Final (Día del Juicio Final (2003)), Booker se peleó con el campeón Christian (Cristiano (luchador)). Después de unos partidos, Booker le derrotó para hacerse el nuevo campeón. Aproximadamente un mes más tarde, debido a una lesión de espalda fastidiosa, Booker perdió el derecho Intercontinental atrás a Christian durante un espectáculo de la casa no televisado (espectáculo de la casa). Booker, mientras tanto, era fuera de servicio hasta octubre.

Cuando Booker volvió en 2003, anunció que estaría en el Equipo Austin en la Serie del Sobreviviente (Serie del sobreviviente (2003)) que determinaría si Eric Bischoff (Eric Bischoff) o Steve Austin (Frío de piedra Steve Austin) sería el Director general (Cifras de la autoridad de lucha libre profesionales) de Materia prima (Materia prima de WWE). El equipo de Booker perdió el partido, por tanto Austin perdió su posición como el Co-director general de Materia prima. Booker entonces entró en una enemistad con Mark Henry (Mark Henry), el hombre que le eliminó en el partido de Serie del Sobreviviente. Booker derrotó a Henry en el Armagedón (Armagedón (2003)).

En el episodio del 16 de febrero de 2004 de Materia prima, Booker T y Rob Van Dam (Rob Van Dam) derrotaron a Ric Flair (Ric Flair) y Batista (Dave Batista) para el Campeonato de Equipo de Etiqueta mundial (Campeonato de equipo de etiqueta mundial (WWE)). Booker y Van Dam sostuvieron los títulos durante un mes, hasta defendiendo los cinturones en WrestleMania XX (WrestleMania XX) en un 4 partido de equipo de etiqueta de Esquinas. Ocho días más tarde el episodio del 22 de marzo de Materia prima, perdieron derechos de equipo de etiqueta a Flair y Batista. Más tarde, su compañero de equipo de etiqueta Rob Van Dam se reclutó a SmackDown en 2004 la Lotería (2004 Lotería del Esbozo de WWE) del Esbozo de WWE.

¡El 23 de marzo de 2004 "se cambió" (junto con Dudley Boyz (Dudley Boyz)) a SmackDown! (WWE SmackDown) marca a cambio de H Triple (H triple), pero como la parte de un nuevo argumento, pareció descontento con el movimiento. ¡Más tarde, Booker T se jactó de cómo era la estrella más grande en SmackDown! y talón girado cuando comenzó a pelearse con El Empresario de pompas fúnebres (El empresario de pompas fúnebres). Booker trató de utilizar la magia del vudú de tratar de vencer a su enemigo "sobrenatural"; sin embargo, no hizo nada para impedirle perder al Empresario de pompas fúnebres en el Día del Juicio Final (Día del Juicio Final (2004)).

A mediados de 2004, Booker T aspiró al Campeonato de los Estados Unidos (WWE campeonato de Estados Unidos) junto con su campeón, John Cena (John Cena). Después de que Cena subió al lado malo del director general Kurt Angle (Kurt Angle), hizo todo lo posible alejar el título de Cena. Cena con éxito defendió el título en El Gran Golpe americano (El gran golpe americano (2004)) en un partido de eliminación de cuatro caminos contra Booker, René Duprée (René Goguen), y Rob Van Dam. Después de que el director general Kurt Angle despojó a Cena de su título, Booker aprovechó la situación y ganó un partido de eliminación de ocho hombres para hacerse el Campeón de los Estados Unidos. Booker y Cena participaron en un best-five (formato del desempate) serie de partidos para el Campeonato de los Estados Unidos. No culminó en Ninguna Piedad (Ninguna piedad (2004)), donde Cena ganó el título.

¡El 21 de octubre, SmackDown! el director general (Cifras de la autoridad de lucha libre profesionales) Theodore Long (Theodore Long) colocó a Booker en un seis partido de equipo de etiqueta del hombre con Rob Van Dam y Rey Mysterio (Rey Mysterio, Hijo) contra John "Bradshaw" Layfield (John Layfield) (JBL), René Duprée (René Goguen), y Kenzo Suzuki (Kenzo Suzuki). JBL esperó que Booker engañara a sus compañeros, pero en cambio Booker le fijó, así girando la cara otra vez. Booker T afrontó JBL para el Campeonato WWE (Campeonato de WWE) en la Serie del Sobreviviente (Serie del sobreviviente (2004)) el 14 de noviembre, pero perdió después de que se golpeó en la cabeza con el cinturón del campeonato. La próxima noche, Booker T exigió una revancha, citando a Orlando Jordan (Orlando Jordan) 's interferencia. Fue acompañado entonces por Eddie Guerrero (Eddie Guerrero) y El Empresario de pompas fúnebres (El empresario de pompas fúnebres) quien también quiso un tiro en el título del JBL, incitando a Theodore Long a hacer un Cuatro camino Fatal partido (Tipos del partido de lucha libre profesionales) para el Campeonato WWE en el Armagedón (Armagedón (2004)). Otra vez, Booker no pudo ganar el título, ya que JBL lo retuvo. Entonces brevemente combinó con Eddie Guerrero y se peleó con Heidenreich (Jon Heidenreich).

Booker ganó una Batalla De 30 hombres Real (Luche real (profesional que lucha)) partido oscuro (glosario de términos de lucha libre profesionales) en WrestleMania 21 (WrestleMania 21) las últimas Vísceras de la Materia prima de eliminación (Nelson Frazier, Hijo) y "La Obra maestra" Chris Masters (Chris Masters). Posteriormente, Booker era la parte del torneo para llamar a un nuevo contendiente número un y lo hizo a la Fase final. Después de que Kurt Angle (Kurt Angle) eliminó a Booker, devolvió el favor, Angle de presupuesto el partido contra JBL. El argumento entonces dio vuelta a una naturaleza sexual, ya que Angle comenzó a andar con paso majestuoso (andar con paso majestuoso) la nueva esposa de Booker, Sharmell (Sharmell Sullivan-Huffman). Booker derrotó a Angle en el Día del Juicio Final (Día del Juicio Final (2005)). ¡En el episodio del 26 de mayo de SmackDown!, Booker participó en una "Batalla" Selecta de Ganadores Real, con el ganador que elige a su opositor para la próxima semana. Kurt Angle ganó y quiso luchar con Sharmell. Booker protestó, y el partido se hizo en un partido de la Deficiencia (Tipos del partido de lucha libre profesionales). Angle ganó fijando a Sharmell en una posición sexual. La próxima semana, Booker ganó la venganza en Angle, derrotándole con un Puntapié de Tijeras (Ataques de lucha libre profesionales). Booker en tributo a las tropas. El 30 de junio, JBL derrotó al cristiano (Cristiano (luchador)), El Empresario de pompas fúnebres, Chris Benoit (Chris Benoit), y Booker T. Durante el partido, Booker expresamente se implicó con el cristiano. Booker más tarde derrotó al cristiano en El Gran Golpe americano (El gran golpe americano (2005)).

Campeón de los Estados Unidos y enemistad con Chris Benoit (2005-2006)
Booker T comenzó a combinar con Chris Benoit, eying el Campeonato de los Estados Unidos otra vez. Mientras tanto, después de una serie de partidos con MNM (M N M), Sharmell introdujo algún heelish (Talón (profesional que lucha)) características desconocidas a Booker. A Benoit le permitieron escoger a su siguiente aspirante para ver quien le afrontaría en Ninguna Piedad (Ninguna piedad (2005)), por tanto Booker, cristiano, y Orlando Jordan trataron de impresionar a Benoit ganando partidos. No podía elegir, por tanto lo hizo un De cuatro caminos Fatal para Ninguna Piedad, donde Benoit con éxito defendió su título. ¡En el episodio del 21 de octubre de SmackDown!, Booker T derrotó a Benoit para el Campeonato de los Estados Unidos, debido a un invisible asisten de Sharmell. Theodore Long más tarde mostró el metraje de Sharmell que interfiere en los partidos de Booker. Más tarde, Booker y Sharmell fueron para pedir perdón a Benoit y darle una revancha, pero en cambio, atacó a Benoit y le rompió abierto con el título estadounidense que oficialmente gira el talón otra vez. Booker entonces alardeó que había sido totalmente consciente de lo que Sharmell había estado haciendo y había estado jugando mudo para engañar a cada uno.

El 25 de noviembre, Booker T luchó contra Benoit por el Campeonato de los Estados Unidos. El partido terminó cuando Benoit superplexed Booker y dos árbitros hizo unos tres contar con el uno o el otro competidor, afirmando que su luchador había ganado. Booker fue despojado del cinturón por Theodore Long, debido a la confusión de quien ganó ya que fijaron el uno al otro al mismo tiempo. Long decidió poner a Benoit y Booker el uno contra el otro en una mejor de siete series, como los dos tenían en sus días WCW. Booker tomó un 3–0 plomo temprano. En un debe ganar el partido durante el Armagedón (Armagedón (2005)), Benoit era capaz de derrotar a Booker T para traer la serie a 3–1. Durante un espectáculo de la casa (espectáculo de la casa) el 2 de diciembre, sin embargo, Booker se hirió, y no luchó otra vez hacia el final el "Mejor de Siete" series con Benoit se completó. ¡Se programó que Booker afrontaba a Benoit en el Partido 5 de las Mejores de Siete Series en SmackDown! tapings la noche siguiente. A principios del espectáculo, el director general Theodore Long dijo que Booker tendría que perder. Tanto Booker como Benoit protestaron, con Benoit que no quiere una victoria barata. Booker logró persuadir a Long a permitir que él elija un suplente para los partidos. Entonces, Orlando Jordan se había estado peleando el más con Benoit y quiso otro tiro en él. Sin embargo, Booker en cambio eligió a Randy Orton (Randy Orton) como su reemplazo. Benoit era capaz de pegar a Orton en dos partidos. Orton, sin embargo, era capaz de derrotar a Benoit en el match final para ganar la serie y el título para Booker T, que sostuvo el título hasta Ninguna Salida (Ninguna salida (2006)) donde Benoit lo reconquistó.

Después de perder el título, Booker se implicó en una enemistad con Boogeyman (Marty Wright), quien continuamente asustaba a Booker y Sharmell durante las próximas semanas. La enemistad culminó en un partido en WrestleMania 22 (WrestleMania 22) el 2 de abril, donde tanto Booker como Sharmell perdieron a Boogeyman en un partido de la deficiencia. ¡La enemistad vino a un final en el episodio del 7 de abril de SmackDown! donde se anunció que Booker y su esposa habían sacado un interdicto en Boogeyman.

El rey Booker y el peso pesado mundial Champion (2006–2007)
La postura de la firma del rey Booker. ¡Booker después entró en el Rey del Anillo (Rey del anillo (2006)) torneo en SmackDown!, avanzando a través de a los finales debido a adiós (Adiós (deportes)) ya que su opositor del semifinal, Kurt Angle (Kurt Angle), era incapaz de luchar. Los finales se sostuvieron en el Día del Juicio Final (Día del Juicio Final (2006)) donde Booker derrotó a Bobby Lashley (Bobby Lashley). Para ganar al Rey del torneo de Toque, Booker comenzó a luchar como "el rey Booker" y comenzó a actuar como era un fallo del monarca actual de "¡SmackDown! Reino". Booker formó un tribunal real (El tribunal del rey Booker) que incluyó a su esposa, la reina Sharmell (Sharmell Sullivan-Huffman), el señor Guillermo Regal (Guillermo Regal) y el señor Finlay (Dave Finlay), y comenzó incluso los manierismos y atuendo de un inglés estereotípico (Inglaterra) - diseñan al rey como la parte del carácter, en todo abajo al uso de una corona y cabo y hablar en un acento inglés falso. (Cabía, entonces, quizás el tribunal de ese Booker se formó de un inglés natal (Regio) y un irlandés del Norte natal (Finlay); tanto Inglaterra como Irlanda del Norte son la parte del Reino Unido (El Reino Unido).) Esto intencionadamente se rompió siempre que se irritara, que siempre le conducía a la fabricación de una diatriba en el antiguo estilo de Booker T. El rey Booker hasta fue por lo que tener Lashley besa sus pies "reales". Sin embargo, siempre que el rey Booker se enfadara se lanzaría a una diatriba en el estilo de Booker T, que prestó un poco de aspecto comedic al carácter también.

Después de ganar su título del Rey, Booker siguió peleándose con Lashley. Después de que Lashley derrotó JBL (John Layfield) para el Campeonato de los Estados Unidos (WWE campeonato de Estados Unidos) al final de mayo, Booker comenzó a correr después del título y hasta recurrió a la fabricación de Lashley besar sus "pies reales" en el 2 de junio SmackDown. La enemistad terminó después de un partido de la jaula de acero (Tipos del partido de lucha libre profesionales) en el 30 de junio SmackDown donde Lashley se escapó para retener el título de los Estados Unidos.

La próxima semana, el rey Booker entró en una batalla real (Luche real (profesional que lucha)) en SmackDown con el ganador para desafiar a Rey Mysterio (Rey Mysterio, Hijo) para su Campeonato de Peso pesado mundial (Campeonato de peso pesado mundial (WWE)) en El Gran Golpe americano (El gran golpe americano (2006)). Booker ganó el partido y luego derrotó a Mysterio después de que Chavo Guerrero (Chavo Guerrero, Hijo) encendió al campeón golpeándole silla de acero (Silla plegable). Esto era el primer campeonato del mundo de Booker desde la conexión a WWE y el triunfo hizo que él se proclamara como el"Rey del mundo".

Después de que Booker ganó, comenzó una rivalidad con el ex-campeón que vuelve Batista (Dave Batista), quien juró de recobrar el título que se obligó a perder debido a la herida. El rey Booker perdió a Batista por la descalificación (Lucha libre profesional) en SummerSlam (SummerSlam (2006)) después de que la reina Sharmell interfirió de su parte. Sin embargo, derrotó a Batista en Ninguna Piedad (Ninguna piedad (2006)) en un partido que también incluyó a Finlay y Bobby Lashley. Después del partido, el rey Booker asaltó al señor Regal, causando la desintegración completa del Tribunal del Rey y dejando a Booker en paz.

A pesar de la desintegración de su Tribunal, el rey Booker derrotó a Batista en el episodio del 20 de octubre en SmackDown, debido a la interferencia del Campeón WWE (Campeonato de WWE) John Cena (John Cena) de 'la 'Materia prima (Materia prima de WWE) y Campeón del mundo ECW (El mundo de ECW campeonato de peso pesado) Espectáculo Grande (Espectáculo grande (luchador)), dos de los que el rey Booker se debía volver en el domingo Ciber (El domingo ciber (2006)) en un "campeón de campeones" partido. Los admiradores votaron por el Campeonato de Peso pesado mundial del rey para estar en la línea y Booker retenido después de derrotar a Cena con la ayuda de Kevin Federline (Kevin Federline). Después el domingo Ciber, la enemistad entre el rey Booker y Batista siguió con Batista incapaz de arrancar el título de Booker. Finalmente esto llevó a un partido en la Serie del Sobreviviente (Serie del sobreviviente (2006)) el 26 de noviembre, donde el rey Booker declaró que si Batista no pudiera derrotarle esta vez, sería el último partido del Campeonato de Peso pesado mundial que recibiría. Durante la noche del espectáculo, una estipulación adicional fue añadida por el director general SmackDown Theodore Long (Theodore Long) donde si el rey Booker se excluyera o descalificara, Batista se haría el campeón. Tarde en el partido, la reina Sharmell dio al rey Booker su cinturón del título mientras el árbitro Nick Patrick no miraba. Mientras hizo distraer a Patrick, el Rey intentó golpear a Batista con el cinturón. Batista se movió del camino, golpeó el cinturón de las manos de Booker, lo escogió respaldo de seguridad y lo usó él mismo para golpear al campeón en la cabeza. Un rey inconsciente Booker se fijó dentro de poco después y perdió su Campeonato de Peso pesado mundial. Después de perder el título mundial, Booker se peleó junto al ex-miembro del tribunal real Finlay contra Batista y John Cena, que condujo al Armagedón (Armagedón (2006)) donde perdieron.

Compitiendo en el Estruendo Real (Estruendo real (2007)) partido, Booker fue eliminado por Kane (Kane (luchador)). Booker frustrado volvió al anillo ilegalmente y eliminó a Kane. Esto comenzó una enemistad corta entre dos causar un partido en Ninguna Salida (Ninguna salida (2007)), que Kane ganó. El rey Booker ganó un Dinero en el Banco (Dinero en el partido de la escala Bancario) partido eliminatorio, derrotando a Kane (con la ayuda de Gran Khali (Gran Khali)) y se ganó un punto en el partido en WrestleMania 23 (WrestleMania 23). En WrestleMania, Matt Hardy (Matt Hardy) estableció a Sharmell para un Capricho del destino (Cortador (profesional que lucha)) durante el Dinero en el partido Bancario con el maletín en el asimiento del rey Booker - así obligarle a elegir entre un tiro del título garantizado y su esposa. Decidió defender a su Reina y perdió el partido. ¡En el episodio del 6 de abril de SmackDown!, Booker intentó tomar la venganza. Sin embargo, perdió el partido contra Matt Hardy, y Sharmell declaró su desilusión en él y dio palmadas a él. En una tentativa de impresionar a su Reina, el rey Booker atacó al Empresario de pompas fúnebres (El empresario de pompas fúnebres), pero era Tombstoned (Piledriver (profesional que lucha)) en una mesa anunciar. Booker se quitó de la televisión al acuerdo con una herida de la rodilla.

Enemistad con H Triple y salida (2007)
¡En el episodio del 11 de junio de Materia prima, el rey Booker (junto con la reina Sharmell) se reclutó de SmackDown! a Materia prima como parte del Esbozo (2007 Esbozo de WWE) WWE. El 16 de julio, el rey Booker vino al anillo usando H Triple (H triple) 's música del tema"El Rey de Reyes", hasta usando su vídeo. El rey Booker declaró que ni H Triple ni Jerry Lawler (Jerry Lawler) se podrían conocer como "El Rey". Booker comenzó una enemistad con Lawler, derrotándole en el episodio del 6 de agosto de Materia prima donde el perdedor tuvo que coronar al ganador la próxima semana. Cuando el tiempo vino, Lawler se negó, declarando que esto Se triplica H todavía era un rey y anunciando que el rey Booker combatiría H Triple en SummerSlam (SummerSlam (2007)). Booker atacó a Lawler, lanzándole en el correo de toque y golpeándole con un monitor de la TV. En SummerSlam, Booker perdió a H Triple que vuelve. En el episodio del 27 de agosto de Materia prima, Booker tenía su último partido en WWE contra Champion John Cena WWE en un partido del no título que perdió por la descalificación cuando Randy Orton interfirió.

En agosto, se unió a la Farmacia de la Firma, una compañía pensada distribuir medicinas de realzando de rendimiento. Fue relevado por WWE por violar su política de la Salud. Negó usar cualquier medicina y ser un cliente de la Farmacia de la Firma. En el octubre de 2007, Booker T solicitó la liberación de su y Sharmell de sus contratos de WWE, que el WWE concedió.

Acción continua total que lucha (2007–2009)
Debut y enemistad con Robert Roode (2007–2008)
Booker T y Sharmell (se fueron) en la lucha libre de acción continua total. En la Génesis (Génesis de TNA) paga por visión (paga por visión) el 11 de noviembre de 2007, Huffman debutó en la Acción Continua total que Lucha (Lucha libre de acción continua total) (TNA) como Sting (Picadura (luchador)) 's compañero del misterio en un partido de equipo de etiqueta contra Kurt Angle (Kurt Angle) y Kevin Nash (Kevin Nash) para el Campeonato de Peso pesado mundial (El mundo de TNA campeonato de peso pesado), volviendo atrás a su personaje de Booker T. Su esposa, Sharmell también debutó, interfiriendo en el partido en Booker y el nombre de Sting cuando Karen Angle (Karen Angle) interfirió de parte de Kurt Angle y Nash.

¡En el episodio del 29 de noviembre de Impacto! (¡Impacto de TNA!), Booker dijo que vino a TNA para probar sus habilidades contra el talento joven, tomar TNA a un nivel más alto y ganar el Campeonato de Peso pesado mundial. Robert Roode (Robert Roode) vino al anillo y desafió a Booker a un partido, afirmando que ha sido apretado por luchadores lavados y nombres del pasado. ¡Booker ganó su Impacto! el partido de debut, pero después, Christian Cage (Cristiano (luchador)) y Robert Roode azotó a Booker hasta que Kaz (Frankie Kazarian) hiciera salvar. En el Punto decisivo (Punto decisivo de TNA), Booker y Kaz derrotaron a Roode y Jaula cuando Booker fijó la Jaula. Booker y Sharmell ganaron un partido de equipo de etiqueta variado contra Robert Roode y la Sra. Brooks (Tracy Brookshaw) en la Resolución (Resolución final) Final. Después del partido, Roode perforó a Sharmell en la cara, llevando a un partido en en contra de Todas las predicciones (TNA en contra de todas las predicciones). Mientras la perforadora se quiso para ser un trabajo, Roode había entrado en contacto de hecho con Sharmell durante la perforadora, dislocando su mandíbula y haciéndola ser de la TV durante unas semanas, por lo tanto haciéndola en un brote. La rivalidad, sin embargo, siguió adelante como planeado donde Booker y Roode lucharon a un doble-countout en en contra de Todas las predicciones, que los vio pelearse al aparcamiento. Roode derrotó a Booker en el partido de la correa en el Destino X (Destino X (2008)) después de golpear a Booker con un par de esposas. ¡En un episodio vivo especial de Impacto!, Booker T y Robert Roode tenían otra salida, esta vez con los admiradores siendo capaces de votar por la estipulación del partido. Por la solicitud de Booker durante un prepartido promo, el partido se hizo un Primer Partido de la Sangre, pegando al Último Hombre que Está de pie y yo estipulaciones Dejadas. Booker T continuaría a ganar el partido. En Lockdown (Lockdown (2008)), Booker T y Sharmell derrotaron Bancos de Payton y Robert Roode (Bonnie Maxon) después de Sharmell (Sharmell) Bancos fijados con un rollo (Alfiler (profesional que lucha)).

La Mafia del Acontecimiento Principal y salida (2008–2009)
La mafia del acontecimiento principal (La mafia del acontecimiento principal) sin Kurt Angle (Kurt Angle). Booker T giró el talón por primera vez en TNA en el Sacrificio (Sacrificio (2008)) atacando a Christian Cage y Rinoceronte (Rinoceronte (luchador)) por detrás con una silla de acero (Silla plegable). Esto ocurrió a consecuencia de la pérdida de un equipo de etiqueta corresponden contra Christian Cage y Rinoceronte, con ellos fomentándose en los Doses Torneo de Equipo de Etiqueta Salvaje (Torneos de Lucha libre de Acción Continuos totales). Booker entonces compitió en el Rey del partido de la Montaña (Rey del partido de la Montaña) para el Campeonato de Peso pesado mundial (El mundo de TNA campeonato de peso pesado) en Slammiversary (Slammiversary (2008)). Estaba segundos lejos de ganar el partido, cuando Kevin Nash (Kevin Nash) le paró y realizó una Navaja Powerbomb (Powerbomb); Samoa Joe (Samoa Joe) continuaría más tarde a ganar el partido. ¡En el siguiente Impacto!, Booker desafió a Joe a un partido del título en Victory Road (Victory Road (2008)), que Joe aceptaría más tarde. También a este tiempo volvió a un reclamo similar a su reclamo del rey Booker aunque proclamándose un rey supuesto de África. El partido en Victory Road terminada en un empate después de Sharmell sustituyó al árbitro y contó después de que el partido era terminado ya. En la Justicia Difícil (Justicia difícil (2008)), Samoa Joe derrotó a Booker después de que una guitarra disparó (Ataques de lucha libre profesionales), así reclamando la posesión física del cinturón del título, que Booker había guardado después de Victory Road. Más tarde introdujo el Campeonato de Leyendas TNA (Campeonato de la televisión de TNA) (que es ahora el Campeonato de Televisión TNA) y se hizo el primer campeón oficial y lo defendió en numerosas ocasiones antes de perderlo a A.J. Styles.

¡Booker T en Impacto de TNA! (¡Impacto de TNA!) en 2008. Booker ha formado desde entonces el equipo de etiqueta residente de la Mafia con Scott Steiner, dos aspirar al Campeonato de Equipo de Etiqueta mundial TNA (Campeonato de equipo de etiqueta del mundo de TNA). En Victory Road (Victory Road (2009)), Steiner y Booker derrotaron Beer Money, Inc. (Beer Money, Inc.) para ganar el Campeonato de Equipo de Etiqueta mundial. Entonces en la Justicia Difícil (Justicia difícil (2009)), Booker T y Steiner retuvieron el Campeonato de Equipo de Etiqueta mundial contra el 3D de Equipo. Antes de Ninguna Rendición, Booker y Steiner y la Invasión británica (La Invasión británica (profesional que lucha)) ganaron un partido para ganar la ventaja del hombre en el partido de Lockdown Letal de Ninguna Rendición contra el 3D de Equipo y Beer Money, Inc. Incluso con la ventaja del hombre, Booker T y Scott Steiner junto con la Invasión británica perdieron al 3D de Equipo y Beer Money Inc. en Ninguna Rendición cuando James Storm de Beer Money, Inc. fijó a Doug Williams de La Invasión británica. En el con Destino a la Gloria (Con destino a gloria (2009)) Booker y Steiner perdieron los Derechos de Equipo de Etiqueta mundiales TNA a la Invasión británica de un cuatro modo (Tipos del partido de lucha libre profesionales) partido de Equipo de Etiqueta del Caos Metálico Lleno (Mesas, Escalas y partido de Sillas), que también incluyó el 3D de Equipo y el Dinero de Cerveza; durante el partido Booker se invitó en un ensanchador. Después se relató que el PPV había sido el aspecto final de Booker con la compañía, y los perfiles de su y Sharmell se quitaron de la lista TNA oficial. El 21 de mayo de 2010, Booker T hizo una vuelta de noche a TNA en un acontecimiento vivo (Espectáculo de la casa) en el Lago Charles, Luisiana (El Lago Charles, Luisiana), sustituyendo a A.J. Styles, que era incapaz de asistir al acontecimiento debido de viajar cuestiones y Rob Van Dam que lucha para el Campeonato de Peso pesado mundial TNA en un esfuerzo que pierde.

Puerto Rico y México (2009–2010)
Booker T debutó en la Asociación de Lucha libre Internacional (Asociación de lucha libre internacional) en Histeria Boricua, un acontecimiento especial sostenido el 6 de enero de 2009. Allí se reservó contra Carlos "Chicano" Cotto, el Peso pesado Indiscutible IWA actual Champion (El mundo de IWA campeonato de peso pesado). El partido fue ganado por Cotto, que invirtió una "tentativa" del Final del Libro y marcó una victoria pinfall. El 11 de julio de 2010, Booker T fue reservado por el Consejo de Lucha libre del mundo (Consejo de lucha libre del mundo) en un partido contra Carlito (Carly Colón) quien también implicó a Orlando Colón (Orlando Colón) y El Mesias (Ricky Banderas). El 16 de septiembre de 2010, Booker T hizo su debut para la promoción mexicana Perros del Mal (Perros del Mal (promoción)). En el acontecimiento principal de la tarde formó un equipo con el doctor Wagner, Hijo, (El doctor Wagner, Hijo) y El Mesías (Ricky Banderas), quien representó la promoción rival Asistencia Asesoría y Administración (Asistencia Asesoría y Administración) (AAA), contra El Hijo del Perro Aguayo (Perro Aguayo, Hijo), Damián 666 (Damián 666) y Víspera de todos los Santos (Víspera de todos los Santos (luchador)). Después de que Aguayo había fijado el El Mesías, Booker encendió a Wagner, le desenmascaró y acompañó a Perros del Mal.

Devuelva al WWE
(de 2011 presentes)

El 30 de enero de 2011 Booker T volvió a WWE para participar en el Estruendo Real (Estruendo real (2011)). Booker entró en el partido en el número 21 y fue eliminado por Mason Ryan (Mason Ryan).

En el 1 de febrero grabar de SmackDown, Huffman debutó como el nuevo comentarista en color del espectáculo (comentarista en color), trabajando al lado de Josh Mathews (Josh Mathews) y Michael Cole (Michael Cole), sustituyendo al Huelguista Mate (Huelguista mate). Trabaja como un favorito del admirador (cara (profesional que lucha)). También se anunció como un entrenador para la vuelta Bastante resistente (WWE bastante resistente) concurso, y en la Cámara de Eliminación (Cámara de eliminación de WWE (2011)) presentó a Trish Stratus (Trish Stratus) como un entrenador del mismo tipo. En el episodio del 6 de junio de Materia prima, Booker luchó con su primer partido en la marca en cuatro años, ganar una victoria contra Jack Swagger (Jack Swagger) por excluye.


En el episodio del 21 de noviembre de Materia prima, Cody Rhodes (Cody Rhodes) lanzó el agua a la cara de Booker T después de que Rhodes según se afirma oyó que Booker T le criticaba, así comenzando un conflicto entre los dos. En el episodio del 29 de noviembre de Booker SmackDown se programó estar enfrente de Rhodes en un partido pero no pasó después de que Rhodes le atacó de él durante una entrevista de entre bastidores. En el episodio del 9 de diciembre de SmackDown, Rhodes atacó a Booker otra vez dirigiéndose a la mesa del anunciador dejándole con paramédicos. Más tarde esa noche, Booker T atacó a Rhodes durante su partido con Daniel Bryan (Bryan Danielson) que llevó a un partido del Campeonato Intercontinental en TLC: Mesas, Escalas & Sillas. El 13 de diciembre en el Tributo WWE a las Tropas (Tributo de WWE a las tropas), Booker otra vez atacó a Rhodes durante otro partido con Bryan, costando a Rhodes el partido. En TLC, Cody Rhodes atacó a Booker dos veces por detrás y retuvo el Campeonato Intercontinental después de realizar dos desastres hermosos. En el episodio del 23 de diciembre de SmackDown, Booker distrajo a Rhodes durante un partido con Zack Ryder (Zack Ryder) cantando una parodia hacia Rudolph los Renos con la Nariz roja sobre Rhodes que cuestan a Rhodes el partido. En el episodio del 26 de diciembre de Materia prima, Booker derrotó a Rhodes en un partido del no título. En el 6 de enero de 2012, el episodio de SmackDown, Booker desafió a Rhodes una segunda vez para el Campeonato Intercontinental, pero otra vez no pudo ganar el título. En el episodio del 26 de marzo de 2012 de Materia prima, Booker T salvó a Teddy Long (Teddy Long) de un ataque intentado por Mark Henry, así haciéndose el miembro sexto y final del Equipo Teddy en WrestleMania XXVIII (WrestleMania XXVIII). En WrestleMania XXVIII, Equipo Johnny derrotó el Equipo Teddy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario